Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Van Nistelrooy está para jugar

El holandés asombra con su recuperación

A punto de cumplirse el medio año de recuperación, Ruud Van Nistelrooy está bastante cerca de poder volver a jugar al fútbol. Según ha podido saber Defensa Central, el ariete blanco, que trabaja casi cinco horas al día para sentirse futbolista de nuevo, comenzará a entrenar junto a sus compañeros en las próximas semanas y si no fuera porque ya no tiene ficha, incluso podría llegar a jugar algún minuto en estos últimos partidos de la temporada.

En el seno del club están alucinados con el afán de superación y la profesionalidad de Van Nistelrooy. Su amor al fútbol y sus ganas de vestirse de corto lo antes posible han posibilitado una recuperación asombrosa. Ahora, toca el momento más delicado, el de comenzar a ponerse a tono físicamente, pero Ruud sabe que ha superado con éxito lo más duro de su rehabilitación y un nuevo horizonte lleno de esperanza le ha abierto la puerta.

Desde el primer día de pretemporada, como uno más

El equipo se marchará de vacaciones el próximo 1 de junio y a la vuelta de las mismas, Van Nistelrooy será un jugador más de la plantilla. De este modo, el jugador podrá trabajar al mismo ritmo que sus compañeros desde el principio de la pretemporada y estar al cien por cien para una temporada en la que se avecinan bastantes cambios en la plantilla blanca.

Fuente: Defensa Central

Saludetes :hola:

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Yo ya he dicho que prioritarios deben de ser Ribéry, Cesc, Villa y Silva.

Kaká es una máquina, pero tiene 27 años , y prefiero a Cesc que tiene 22, y también a Silva con 23 años. Juventud, futuro y clase.

Que está muy difícil, sí, pero confiemos en Florentino.

Unido
abril 22, 2008

Kaká es una máquina, pero tiene 27 años , y prefiero a Cesc que tiene 22, y también a Silva con 23 años. Juventud, futuro y clase.

Kaka tiene 27?joe yo pense que tenia 24 o por hayXD

De Ribery se dice que tiene pie y medio en el Barça,lo de Cesc no se yo...Villa depende de Raul y Silva pues si que le vendria de lujo al Madrid..mas que Cristiano incluso y bueno creo que te dejas a Xabi Alonso que es ahora mismo es el que mas le hace falta al Madrid junto con Cesc.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007

Ahy ahy, esto contigo, prefiero a estos antes que a CR7 y Kaka.
Y si es mucho pedir a Maicon.
Salu2

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Kaka tiene 27?joe yo pense que tenia 24 o por hayXD

De Ribery se dice que tiene pie y medio en el Barça,lo de Cesc no se yo...Villa depende de Raul y Silva pues si que le vendria de lujo al Madrid..mas que Cristiano incluso y bueno creo que te dejas a Xabi Alonso que es ahora mismo es el que mas le hace falta al Madrid junto con Cesc.
Xabi Alonso también tiene 27 años, y de Ribéry sé que es muy difícil por que tanto Barça como Manchester United están detrás de él.

Hasta que no esté fichado por ninguno de los 2, habría que intentarlo, y tendremos que confiar en que Zidane pueda persuadirle.

Alex, teneis muchos jugadores buenos, asi que dejarnos a Ribéry XD.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Si puede venir CR7, mejor que mejor, por lo menos para mí.

Es un jugadorazo, joven, veloz, tiene gol...

Vuelvo a repetir, para mí, de lo mejorcito del mundo junto con Leo Messi claro está.

Salu2 :hola:

Unido
abril 22, 2008
Xabi Alonso también tiene 27 años, y de Ribéry sé que es muy difícil por que tanto Barça como Manchester United están detrás de él.

Hasta que no esté fichado por ninguno de los 2, habría que intentarlo, y tendremos que confiar en que Zidane pueda persuadirle.

Alex, teneis muchos jugadores buenos, asi que dejarnos a Ribéry XD.
Pero Alonso le daria al Madrid lo que puede darle Diarra y Gago mas un desplazamiento largo de balón,tiro de media y larga distaci y muchisimo juego a balón parado..no hay color con Gago y los dos Diarra´s..seria un pedazo de fichaje para el Madrid..lo veo vital para vosotros.

Lo de Ribery...es que pega en nuestro equipo..ademas es amigo de Titi y para sustituirle vendrias genial:D

PD: Yo hay un jugador que no aparece en las quinielas del Madrid y no lo entiendo...Gourcuff

Unido
octubre 26, 2008
Veo que poneis a muchos jugadores antes que a c.ronaldo y la erdad es que no puedo entenderlo, hoy por hoy es de los mejores jugadores del mundo sin ningun tipo de duda y encima jovencisimo. Una autentica maquina.

Respecto a kaka no nos volvamos locos, que tiene 27 años, lo cual es probablemente la edad de oro de un futbolista. Seria mejor que fuera mas joven, pero si lo fichasemos ahora podria dar 4 o 5 temporadas a gran nivel. Recordad que zidane vino mas viejo y ya me direis si no fue un buen fichaje.

Yo igual me quedaba antes con cesc, pero por que lo veo mas necesario para el madrid. Creo que necesitamos un organizador de juego y cesc estaria genial. Aunque si vienen los 2 ya si que seria la leche XD

PD: Lo de van nistelrooy una gran noticia, a ver si se recupera bein y aun que sea puede jugar de suplente a buen nivel, por que el tio es una maquina.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
PD: Yo hay un jugador que no aparece en las quinielas del Madrid y no lo entiendo...Gourcuff

Seria dificil comprarlo ya que el milan cuenta con el la proxima temporada(os recuerdo que esta cedido) y pedirian mucho dinero, pero seria un buen suplente, aunque para este me quedo con Valencia el del wigan.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Seria dificil comprarlo ya que el milan cuenta con el la proxima temporada(os recuerdo que esta cedido) y pedirian mucho dinero, pero seria un buen suplente, aunque para este me quedo con Valencia el del wigan.
El Girondins tiene uan opción de compra sobre él por poquito dinero,lo mas lógico es que la paguen y después vendan a Gourcouff al mejor postor.Es un gran jugador y con mucho futuro,a mi me gustaría que viniese.

Pero sigo diciendo que antepongo a Villa,Cesc,Xabi Alonso,Silva Y CR7 a los demás.

Unido
abril 22, 2008
Gourcuff no tiene nada que ver con Valencia...uno es mediapunta,el otro jugador de banda,uno tiene tanlento y clase y el otro velocidad...el Girondins lo puede comprar al Milan por poco dinero creo que unos 20...y creo que el Milan por lo que salio en algún que otro articulo no lo van a repescar...estos son los tipicos que solo fichan por nombre.
Tambien pedirian menos que por Kaka vamos unos 25 millones y es mas joven y no se..a mi me gusta mucho este tio..ya debuto con Francia.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Motri cuando puedas, pon en portada que el Valencia - Madrid, se podrá ver el sábado 9 a las 22:00 en La Sexta. ;)

http://www.futbolsexta.com/home

-------------------------

Y sobre Gourcuff, es un jugador interesante, estaría bien la verdad, aunque tambien le tendriamos que ver en otra liga aparte de la Francesa...

Última edición:
Unido
septiembre 8, 2007
Motri cuando puedas, pon en portada que el Valencia - Madrid, se podrá ver el sábado a las 22:00 en La Sexta. ;)

-------------------------

Y sobre Gourcuff, es un jugador interesante, estaría bien la verdad, aunque tambien le tendriamos que ver en otra liga aparte de la Francesa...
tienes razon pero el chico apunta maneras y no seria un mal fichaje

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
pero es que de mediapuntas ya tenemos a VDV, Sneijder(debe irse ya) y guti, encambio por las bandas tenemos a robben, marcelo, dentre y palanca dime tu cual no haria mas falta.
No cuento los posible fichajes ya que la prensa ya sabemos que se inventan cosas.

Pd: No digo que sea un mal jugador solo que viendo lo que tenemos prefiero a Valencia.

Unido
abril 22, 2008
pero es que de mediapuntas ya tenemos a VDV, Sneijder(debe irse ya) y guti, encambio por las bandas tenemos a robben, marcelo, dentre y palanca dime tu cual no haria mas falta.
No cuento los posible fichajes ya que la prensa ya sabemos que se inventan cosas.

Pd: No digo que sea un mal jugador solo que viendo lo que tenemos prefiero a Valencia.
Bueno y Kaka no es mediapunta tambien?Hombre pero dicen que vais a fichar a Ronaldo y a Ribery...para que quieres tambien a Valencia?XDpor mi que no lo ficheis que al Gourcuff este se le ve un jugadorazo.

Unido
junio 18, 2007
La verdad esque Gourcuff es muy buen jugador, destaca la pegada que tiene y el regate corto, ademas de la velocidad que tiene el xaval. Seria un buen fichaje, pero yo me iria a lo seguro e intentaria a Ribery o Ronaldo. Aparte de eso creo que se deberia fichar en el centro del campo alo mas de tecnica, con Fabregas, Xabi Alonso e incluso porque no (con Fiorentino es posible todo) Iniesta. Y luego en la parte de alante habria que fichar un DC total, un Killer que siempre buen resultado y si es español mejor, y ese jugador es Villa. Con esos fichajes y alguno a la zona de atras creo que el madrid daria un cambio radical.

Salu2!

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
La verdad esque Gourcuff es muy buen jugador, destaca la pegada que tiene y el regate corto, ademas de la velocidad que tiene el xaval. Seria un buen fichaje, pero yo me iria a lo seguro e intentaria a Ribery o Ronaldo. Aparte de eso creo que se deberia fichar en el centro del campo alo mas de tecnica, con Fabregas, Xabi Alonso e incluso porque no (con Fiorentino es posible todo) Iniesta. Y luego en la parte de alante habria que fichar un DC total, un Killer que siempre buen resultado y si es español mejor, y ese jugador es Villa. Con esos fichajes y alguno a la zona de atras creo que el madrid daria un cambio radical.

Salu2!
haber de lo que se esta hablando actualmente es de que el madrid va a reformar practicamente toda la plantilla, eso es, que sneijder van de vaart robben guti gago heinze cannavaro saviola faubert javi garcia y asta huntelaar, van a irse. Lo queramos o no, el madrid neceista dinero, con esos te embolsas 150 millones casi. Muchos se van con el fin de contrato es cierto, otros como van nistelrooy no se van, primero porque no te van a dar dinero, segundo porque sige siendo un crack y puede aportar desde el banquillo, otros como drenthe tampoco se iran, porque son de futuro, como marcelo. la estructura que quieren dejar es, casillas, ramos pepe lass higuain. Luego quieren empezar un equipo desde donde se hacen fuertes todos, del mediocampo. Porque el barsa juega tan tan bien? no solo por messi y henry, sobretod por xavi y iniesta. y los unicos que se acercan a ellos son kaka y cesc. Por eso son prioridades, cuando se les llama prioridades no importa la pasta, ya la recuperaremos con merchandising o como sea, pero eso es lo que quiere floren, y se a dado cuenta, y haber si nos damos todo cuenta de que por ahi se empieza un equipo, luego si traemos a ronaldo muy bien perfecto. Y tambien se especula con ibra, porque hunter + pasta podrian ser intercanviados, eso decia un diario italiano...
A Floren tambien le gusta messi, y que os pensais que no intentara ficharlo? esta temporada no, pero, sabeis porque? simple.
Si esta temporada le damos 120 millones al barsa, ellos se fichan a ronaldo y kaka( x ejemplo ) la manera de que no los fichen es ficharlos primero nosotros, que a nadie le sorprenda que el año que viene, es decir, verano del 2010, el unico objetivo del verano sea messi, que dudo que lo pueda traer, pero bueno, tambien dijimos eso con figo y sobretodo con zidane, que muchos no lo saben pero costo mas traer a ese que a figo...

Unido
abril 10, 2009
Ponerme en la peña anda que he posteado varias veces y ni estaba.

Sobre el partido contra el Barça,solo digo que puedo estar orgulloso de ver el partido y al Barça,lo demas que sentí es reservado XD

Y sobre fichajes,he visto en 4 que entre los fichajes se gastaría 360 millones o así,sueñan pero un poco mucho...

Traer a Valencia sería como traer un Drenthe(y mira que este me gustaba en las sub-holadensas)pero peor.Hay que traer gente con nombre primero de todo,luego para traer jugadores ''con proyección" te miras la cantera.Recuperar a Negredo sobre todo,es algo que no tiene que haber duda,intentar traer a CR7,Kaka y Cesc(pf ni me lo creo gastarse casi 250 kilos de golpe) Por lo que preferiria a Xabi Alonso que Cesc,seria ahorrar como 30 kilos...

Pensar los fichajes me gusta,aunque no sirva hacer cálculos,el que decidirá será el nuevo presidente,esperemos que Tito Floren,y a su lado este Valdano.

Unido
agosto 19, 2008
Bueno, "el que nunca aparece en los partidos importantes" esta metiendo en la final al Manchester, el primer gol tras un pase suyo aunque fallo al resbalarse Gibbs, y el segundo con un tremendo golazo marca de la cada desde gran distancia, solo en 10 minutos, y ya no le hace falta aparecer mas xD

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Bueno, "el que nunca aparece en los partidos importantes" esta metiendo en la final al Manchester, el primer gol tras un pase suyo aunque fallo al resbalarse Gibbs, y el segundo con un tremendo golazo marca de la cada desde gran distancia, solo en 10 minutos, y ya no le hace falta aparecer mas xD
Y eso que decían que no aparece en los partidos importantes.
Puede ser "su" noche, asi que creo que va a meter otro gol más.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior