Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
CR7 es el "siete" que se merece el Real Madrid ¬¬

Es el jugador más completo que hay ahora mismo.
:palmas::palmas: Amén :palmas::palmas:

Ojala venga al Madrid, eso si, creo que llevara el 9, de ahí el culebron '' CR9 ''.

Es completisimo, menos mal que no aparecía en los partidos grandes... XDXDXD

Grande Cristiano Ronaldo !!! :amor:

Salu2 :hola:

Unido
octubre 26, 2008
Bueno de momento el manchester esta en la final, pasando cuartos gracias a un golazo de c.ronaldo en la vuelta y a 2 goles y una asistencia en semifinales. Y eso que se esconde en los partidos importantes, el dia que deje de esconderse que hara? Los marcara de 8 en 8 o que? XD

Es una autentico peligro este pavo, menuda falta que ha clavao el mamoncete, le pegue de donde le pegue da miedo. Y ademas por lo que dicen sus compañeros es un tio muy profesional, que siempre llega de los primeros al entrenamiento e incluso se queda despues pracicando faltas y regates. Para mi su unico defecto es que no es del madrid XD

Unido
septiembre 8, 2007
cr7 es un crack espero que venga al madrid pero no por 100 kilos que si no ,no habra presupuesto para mas jejeje enserio es un fuera de serie y ojala que venga al madrid

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Según dicen el acuerdo que alcanzó Calderrón con el Manchester fueron 90 millones de € y otros 10 en comisiones,es decir 100 en total.

Pero Florentino cree,que eso está fuera de mercado e intentará que rebajen el precio.Si no lo hacen...........habrá problemas.

Unido
diciembre 15, 2008
Hola compañeros,no e pasado antes por aqui porque a parte de estar muy triste por lo que todos sabemos,no queria leer nada que me tocara los cog... de ciertos usuarios antimadridistas y no calentarme,porque seguro me hubieran baneado.Despues de esto,decir que hoy por hoy y sin discusion CR7 es el mejor del mundo.Ya dije que aunque a veces no hiciera buenos partidos,es un jugador superdeterminante,el mas completo y que va a jugar en el REAL MADRID.Me imagino que los que decian que solo vendia camisetas se tendran que poner un cerrojo en la boca,a levado al MANU a la final y eso solo puede hacerlo un jugador como el.Vamos,yo nunca e tenido dudas nunca que es el mejor desde hace un par de años.SALUDOS

Unido
abril 22, 2008
Hola compañeros,no e pasado antes por aqui porque a parte de estar muy triste por lo que todos sabemos,no queria leer nada que me tocara los cog... de ciertos usuarios antimadridistas y no calentarme,porque seguro me hubieran baneado.Despues de esto,decir que hoy por hoy y sin discusion CR7 es el mejor del mundo.Ya dije que aunque a veces no hiciera buenos partidos,es un jugador superdeterminante,el mas completo y que va a jugar en el REAL MADRID.Me imagino que los que decian que solo vendia camisetas se tendran que poner un cerrojo en la boca,a levado al MANU a la final y eso solo puede hacerlo un jugador como el.Vamos,yo nunca e tenido dudas nunca que es el mejor desde hace un par de años.SALUDOS
Pues ni un solo comentario antimadridista se a visto estos dias durante las peñas,señal de que nos sabemos comportar:D

Unido
diciembre 15, 2008
Pues ni un solo comentario antimadridista se a visto estos dias durante las peñas,señal de que nos sabemos comportar:D
Sobre todo lo digo por lo triste que e estado.Fue mi peor dia como madridista.Y ser de un equipo,conlleva estar con el, tanto para lo bueno como para o malo.Pero bueno,espero que el tiempo cicatrize mi herida.Saludos!

Unido
febrero 21, 2008

He pasado a la final ... :X

ja...

Nada, que CR7 ha hecho un partidazo...que grande, y la final manchester barça sera muy reñida XD

Unido
abril 22, 2008
He pasado a la final ... :X

ja...

Nada, que CR7 ha hecho un partidazo...que grande, y la final manchester barça sera muy reñida XD
Manu joder pareces de mi peñaXD...mañana sera un partido muy dificil...no doy por hecho que pasemos a la final.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Tú crees que no hubo? Será en esta peña...
Para mí hubo uno, pero Motri lo advirtió (al menos era despreciativo hacia el Madrid)...

En la del Barça, decir que si el próximo año el Madrid va a ser patrocinado por Actimel por que refuerza las defensas no te parece ofensivo aunque se ponga el pretexto de chiste, no se que será.

Para chistes, que se digan chistes del Barça en esa peña, y en esta, los del Madrid.

Yo te digo, que piques habrá, por que comentarios también los hay.

Unido
diciembre 15, 2008
Para mí hubo uno, pero Motri lo advirtió (al menos era despreciativo hacia el Madrid)...

En la del Barça, decir que si el próximo año el Madrid va a ser patrocinado por Actimel por que refuerza las defensas no te parece ofensivo aunque se ponga el pretexto de chiste, no se que será.

Para chistes, que se digan chistes del Barça en esa peña, y en esta, los del Madrid.

Pues eso digo.Como hay que saber ganar y perder mejor me estaba calladito y aguanto el tiron como un "señor".Ya me desahogare con mi novia...En el buen sentido de la palabra,claro

Unido
abril 22, 2008

Yo "aqui" no vi nada y lo del chiste pues si lo vi..pero vamos es normal...pero de comentarios antimadridistas poco para lo que pudo haber sido...que peores comentarios vi durante la semana pasada y las otras y asi 1 mes...

Hablo en general...y la gente se a comportado muy bien..desde esta peña felicitandonos a la nuestra no haciendo sangre.

Lo que esta claro es que lo teniamos que comentar...pesad que habria pasado si fuera un 6-2 a vuestro favor..yo me se de algunos que ni aparecen y ni han aparecido que no pararian de burlarse y cachondearse...

Lo bueno de este resultado es que a puesto a cada usuario de las peñas en su sitio..y ya sabemos quienes son los oportunistas y quienes los del Madrid de corazón y quien son las personas respetables tanto en la victoria como en la derrota de nuestra peña.

Yo personalmente estoy muy contento por mi peña y bueno salvo algún chiste sin maldad y alguno que se le a subido la victoria a la cabeza no e visto ningun comentario antimadridista ni aquí ni allí...y si lo veis lo que teneis que hacer es reportad y no contestar a la provocación que estos dias da gusto estar por aquí del buen rollo que hay.

Ala un saluditoooo:hola:

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Yo "aqui" no vi nada y lo del chiste pues si lo vi..pero vamos es normal...pero de comentarios antimadridistas poco para lo que pudo haber sido...que peores comentarios vi durante la semana pasada y las otras y asi 1 mes...

Hablo en general...y la gente se a comportado muy bien..desde esta peña felicitandonos a la nuestra no haciendo sangre.

Lo que esta claro es que lo teniamos que comentar...pesad que habria pasado si fuera un 6-2 a vuestro favor..yo me se de algunos que ni aparecen y ni han aparecido que no pararian de burlarse y cachondearse...

Lo bueno de este resultado es que a puesto a cada usuario de las peñas en su sitio..y ya sabemos quienes son los oportunistas y quienes los del Madrid de corazón y quien son las personas respetables tanto en la victoria como en la derrota de nuestra peña.

Yo personalmente estoy muy contento por mi peña y bueno salvo algún chiste sin maldad y alguno que se le a subido la victoria a la cabeza no e visto ningun comentario antimadridista ni aquí ni allí...y si lo veis lo que teneis que hacer es reportad y no contestar a la provocación que estos dias da gusto estar por aquí del buen rollo que hay.

Ala un saluditoooo:hola:
La verdad que yo creía que iba a haber más comentarios "ofensivos" en cuanto supe lo del 2-6 (no pude ver el partido completo, ya que estuve desde el miercoles hasta ayer lunes en la Feria de Abril, y no sé ni qué le pasaba al mundo).

Creo que muchos madridistas han dado su enhorabuena al Barça por su partidazo y demuestra la educación que hay aquí (y culés también), asi que esperemos que todos estemos así de bien, que después de la liga y demás, nos vamos a unir todos en unos mismos colores con la selección en la Copa Confederaciones.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
lo que esta claro y desde aquí quiero dar la enhorabuena al staff y equipo de laps3.con, que con las nuevas normas, y darnos a los creadores de los post el poder controlar a la gente que postea y quien no, pues se controla muchísimo mas a la gente que viene a liara.

os dejo esta foto, que me pone burraco no solo por la belleza del ejemplar (que también).

!!! esta sera nuestra diosa blanca ¡¡¡

!!! la próxima temporada ¡¡¡

Última edición:
Unido
septiembre 8, 2007
lo que esta claro y desde aquí quiero dar la enhorabuena al staff y equipo de laps3.con, que con las nuevas normas, y darnos a los creadores de los post el poder controlar a la gente que postea y quien no, pues se controla muchísimo mas a la gente que viene a liara.

os dejo esta foto, que me pone burraco no solo por la belleza del ejemplar (que también).

!!! esta sera nuestra diosa blanca ¡¡¡

!!! la próxima temporada ¡¡¡

muy bueno motri:trofeo:

Unido
abril 10, 2009
Buen partido ayer del Manchester,creí que el Arsenal sería algo distinto,no se,me decepcionó bastante.Que crack Ronaldo y que crack Fletcher,ayer me gusto bastante el escocés.Por cierto,que nervioso me pone el comentarista de la 3,ni me acuerdo del nombre,siempre con lo ''el holandés,el portugués,el japonés,el ruso,el chino y el marciano,que plasta con las nacionalidades y las posiciones todo el santo partido,el artículo EL lo tengo hasta en la sopa >.<')

Y nada,prefiero que pase el Barça hoy,ya no tenemos opciones de ganar nada,que ganen la Champions antes que el Chelsea sobre todo,y que el Manchester...y sobre todo que den expectáculo ese dia.

Unido
abril 22, 2008
Os dejo una noticia que me llama la atención...aunque no creo que ocurra porque seria para pegarle a uno que yo me se...XD

Moratti quiere a Higuaín y 50 millones a cambio de Ibrahimovic

El nombre de Zlatan Ibrahimovic vinculado al del Real Madrid es uno de los principales focos de atención de la prensa europea en las últimas semanas y es por ello que desde el Inter de Milán se empiezan a barajar ya las distintas opciones en caso de quedarse sin su estrella goleadora.

Al parecer, el propio jugador habría decidido ya abandonar Italia para jugar la próxima temporada en España y, ante la posibilidad de que el punta sueco recale en el Real Madrid, Massimo Moratti, presidente del Inter, estaría dispuesto a reclamar en las negociaciones con el conjunto blanco a Gonzalo Higuaín.

Según el rotativo italiano 'Corriere dello Sport', Moratti se habría fijado en el argentino como principal objetivo en caso de vender a Ibrahimovic, a lo que habría que sumar la nada desdeñable cantidad de 50 millones de euros.

Florentino podría tener la clave
El sueco, que parece cansado del campeonato italiano a tenor de su 'enfrentamiento' de este fin de semana con su propia afición, está convencido de que un cambio de aires sería lo más beneficioso para su carrera lo que, unido a la futura presentación de su candidatura a la presidencia del Real Madrid por parte de Florentino Pérez, ha hecho multiplicar las especulaciones de que 'il cappo canonieri' del Calcio desembarque en el Santiago Bernabéu en verano.

Dado el alto precio del futbolista (entre 60 y 70 millones de euros) y la abundancia de delanteros dentro de la plantilla del Real Madrid, Florentino Pérez podría no poner reparos a la hora de incluir a algún futbolista en la operación, en caso de volver a la presidencia del equipo. Huntelaar, Robben y el propio Higuaín son tres de los nombres con más 'papeletas' para entrar en las operaciones.
Fuente: Marca

Unido
agosto 19, 2008
El Madrid la rechazo 30 millones por Higuain este verano de Inter, 50 + 40 porque se habra revalorizado = 90 millones? Ibrahimovic no vale eso, ademas, tenemos delanteros suficientes, si hayq ue fichar a alguien que se fiche a Negredo casi gratis) o si hay que gastar algo a Villa, asique no me creo esa noticia, seria de tontos pagar eso.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior