Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 23, 2008
Pero eso somos los de siempre que ya se sabe la educacion, despues los hay que bueno, dejan mucho que desear :X
Yo no entiendo porque se cerró... Si alguien provoca, baneo o foro cerrado. Lo que no se puede hacer es cerrarlo sin que haya pasado nada...

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Podríais poner otro post a la peña del madrid, ya que aunque perdió de manera calamitosa hay que tener algo de orgullo... Yo cambiaría por: "No se pudo hacer nada".
amigo cuando te meten 6 en tu casa, y tu portero para otras 6 claras, no te queda mas que aplaudir y reconocer la derrota nada mas.

el titulo creo que refleja lo que fue el partido.

Unido
septiembre 22, 2007
El Barcelona va a marcar una época yo sinceramente tenía un miedo si este equipo se consolidaba iba a ser imparable durante unos buenos años y lo ha hecho si perdian en el bernabeú toda la temporada se les iba a caer encima pero ganando así no va aver quien les pare , esto va por épocas el Madrid no se va a recostruir en un verano necesita una limpieza a fondo de una vez por todas (se debería haber hecho hace 6 años pero bueno..) no hay duda de que nos encontramos ante el peor Madrid de la historia pero quien sabe quizás dentro de dos o tres temporadas sea el mejor de la historia como dije antes esto va por ciclos ahora nos toca pasarlo mal.

Saludos me preocupa una cosa los candidatos (o la prensa) sólo hablan de refuerzos del centro del campo hacía delante y creo que por ahí volvemos a trompezar en la misma piedra y eso en un Real Madrid no se puede tolerar.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Podríais poner otro post a la peña del madrid, ya que aunque perdió de manera calamitosa hay que tener algo de orgullo... Yo cambiaría por: "No se pudo hacer nada".
El orgullo no está reñido con la objetividad,nadie ha perdido el orgullo,son muchos títulos los que llevamos detrás y eso no lo olvidamos,pero lo del sabado fué el mayor baile que yo he visto en mi vida y decir lo contrario.............

Hay que rendirse a la evidencia,pero con la cabeza alta por supuesto.

Unido
diciembre 14, 2007
Bueno ahora que la liga ya parece decidida, me gustaria pasar por aqui para felicitaros por la temporada que habeis hecho. Pese a que vuestro juego no es de mi devoción, estar 18 partidos sin perder son números de campeón. Al final teneis razón en eso de que nos dais envidia... me da envidia el orgullo que demostrais cada año, cosa de la que parecen carecer la mayoria de culés y la plantilla. Pero ayer no se ganaba con orgullo... Ramos y Cannavaro eran conos, Metzelder se pasó medio partido fuera de sitio, Heinze... ¿Henze jugó? Y Gago no ayudo nada a Lass en medio campo... Robben jugó 15 minutos y Marcelo desapareción con el 1-2... con esto, Raul e Higuaín poco podian hacer. Si además esto lo haceis contra el Barça... pues pasa lo lógico.

Pues lo dicho, felicidades por la buena temporada y a ver si la siguiente es igual de emocionante.

Unido
febrero 21, 2008
Tengo unas ganas inmensas de que lleguen las elecciones, el baile de nombres, los fichajes, las promesas que no llegan...son unos dias que me encantan y que llenan a cualquiera de ilusiones nuevas ..

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Yo me quedaría con 5 o 6 después de hacer una criba enorme en el Madrid.

Nos barrió un vendaval y hay que aceptarlo. El juego del Barça es de lo mejor que ha habido y podemos dar las gracias de haber tenido 18 partidos consecutivos aguantando, que si no, hubiesen ganado la liga hace 2 meses.

De los nombres que se dan de supuestos fichajes, mis preferidos y primarios son Villa, Silva, Cesc y Ribéry.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Yo si fuese Florentino no me obsesionaría con Kaká y sí con Cesc.

Cesc y Xabi Alonso me parecen prioritarios.

Y por supuesto dar puerta ya al eterno capitán,no puede ser que no haya sitio para Negrredo por ejemplo mientrás está Raúl ahí.

Unido
febrero 21, 2008
Yo si fuese Florentino no me obsesionaría con Kaká y sí con Cesc.

Cesc y Xabi Alonso me parecen prioritarios.

Y por supuesto dar puerta ya al eterno capitán,no puede ser que no haya sitio para Negrredo por ejemplo mientrás está Raúl ahí.
SI, Cesc y X.Alonso, son no solo prioritarios , sino de URGENCIA, son totalmente necesarios....

Respecto a la delantera...nose, nose que puede hacer mejorar ahi arriba

Unido
agosto 19, 2008
Para la delantera esta a tiro Carlos Tevez, un pedazo de crack, pero habria que dar de baja a Raul, y con Tevez/Higuain y Huntelaar/Ruud la delantera esta mas que cubierta, sino pues Negredo, mete los mismos goles que Raul pero en el Almeria

Unido
noviembre 23, 2008
Debería haber limpieza absoluta. Para mí ahora mismo sólo valen: Casillas, ¿Pepe?, Lass, Van der Vart (si se le trata de bien y está en forma), Huntelaar, Raúl (suplente) e Higuaín. Remodelación de la defensa completa: Heinze debe estar buscando su cadera por los campos de primera, a Ramos no sé que le veis, sólo tiene físico, y Cannavaro que se jubile ya.

En el centro del campo falta a alguien que organize (para mí ni Gago ni Guti sirven). A Cesc espero que no me lo toquéis del Arsenal, es el pilar base y además no creo que se vaya de un club histórico donde es el capitán para irse al Madrid.

También un par de extremos (Robben es de cristal, o se vende o suplente), ya sea 'CR7' o quien sea, cualquiera puede mejorar a Marcelo.

Y finalmente un delantero que acompañe a Huntelaar. Si Ruud se recupera y está a buen nivel perfecto, o si no Higuaín.

Ya sé que no llegará el dinero, pero esos para mí son los aspectos más flojos que tenéis ahora mismo.

Unido
agosto 19, 2008
Pepe no dudeis que vale, tuvo una ida de olla, pero no creo que vuelva a ocurrir jamas eso con el, ademas es un pedazo de central, de lo mejor del mundo.

Unido
febrero 21, 2008
Para la delantera esta a tiro Carlos Tevez, un pedazo de crack, pero habria que dar de baja a Raul, y con Tevez/Higuain y Huntelaar/Ruud la delantera esta mas que cubierta, sino pues Negredo, mete los mismos goles que Raul pero en el Almeria
Tened claro que de Raul no van a desprenderse...como mucho, suplente.

Y Tevez seria un super fichaje....mas que nada que se deja el alma y lo que no tiene en el campo , todos los partidos.

Unido
agosto 19, 2008
Otra noticia que salio hoy y no se pudo comentar porque estaba el subforo cerrado es lo de De la Red, que ha sufrido una recaida.

Rubén de la Red está hospitalizado en la clínica La Moraleja tras sufrir un nuevo problema coronario. El jugador del Real Madrid ingresó por su propio pie en ese hospital la semana pasada para pasar pruebas de diagnosis. Pero una complicación durante la biopsia a la que fue sometido hizo necesario su ingreso en la Unidad de Cuidados Intensivos. Tras superar la crisis, De la Red está ya bajo supervisión médica especializada en la habitación 308 del hospital del madrileño barrio de Sanchinarro.
Rubén de la Red se desmayó el 30 de octubre en el partido de la Copa del Rey ante el Real Unión de Irún. Desde entonces ha sido sometido a numerosas pruebas sin resultados concluyentes hasta la fecha. El jugador, eurocampeón con España, declaró recientemente sobre su vuelta al fútbol en la revista Esquire: "Mi esposa y mi hijo están por encima del fútbol. No voy a tomar ninguna decisión que ponga en peligro su futuro". De la Red, que cuenta con el apoyo de su familia, de sus amigos y de sus compañeros en la Selección y en el Madrid ha pasado otro trago duro y sigue luchando con fuerza para superar su problema.
Joder, tenia esperanzas de que volviera a jugar pero con esto ya se me quitan casi todas, solo espero que pueda seguir su vida normal y que no pase mas problemas de estos, que se recupere lo antes posible... una pena la verdad.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Yo sigo diciendo que estando Villa en venta me quedo con él antes que con Tevez,no porqué me parezca mucho mejor,pero es español y ya es hora de españolizar al Madrid.

Robben a la calle,no podemos tener a un tio que no aguanta 3 partidos seguidos.

Raúl a la calle,me tendré que conformar con verle en el banquillo.

Mahamadou Diarrá a la calle,a hacer caja

Van der Vaart fuera,tiene menos sangre en las venas.......

Van Nistelrooy no creo que dé ya mucho mas al Madrid y hay que hacer hueco en la plantilla.

Cannavaro............Ciao.

Javi García...........no sé que hace aquí.

Drenthe lo cedería.

M,Salagado a Qatar o donde quiera.

Heinze que se vaya donde quiera,si hace falta le llevo yo.

Sneijder....pues no sé que pasará con él,no creo que acepte ser suplente y es lo quele vá a tocar.

Unido
julio 8, 2008
Esperemos que sea verdad lo de Florentino porque el partido del sábado fue un desastre a parte de que el Barça hizo un partidazo y Juande no sabe hacer cambios yo de entrenador prefiero a Wenger o Mourinho.

Unido
octubre 26, 2008
Hombre yo tampoco creo que haya que hacer una revolucion brutal. El año pasado el barça estaba hecho una mierda y tampoco es que la plantilla de este año sea radicalmente nueva ni muchisimo menos. Yo sigo manteniendo lo que decia antes de que nos fundiera el barça. Para mi necesitamos un centrocampista que organice juego (cesc seria genial) uno o 2 defensas para ir jubilando a los que esten mas viejos, un extremo (que se supone que sera c.ronaldo) y poco mas.

Creo que con eso seria sufciente, si se quieren gastar mas y traer a mas gente pues mejor. Pero en mi opinion casillas, pepe, ramos, lass, higuain y huntelaar son muy validos como titulares. Y robben lo malo es que se lesiona mucho pero si no tambien estaria bien.

Con garay y metzelder y un lateral izquierdo creo que la defensa estaria bien, con suplentes suficientes. El centro del campo con lass y el que fichen, y luego tenemos suplentes como de la red o gago que para suplentes no van nada mal. Por las bandas tendriamos a c.ronaldo y a robben, y podriamos darle una oportunidad a marcelo o traernos a granero. Y por ultimo arriba higuain y huntelaar, con raul y van the man de suplentes. Creo que se quedaria una buena plantilla.

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
la gran mayoria de los jugadores del madrid pasaron por el hospital...de la paliza que le dio el barcelona. el madrid necesita un cambio radical en el equipo...necesita que se vallan unos cuantos,que entren algunos y que se retire uno de una vez.

creo que hasta yo puedo llevar el madrid en condiciones

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior