Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Antes de nada decir que si no os gustan no pasa nada,a otra cosa.

Bueno,hace unos días y a raíz de otro pedido se me ocurrió hacer unos logos para la peña madridista utilizando el escudo de nuestro equipo y para hacerlo completo también unos mini-banners para las secciones.

Si os gustan podeis elegir o haced una votación entre los de la peña o simplemente poner el que querais,lo que os de la gana.......

Los logos los tengo más grandes,cualquier cosa que veais o que se pueda modificar lo decis,pero cosas coherentes y no todos a la vez,solo haré caso a una persona.

No quiero gracias,simplemente lo hago por mi Peña,para ayudar a que este lo mejor posible,por lo que os agradecería que no me las dieras,en serio.

Última edición:

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
extremal en primer lugaar una cosa:
eres un crak!!!! mi dios ale ya

segundo,le pido a motri que lo haga por votacion mejor sin no hay malos roollos y sale todo mejor

en mi opinion los 3 logos son una pasada vamos que si por mi fuera ponia los 3,estan estupendamentee echos y vamos es dificil elegir uno pero me kedo con el 3

aver k dice motri y lo acemos como el diga

extremal crak!!!!

p.d: te dao las gracias aunk no kieras pero tio te lo as currao y solo por entregarte y echarnos una mano yo te la e dao^^

Última edición:

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
bueno ante todo xtremal, no me seas tikesmikis XD!!! las gracias te las mereces y punto.

lo de las votaciones nose, seria mejor cambiarlas de vez en cuando en portada, por ejemplo cada semana un baner diferente, que os parece??

y otra cosa, mirad como queda puesto de avatar, no se puede leer muy bien lo de la peña, pero queda bien he!!!

cuando actualice la portada el domingo, pondré el primero y asi hasta ir rotando todos ...

de todas formas no me cuesta nada ya que tengo que poner la tabla clasificatoria y estadísticas del madrid.

un saludo gente.

Unido
abril 22, 2008
Bueno os voy a dejar unos articulos de ese precabido periodista llamado Tomas Roncero.

Antes del clasico:

¡Barça, ríndete!

Ahí estamos amigos. Justo en el sitio esperado por las cuentas que los cofrades del clavo ardiendo hicimos hace dos semanas. Se trataba de llegar a cuatro puntos al clásico para dormir a uno el 2-M y asaltar el título en las cuatro últimas jornadas. No es producto de una chaladura de unos tipos empeñados en soñar despiertos. Es justo al revés. Al Madrid de Juande se le ha ninguneado de forma artera y el peso de los hechos han desarmado esa propaganda empeñada eponerle al Barça alfombra roja sin exigirle a sus jugadores lo que sí le exige al Madrid: la excelencia permanente.

Basta analizar la actitud que tuvo el Sevilla en el Camp Nou y la que tuvo ayer en el Pizjuán. Dos equipos diametralemnte opuestos. En Barcelona jugaron con Kanouté y Duscher reservados por su entrenador y con una complacencia que llegó a parecer complicidad con el anfitrión. Ayer todo era diferente. Día de la Afición, bares con caña y tapa a un euro para caldear los ánimos, toda la artillería en el ampo y Juandólares en la grada para intimidar al hombre que les dio cinco títulos. Un partido de trincheras. Pero ahí radicó el error del Sevilla. Este Madrid de Juande es un equipo de boinas verdes, de legionarios vocacionales. En el Calderón, en El Molinón, en San Mamés o ayer les plantearon partidos de bayoneta, de dureza ambiental y de tensión máxima. Y el Madrid simpre salió airoso. Podrá jugar mejor o peor, pero a testosterona nadie gana a este equipo.

Amigos, sólo me queda decir que pase lo que pase el sábado en el Bernabéu, el fútbol debería hacer un homenaje a Juande, a Raúl y a este Madrid que es un ejemplo moral para los niños que se incorporan a este bendito invento. Lo del gran capitán es capitulo aparte. Da gusto que el 7 esté recibiendo el premio a su constancia con la mejor temporada de su historia. Con 31 años no se puede estar acabado, y por eso me resistía a ponerle el precintado de caducidad que tanto le han buscado en los últumos años. El ejemplo de Raúl es el ejemplo de este Madrid de Juande. Un equipo invencible que nunca se rinde. Así se gana al mejor Barça de la historia. Con un par...
Despues del clasico:

El Madrid volverá a levantarse...

Han pasado 72 horas de la debacle y aquí me tenéis, dispuesto a daros mi versión de los hechos sin más reparos que los que a un madridista puede priducirle que su principal enemigo le pinte la cara en su propio santuario. Lo que duele no es perder, sino cómo se hizo. El Barça es muy superior este año futbolísticamente hablando y nadie lo niega. Pero fastidia que el Madrid, a pesar de jugar en un Bernabéu caldeado y dispuesto a llevarle en volandas, no fuese agresivo como sí lo fueron Valencia y Chelsea. Por cierto, ninguno de los dos perdió con el Barça, luego no son tan invulnerables como se dice.

Lo que debe hacer ahoar el Madrid es acabar la temporada con dignidad, sumar los doce puntos que quedan en juego, batir su récod histórico de puntos y retrasar al máximo el alirón del Barça para que no se crezcan. El asunto posterior está en las urnas... si es que se llega a ellas. Sería saludable para el madridismo que hubiera elecciones porque el debate y el diálogo entre las familias madridistas seguro que enriquecerá el discurso y aportará ideas nuevas. Pero si al final sólo Florentino consigue el aval hay que confiar en que vuelva a ser el Florentino de sus tres primeros años, que revolucionó el fútbol mundial y arrebató la hegemonía al Barça. La afición quiere recuperar la sonrisa y este es el momento de estar todos remando en la misma dirección. Si se han ganado dos ligas de forma ejemplar pese a tener un equipo inferior en talento es fácil pensar que con Crisrtiano, Kaká, Xabi Alonso, Cesc, Villa y compañía el próximo año podamos hasta levantar la Champions en el Bernabéu.

El Madrid tiene un plus que no posee el Barça: la competitividad. Ahí debe poner acento el futuro presidente sea quién sea. Quién dé por muerto al Madrid se equivocará. Tiempo al tiempo. Este trasantlántico acaba de salir del puerto y a partir de ahora volverá a surcar los océanos sin complejos. Y su primera parada se llama Europa...

PD: Sigo pensando que estos periodistas hacen daño al Madrid y tienen mucho que aprender de jugadores como Casillas y Raul.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Bueno os voy a dejar unos articulos de ese precabido periodista llamado Tomas Roncero.

Antes del clasico:

Despues del clasico:

PD: Sigo pensando que estos periodistas hacen daño al Madrid y tienen mucho que aprender de jugadores como Casillas y Raul.
Hello Future New President !!! :hola:XD

Yo cuando empecé leer a Roncero, me caía bien, pero cuanto más leía, me pareció un Gaspart más, un forofo cegado.
Es otro Carazo, que sólo crean polémica, e incluso, me atrevería a decir que calientan a las aficiones.

Prefiero la coherencia que tiene Relaño.

Unido
abril 22, 2008
Hello Future New President !!! :hola:XD

Yo cuando empecé leer a Roncero, me caía bien, pero cuanto más leía, me pareció un Gaspart más, un forofo cegado.
Es otro Carazo, que sólo crean polémica, e incluso, me atrevería a decir que calientan a las aficiones.

Prefiero la coherencia que tiene Relaño.
jajajajaja

Si relaño me gusta ams pero el mejor periodista a mi juicio lo tiene el diario Marca y no es otro que Santi Segurola..creo que se escribe asiXDsiempre lo leo y me encanta:trofeo:

PD: Con Carazo te artas de reir con las cosas que dice es un show,este año lo esta flipandoXD...pero Roncero...se pasa de prepotente....

Unido
diciembre 15, 2008

Antes del clasico:

Despues del clasico:

Que dices?si Carazo y Torrico son los mas imparciales...lo que hay que leer dios mio

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
jajajajaja

Si relaño me gusta ams pero el mejor periodista a mi juicio lo tiene el diario Marca y no es otro que Santi Segurola..creo que se escribe asiXDsiempre lo leo y me encanta:trofeo:

PD: Con Carazo te artas de reir con las cosas que dice es un show,este año lo esta flipandoXD...pero Roncero...se pasa de prepotente....
No he leído a ese Segurola.

A mí Carazo me parece un prepotente y siempre está desprestigiando al Madrid.
Es idéntico a Roncero, son tal para cual, a cual más forofo y ofensivo con el equipo rival.

Qué cosas dice para que te rías? (no que te rías tú, si no en modo general).
Cada vez que lo escuchaba en la sexta era un chulo.

Este año, que si el Barça le baña al Madrid, y el año pasado que si el Barça regaló la liga al Madrid, no admitiendo que el Madrid fue mejor que el Barça.

Es como si digo que me parto con lo que decía Roncero el año pasado...

Y a todos los madridistas, me han pasado esto por el tuenti XD...

Unido
abril 22, 2008
Pero digo que te partes con las tonterias que diceXD

Pues lee a Segurola te lo recomiendo mucho;)

Y no es plan de postear lo que a mi me han pasado por el tuenti...XDXD

Unido
abril 22, 2008
Porque no aparecen las copas del rey...recopas...supercopas europes...y uefas...XD

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Pero digo que te partes con las tonterias que diceXD

Pues lee a Segurola te lo recomiendo mucho;)

Y no es plan de postear lo que a mi me han pasado por el tuenti...XDXD
Leeré a Segurola a ver qué dice.

Si seguro que te habrán pasado mil cosas, pero como esto es la epña del Madrid, pues se me ocurrió.

No quiero ofender a nadie, y ver el lado gracioso del tema.

En la del Barça, cierto candidato a presidente se ha hinchado a poner chistes en contra del Madrid, y quién sabe si podrían ser también del Tuenti.

Unido
abril 22, 2008
Segurola dice...El periodista mas oportunista de todos los t5iempos...maaadreee
jajaja tio te gusto?sientes atracción por mi o algo?porque eres pesadito conmigo ehhhXDXD

Eneterate cada uno tiene su opinión...que ya va siendo hora que lo entiendas...y yo opino eso y punto...a parte de que contigo no estaba conversando.:hola:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
En la del Barça, cierto candidato a presidente se ha hinchado a poner chistes en contra del Madrid, y quién sabe si podrían ser también del Tuenti.

Pues por desgracia sí y lo que es peor si venir a cuento,luego dice...........:douh:

Yo me sé uno que le lei a Tomas Guasch en el As el otro dia:

-Mamá,mamá me compras una camiseta del Barça?

-Claro que si hijo,de que la quieres?De jugador,de portero........o de arbitro?
XD

PD:Vá sin mala intención es que me hizo gracia.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Hoy en los deportes de canal Cuatro, Lama y Carreño han puesto un video sobre que Florentino quiere para la proxima temporada a Cesc y Xabi Alonso para el centro del campo, ami me encantaría.

Pero, ¿ Que pasa con Gago ? Amí el chaval me gusta como juega, apunta maneras y muy buenas, no quiero que se vaya XDXD

Saludos :hola:

Unido
noviembre 23, 2008
Hoy en los deportes de canal Cuatro, Lama y Carreño han puesto un video sobre que Florentino quiere para la proxima temporada a Cesc y Xabi Alonso para el centro del campo, ami me encantaría.

Pero, ¿ Que pasa con Gago ? Amí el chaval me gusta como juega, apunta maneras y muy buenas, no quiero que se vaya XDXD

Saludos :hola:
Si fuera por rumores, los mejores jugadores del mundo estarían repartidos entre el Madrid y el Barcelona xD. No creo que Xabi se vaya a ir del Liverpool, ni que Cesc abandone el Arsenal este año (dios quiera que tenga razón).

Por cierto, y eso de que Florentino quiere a 'Fulanito' y a 'Menganito' lo dice la prensa, ;)

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Si fuera por rumores, los mejores jugadores del mundo estarían repartidos entre el Madrid y el Barcelona xD. No creo que Xabi se vaya a ir del Liverpool, ni que Cesc abandone el Arsenal este año (dios quiera que tenga razón).

Por cierto, y eso de que Florentino quiere a 'Fulanito' y a 'Menganito' lo dice la prensa, ;)
Sobre Xabi Alonso, te digo que es probable que venga, es más, se da por hecho, porque se lleva fatal con Benítez y puede que salga.

Cesc, pues si viene Wenger vendría de la mano y si no viene, es muy dificil, pero tampoco imposible.

Y ya sé que los rumores son de la prensa, Floren todavia no ha hablado ni ha dicho nada sobre su proyecto :victoria:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior