La tercera camiseta es la mas guapa de las 3.
:hola:
:hola:
emmm pocos partidos ves tu del madrid no? jejej mira la usaron contra el equipo de arshavin, que no me acuerdo del nombre, alli en rusia o por ahi, con vangol y drenthe y esa gente, luego se han tirado mucho tiempo sin usarla, pero contra el español por ejemplo la usamos, luego contra el recre tambien, y el sevilla, las medias blancas es la primera vez que lo veo... esta bien, por variar siempre esta bien...La negra con las medias blancas como salieron contra el Sevilla,tambien esta muy guapa.Creo que es la primera vque la usan asi esta temporada,creo
Ya,yo te lo decia solo por las medias,es la privera vez que las conjuntan con el negro.Steban tio,que ya se que el Madrid usa fuera de casa esa equipacion cuando corresponde,es la 2ª.Saludos:victoria:emmm pocos partidos ves tu del madrid no? jejej mira la usaron contra el equipo de arshavin, que no me acuerdo del nombre, alli en rusia o por ahi, con vangol y drenthe y esa gente, luego se han tirado mucho tiempo sin usarla, pero contra el español por ejemplo la usamos, luego contra el recre tambien, y el sevilla, las medias blancas es la primera vez que lo veo... esta bien, por variar siempre esta bien...
yo tambien la tengo y la 3ª equipacion como dices es muy guapa :trofeo:La tercera es casi identica a la que utilizo el madrid en la final de la octava, con el gol aquel de Raul, que yo es una de las camisetas del Madrid que tengo, es la unica oficial 100%, me la compraron cuando era un crio y aun me dura XD le tengo cariño y se nota buena camiseta XD es que yo no soy mucho de camisetas de futbol XD aunque tengo pero no las uso...
la tercera es muy guapa, con esas 3 ganaremos muuuchas cosas la temporada que viene lo presiento...
Oh ese me gusta mas :amor: XDlas camisetas las postee hace ya tiempo Xd
por cierto e cambiado el baner de la portada.
Enviale un MP al creador de la peña, Motri, diciendole que quieres apuntarte y el te apuntaHola, me gustaría entrar en la peña. Llevo tiempo en laps3.com pero desde hace poquito que entro en estos subforos y me gustaría poder intervenir en ese post. Graciass
claro que te gusta mas por que es made in manu XDOh ese me gusta mas :amor: XD
anda es verdad la hice yo :Xclaro que te gusta mas por que es made in manu XD