Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
yo no veo nada en la de alves...

y protegerte la cara de un balonazo en la vida son manos :)
Claro, no hay nada por que lo hace un jugador culé.

Si eso lo hace Pepe, el Sport y el Mundo Deportivo dedican un periódico entero a eso.

Que no quieras reconocerlo no significa que no fuesen penalty.

Unido
agosto 19, 2008
Beuno aunque ahi no se ve muy bien, parece que toca el balon, aunque solo vi una vez la jugada, me parecio penalti

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
El de Touré no fue penalti, se vee que toca balón.
Hubo otros que sí, pero vamos que el árbitro ha sido PÉSIMO y ha pitado fatal a los 2 equipos...

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Claro, no hay nada por que lo hace un jugador culé.

Si eso lo hace Pepe, el Sport y el Mundo Deportivo dedican un periódico entero a eso.

Que no quieras reconocerlo no significa que no fuesen penalty.
te reconozco el penalti de pique porque es clamoroso...

pero yo en lo de alves veo un forcejeo entre los dos jugadores... y como mucho bloquea alves con la mano al del chelsea pero poco mas... eso nunca se pita...

y como bien dice juanma en la segada toca balon....

y la roja de abidal es un escandalo y eso no me lo podeis negar...

Unido
enero 2, 2009
yo no veo nada en la de alves...

y protegerte la cara de un balonazo en la vida son manos :)
Siento decirte amigo que como Recientemente Federao en el Comite de arbitros de Aragon, al principio de liga se acuerda quitar la regla de mano...es decir ahora es mano la lleves pegada al cuerpo, te valla a la cara o te protejas en una barrera.
Salucion? muy sencilla que te de el balon en donde sea pero las manos para mear.

Asi me lo explico mi profesor, un arbitro que actuo varios años en primera division.

CONCLUSIONES? Es mano.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
En la de Drogba toca clarisimamente el balón Touré... la de Eto'o le da en el sobaco... y las de Abidal y Alves, es posible que si sean...
La de Touré, creo que sí toca balón, la de Eto'o es mano quiera o no (según reglamento), la de Abidal a Drogba no la ví y la falta de Alves sí es penalty, ya que pitó falta, pero la pitó fuera.

Al menos Marca y AS no ponen en portada nada de atraco y robo, cosa que sport y mundo deportivo seguro que sí pondrían en caso de uqe fuese el Madrid. Para que luego venga algún culé posteando sobre AS y Marca...

Última edición:

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Al menos Marca y AS no ponen en portada nada de atraco y robo, cosa que sport y mundo deportivo seguro que sí pondrían. Para que luego venga algún culé posteando sobre AS y Marca...
en eso tienes razon...

por eso yo solo miro as y marca :)

para que me ponga a ver la web de sport y el mundo deportivo tengo que estar muy aburrido XD

y creo que yo hay muchos cules que le tienen verdadera tirria a los diarios cules...

respecto a lo de las manos... pues no lo se... si lo dice un profesional asi sera... pero yo creo que eso nunca se pita

saludos!

Unido
enero 2, 2009
Puede apuntarme a vuestra peña, mi corazon es blanco desde pequeño. Yo vivo en Zaragoza pero no os podeis imaginar lo aficionado que soy al Futbol y como buen futbol al Real Madrid. Solo os digo que...nunca e ido a la Romareda (Campo del Zaragoza) la razon? si, espero ir mi primera vez a ver el futbol en un campo al Santiago Bernabeu.

UnSaludo y Hala Madrid!

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
en eso tienes razon...

por eso yo solo miro as y marca :)

para que me ponga a ver la web de sport y el mundo deportivo tengo que estar muy aburrido XD

y creo que yo hay muchos cules que le tienen verdadera tirria a los diarios cules...

respecto a lo de las manos... pues no lo se... si lo dice un profesional asi sera... pero yo creo que eso nunca se pita

saludos!
Vamos, también hay que decir que tanto AS y Marca son forofos, pero reconocen los méritos del Barça, y si no, buscar la portada que le dedicó AS o Marca al Barça en su 2ª Champions.

Por una parte me hubiese gustado que el Barça hubiese sido eliminado por que no aguanto la prepotencia que hay desde hace meses con que van a ganar el triplete (vamos, que lo dan por hecho ya).

Para ver fútbol, esta es la mejor final.

Unido
abril 22, 2008
El de Etoo le da en el sobaco..los de Toure creo que el de Drogba porque el de Anelka es que se ve que ta deseando que le toque para tirarse...pero lo dicho..postead lo de Abidal que eso si que es descarado...

Unido
diciembre 15, 2008
Puede apuntarme a vuestra peña, mi corazon es blanco desde pequeño. Yo vivo en Zaragoza pero no os podeis imaginar lo aficionado que soy al Futbol y como buen futbol al Real Madrid. Solo os digo que...nunca e ido a la Romareda (Campo del Zaragoza) la razon? si, espero ir mi primera vez a ver el futbol en un campo al Santiago Bernabeu.

UnSaludo y Hala Madrid!
Tienes que enviar un MP a Motri.Un saludo:victoria:

Unido
septiembre 8, 2007
hoy el arbitro ha ayudado bastante al barcelona y dos penaltis eran muy claros por lo demas el chelsea podia haver sido un poco mas valiente y matar el partido y no lo ha hecho y al final a marcado iniesta pero hoy no ha merecido pasar el barcelona

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
hoy el arbitro ha ayudado bastante al barcelona y dos penaltis eran muy claros por lo demas el chelsea podia haver sido un poco mas valiente y matar el partido y no lo ha hecho y al final a marcado iniesta pero hoy no ha merecido pasar el barcelona
pues que quieres que te diga... claro que como cule te diria que el barça ha merecido pasar... El chelsea ha tenido ocasiones claras al contragolpe... pero es que a mi estos equipos me sacan de quicio... se han tirado medio partido tirados en el suelo (drogba) han dado candela a más no poder a los jugadores del barça (essien casi le arranca la pierna a iniesta) el entrenador ha cambiado a drogba por belleti cuando tenian un hombre más en el campo... a mi me parece un planteamiento tristisimo.... si dijeras que el chelsea no tiene equipo para hacer más te diria que vale... pero tienen plantilla para jugar de otra manera...

para mi ha ganado el futbol...

saludos

Unido
agosto 19, 2008
desde cuando el antebrazo, casi a la altura del codo, es el sobaco? a lo mejor ando muy mal de anatomia...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior