josespanish
The_UnderTaker_7
CR7 es el "siete" que se merece el Real Madrid ¬¬
Es el jugador más completo que hay ahora mismo.
CR7 es el "siete" que se merece el Real Madrid ¬¬
Pues ni un solo comentario antimadridista se a visto estos dias durante las peñas,señal de que nos sabemos comportarHola compañeros,no e pasado antes por aqui porque a parte de estar muy triste por lo que todos sabemos,no queria leer nada que me tocara los cog... de ciertos usuarios antimadridistas y no calentarme,porque seguro me hubieran baneado.Despues de esto,decir que hoy por hoy y sin discusion CR7 es el mejor del mundo.Ya dije que aunque a veces no hiciera buenos partidos,es un jugador superdeterminante,el mas completo y que va a jugar en el REAL MADRID.Me imagino que los que decian que solo vendia camisetas se tendran que poner un cerrojo en la boca,a levado al MANU a la final y eso solo puede hacerlo un jugador como el.Vamos,yo nunca e tenido dudas nunca que es el mejor desde hace un par de años.SALUDOS
Sobre todo lo digo por lo triste que e estado.Fue mi peor dia como madridista.Y ser de un equipo,conlleva estar con el, tanto para lo bueno como para o malo.Pero bueno,espero que el tiempo cicatrize mi herida.Saludos!Pues ni un solo comentario antimadridista se a visto estos dias durante las peñas,señal de que nos sabemos comportar![]()
Hola compañeros,no e pasado antes por aqui porque a parte de estar muy triste por lo que todos sabemos,no queria leer nada que me tocara los cog... de ciertos usuarios antimadridistas y no calentarme,porque seguro me hubieran baneado.Despues de esto,decir que hoy por hoy y sin discusion CR7 es el mejor del mundo.Ya dije que aunque a veces no hiciera buenos partidos,es un jugador superdeterminante,el mas completo y que va a jugar en el REAL MADRID.Me imagino que los que decian que solo vendia camisetas se tendran que poner un cerrojo en la boca,a levado al MANU a la final y eso solo puede hacerlo un jugador como el.Vamos,yo nunca e tenido dudas nunca que es el mejor desde hace un par de años.SALUDOS
Enhorabuena Manu,,,jajajHe pasado a la final ... :X
ja...
Nada, que CR7 ha hecho un partidazo...que grande, y la final manchester barça sera muy reñida XD
Manu joder pareces de mi peñaXD...mañana sera un partido muy dificil...no doy por hecho que pasemos a la final.He pasado a la final ... :X
ja...
Nada, que CR7 ha hecho un partidazo...que grande, y la final manchester barça sera muy reñida XD
Tú crees que no hubo? Será en esta peña...Pues ni un solo comentario antimadridista se a visto estos dias durante las peñas,señal de que nos sabemos comportar![]()
Pues eso digo.Como hay que saber ganar y perder mejor me estaba calladito y aguanto el tiron como un "señor".Ya me desahogare con mi novia...En el buen sentido de la palabra,claroTú crees que no hubo? Será en esta peña...
Para mí hubo uno, pero Motri lo advirtió (al menos era despreciativo hacia el Madrid)...
En la del Barça, decir que si el próximo año el Madrid va a ser patrocinado por Actimel por que refuerza las defensas no te parece ofensivo aunque se ponga el pretexto de chiste, no se que será.
Para chistes, que se digan chistes del Barça en esa peña, y en esta, los del Madrid.
Yo te digo, que piques habrá, por que comentarios también los hay.
Yo "aqui" no vi nada y lo del chiste pues si lo vi..pero vamos es normal...pero de comentarios antimadridistas poco para lo que pudo haber sido...que peores comentarios vi durante la semana pasada y las otras y asi 1 mes...Tú crees que no hubo? Será en esta peña...
Para mí hubo uno, pero Motri lo advirtió (al menos era despreciativo hacia el Madrid)...
En la del Barça, decir que si el próximo año el Madrid va a ser patrocinado por Actimel por que refuerza las defensas no te parece ofensivo aunque se ponga el pretexto de chiste, no se que será.
Para chistes, que se digan chistes del Barça en esa peña, y en esta, los del Madrid.
Yo te digo, que piques habrá, por que comentarios también los hay.
La verdad que yo creía que iba a haber más comentarios "ofensivos" en cuanto supe lo del 2-6 (no pude ver el partido completo, ya que estuve desde el miercoles hasta ayer lunes en la Feria de Abril, y no sé ni qué le pasaba al mundo).Yo "aqui" no vi nada y lo del chiste pues si lo vi..pero vamos es normal...pero de comentarios antimadridistas poco para lo que pudo haber sido...que peores comentarios vi durante la semana pasada y las otras y asi 1 mes...
Hablo en general...y la gente se a comportado muy bien..desde esta peña felicitandonos a la nuestra no haciendo sangre.
Lo que esta claro es que lo teniamos que comentar...pesad que habria pasado si fuera un 6-2 a vuestro favor..yo me se de algunos que ni aparecen y ni han aparecido que no pararian de burlarse y cachondearse...
Lo bueno de este resultado es que a puesto a cada usuario de las peñas en su sitio..y ya sabemos quienes son los oportunistas y quienes los del Madrid de corazón y quien son las personas respetables tanto en la victoria como en la derrota de nuestra peña.
Yo personalmente estoy muy contento por mi peña y bueno salvo algún chiste sin maldad y alguno que se le a subido la victoria a la cabeza no e visto ningun comentario antimadridista ni aquí ni allí...y si lo veis lo que teneis que hacer es reportad y no contestar a la provocación que estos dias da gusto estar por aquí del buen rollo que hay.
Ala un saluditoooo:hola:
muy bueno motri:trofeo:lo que esta claro y desde aquí quiero dar la enhorabuena al staff y equipo de laps3.con, que con las nuevas normas, y darnos a los creadores de los post el poder controlar a la gente que postea y quien no, pues se controla muchísimo mas a la gente que viene a liara.
os dejo esta foto, que me pone burraco no solo por la belleza del ejemplar (que también).
Fuente: MarcaEl nombre de Zlatan Ibrahimovic vinculado al del Real Madrid es uno de los principales focos de atención de la prensa europea en las últimas semanas y es por ello que desde el Inter de Milán se empiezan a barajar ya las distintas opciones en caso de quedarse sin su estrella goleadora.
Al parecer, el propio jugador habría decidido ya abandonar Italia para jugar la próxima temporada en España y, ante la posibilidad de que el punta sueco recale en el Real Madrid, Massimo Moratti, presidente del Inter, estaría dispuesto a reclamar en las negociaciones con el conjunto blanco a Gonzalo Higuaín.
Según el rotativo italiano 'Corriere dello Sport', Moratti se habría fijado en el argentino como principal objetivo en caso de vender a Ibrahimovic, a lo que habría que sumar la nada desdeñable cantidad de 50 millones de euros.
Florentino podría tener la clave
El sueco, que parece cansado del campeonato italiano a tenor de su 'enfrentamiento' de este fin de semana con su propia afición, está convencido de que un cambio de aires sería lo más beneficioso para su carrera lo que, unido a la futura presentación de su candidatura a la presidencia del Real Madrid por parte de Florentino Pérez, ha hecho multiplicar las especulaciones de que 'il cappo canonieri' del Calcio desembarque en el Santiago Bernabéu en verano.
Dado el alto precio del futbolista (entre 60 y 70 millones de euros) y la abundancia de delanteros dentro de la plantilla del Real Madrid, Florentino Pérez podría no poner reparos a la hora de incluir a algún futbolista en la operación, en caso de volver a la presidencia del equipo. Huntelaar, Robben y el propio Higuaín son tres de los nombres con más 'papeletas' para entrar en las operaciones.