Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
motri... que defensacentral raje de sport y mundodeportivo... es como si la cope raja de la ser... la misma mierda es...

nunca he seguido estos 2 diarios... prefiero as y marca asi que imaginate...

el caso es que hoy he leido en un periódico gratuito semanal (gol) que boluda ha puesto en el mercado a todos los jugadores de la plantilla excepto ramos, pepe y casillas... supongo que es mentira... pero no me extrañaria que media plantilla del madrid el año que viene no siga...

pd: enhorabuena por la victoria de ayer...

pd2: sigo viendo poco probable que el madrid gane esta liga (it's my opinion... respect!!)

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Higuaín al Valladolid ?? Menuda parida XD
El Pipita no se mueve del Madrid ni por todo el oro del mundo, menudo crack esta hecho :amor:

Salu2

Unido
julio 10, 2008

El diario deportivo de Cataluña pierde el norte y sitúa a Gonzalo Higuaín en el Valladolid

hoy no es día 28 de diciembre no?? XDXDXD madre mía, ya no saben con que mierda inventar, para descalificar al madrid, en el fondo me dan hasta pena esta gente.
Por favor.... no pongas estas cosas que estoy currando y no me puedo reir :D

Unido
diciembre 13, 2008
Bueno, que pensais de la tarjeta a Marcelo?Yo no la encuentro razón. Y los gritos de Villa Villa maravilla?Yo me lo tomo como que en 180 minutos les jodio mucho que Raul le marcara 4 goles y el Real Madrid 11XD

Unido
abril 22, 2008
Lo de Villa maravilla yo lo veo normal.Se a criado ayi en el Sporting es su patrimonio y creo que lo hacen al igual que Raul se señala el nombre desde que no va a la selección pues ellos le recuerdan que el 7 de España es Villa,que quereis que os diga pero ami estos piques en el futbol me encantan:D

Por cierto grande Raul que ya es vuestro maximo goleador.

Un saludo a la peña!!!

Unido
abril 22, 2008
Flipooooooo que Drenthe tiene Ansiedad??Ansiedad tengo yo joder que llevo dos semanas con ella...pobrecito que no le dan cariño...que no se queje que tiene la vida resuelta siendo un paquete de jugador..habra cosas en la vida mas preocupantes por las que tener ansiedad que jugar en el bernabeu..valiente niñato el y el juande por no echarle una bronca...estos del futbol se creen que la vida gira al rededor de ellos...si te silban te aguantas que para eso cobras mas que todos los que te silban en el bernabeu...encima cobarde el tio.

Perdon Motri por liarla un poco:douh:pero esto me a dado mucho coraje porque se lo que es tener eso.

Drenthe pidió a Juande no ir convocado

La explicación a las tres últimas ausencias en la convocatoria de Drenthe (Numancia, Racing y Sporting) tuvo ayer respuesta en Juande Ramos. El entrenador del Madrid desveló en los micrófonos de El Larguero de la Cadena SER que Drenthe le había pedido explícitamente no se incluido en las convocatorias. "Drenthe tiene ansiedad. Es un chaval muy joven y que necesita sobre todo el apoyo y el cariño de la gente que trabaja con él. Como entrenador estoy dispuesto a ayudarle en todo lo posible porque es un jugador que tiene mucho potencial. Es cierto que jugar ante 80.000 personas en el Bernabeú no es nada fácil. Él lo que tiene que hacer es estar en condiciones y entrenarse para poder jugar", dijo el técnico manchego.

Drenthe sufrió el pasado 25 de enero contra el Deportivo (último partido que ha jugado hasta la fecha) los pitos y las reprobaciones de la afición del Bernabéu. Más tarde, en zona mixta, el holandés se sinceraba: "Estoy muy triste; me encuentro muy mal".

Unido
agosto 19, 2008
Raul tendrá un último partido con la seleccion

Raúl tendrá un último partido con la Selección a propuesta de Hierro
Será el amistoso en el que se conmemorará el centenario de la Federación, en noviembre, según anunció la SER. Se jugará en el Bernabéu y probablemente frente a Argentina.

Raúl González Blanco tendrá un partido más con la Selección. Ser á el choque amistoso que conmemorará el Centenario de la Federación Española de Fútbol, que se jugará en noviembre, y ante un rival de primer nivel, probablemente Argentina, según anunció la cadena SER.

La idea ha partido de Fernando Hierro, director deportivo de la Federación y también gran amigo del jugador del Real Madrid, quien cree que ese partido del Centenario, que además se disputará en el Santiago Bernabéu, sería perfecto para homenajear a Raúl, el futbolista de campo que más veces ha vestido la camiseta de la Selección. La Federación invitará para la ocasión al Rey, al presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, y a los de FIFA, Joseph Blatter, y UEFA, Michael Platini. También quiere contar en el palco con los jugadores que participaron en las Eurocopas de 1964 y 2008, en las que España se proclamó campeona, y todos los seleccionadores vivos, Luis Aragonés incluido.

Hierro ya ha hecho llegar la propuesta a Vicente del Bosque, que en principio ha sido receptivo. La Federación podría debatir ese homenaje a Raúl en su tradicional asamblea de julio o en la primera que celebrará en el mes de septiembre. Raúl ya dijo hace unos días antes las cámaras de Cuatro que su sueño sería vestir de nuevo la camiseta nacional, "aunque sólo fuera una vez más".

Raúl ha jugado 102 partidos con la Selección nacional y ha marcado 44 goles. Sólo Zubizarreta (126) le supera en participaciones y nadie se acerca a su récord anotador. Debutó el 9 de octubre de 1996 en un República Checa-España (0-0) de clasificación para el Mundial 98 y jugó su último encuentro el 6 de septiembre de 2006 frente a Irlanda del Norte en Belfast (3-2), en choque de clasificación para la Eurocopa 2008. Raúl ha jugado tres Mundiales (1998, 2002 y 2006) y dos Eurocopas (2000 y 2004).

Italia ya tuvo un gesto parecido con una de sus leyendas cuando le regaló un último partido con la selección a Roberto Baggio, en 2004. Fue precisamente en un amistoso ante España. El jugador llevaba cuatro años sin pisar la azzurra. Al final de esa campaña colgó las botas. En estos momentos, también se debate sobre la concesión de un último partido a Paolo Maldini, de 41 años, que se retira esta temporada. Maldini dejó la selección italiana, por voluntad propia, después del Mundial de Corea y Japón en 2002. Había jugado 126 partidos.

Última edición:
Unido
julio 8, 2008
todo lo que se esfuerza raul la verdad es que se merece ese partido ( aunque algunos le moleste :jeje:) .Y por cierto lo de dhentre , estoy de acuerdo con alex vaya tio que dice que tiene ansiedad cuidao que tendra tantos problemas que no puede con ellos.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
todo lo que se esfuerza raul la verdad es que se merece ese partido ( aunque algunos le moleste :jeje:) .Y por cierto lo de dhentre , estoy de acuerdo con alex vaya tio que dice que tiene ansiedad cuidao que tendra tantos problemas que no puede con ellos.
Lo de la ansiedad es un tema muy serio y complicado,y se puede tener ya tengas todo el dinero del mundo o no tengas nada.

Yo he padecido ansiedad y os puedo asegurar que no tenía ningún motivo aparente y dependiendo del grado de ansiedad puede ser algo muy muy jodido,el que no lo ha pasado no sabe lo que es.

Jesús Navas también la padece como ya sabeis y por eso no puede ir a la selección.

La ansiedad no se elige y muchas veces no sabes ni por qué viene.

Unido
julio 8, 2008
Lo de la ansiedad es un tema muy serio y complicado,y se puede tener ya tengas todo el dinero del mundo o no tengas nada.

Yo he padecido ansiedad y os puedo asegurar que no tenía ningún motivo aparente y dependiendo del grado de ansiedad puede ser algo muy muy jodido,el que no lo ha pasado no sabe lo que es.

Jesús Navas también la padece como ya sabeis y por eso no puede ir a la selección.

perdon no sabia que tenia tantas consecuencias. Perdon por hablar sin saber :buf:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
perdon no sabia que tenia tantas consecuencias. Perdon por hablar sin saber :buf:
No pasa nada pero la gente confunde muchas veces el stress con la ansiedad.

Pero cuando se habla de ansiedad se habla de sensación de falta de aire,taquicardias,mareos y muchas cosas mas.Puede ser una o todas juntas,aunque siendo deportista el nivel de ansiedad debería ser leve.

Unido
diciembre 13, 2008
No pasa nada pero la gente confunde muchas veces el stress con la ansiedad.

Pero cuando se habla de ansiedad se habla de sensación de falta de aire,taquicardias,mareos y muchas cosas mas.Puede ser una o todas juntas,aunque siendo deportista el nivel de ansiedad debería ser leve.
En un deportista, mejor dicho en un futbolista y que juega en tal equipo, que quieres que te diga, me parece una chorrada. El tio será bueno y todo lo que queraís, pero en el Madrid no hace el culo, y normal que le piten cuando sale, yo no veo logico que se caiga cuando salta al campo, eso también es ansiedad?:buf:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
En un deportista, mejor dicho en un futbolista y que juega en tal equipo, que quieres que te diga, me parece una chorrada. El tio será bueno y todo lo que queraís, pero en el Madrid no hace el culo, y normal que le piten cuando sale, yo no veo logico que se caiga cuando salta al campo, eso también es ansiedad?:buf:
No estamos hablando de como juega o como se cae y demás,eso es otro tema.

Estamos hablando de que no ha podido ir convocado por un problema de salud/mental.

Unido
diciembre 13, 2008
No estamos hablando de como juega o como se cae y demás,eso es otro tema.

Estamos hablando de que no ha podido ir convocado por un problema de salud/mental.
No me lo acabo de creer, y ya digo si le produce ansiedad este club, que por lo menos se vaya a un Racing por 10 millones, y perdemos 10 millones "por caidas y enfermedades varias".

Unido
agosto 19, 2008
Bueno referente al tema de raul, creo que se lo merece por todo lo que fue en la seleccion, y sigue siendo el maximo goleador, aunque no me guste que juegue todos los partidos de titular en el Madrid, no creo que hayan 4 0 5 delanteros españoles mejor que el, no digo que tenga que ir al mundial, pero si sigue marcando goles se lo mereceria dependiendo de como esten los demas, creo que a la Euro se merecio el, siendo el ter maximo goleador español creo, pero bueno ese es otro tema, pero lo del partido homenaje, por supuesto que se lo merece. Ojala le salga bien, y luego quien sabe...
--- [ Añadido ] -----
El agente de Raúl: "Ni mendigará ni aceptará un partido homenaje con la Selección"

"No acudirá a un partido que se presente como un homenaje. Raúl acaba de proclamarse máximo goleador en la historia del Madrid, está en activo y aún le quedan dos años de contrato con su club", manifestó Ginés Carvajal.

Ginés Carvajal recuerda que "es un jugador en activo, al que le quedan dos años de contrato con el Real Madrid y que acaba de proclamarse máximo goleador de la historia del club. Sólo irá con España a competir por un puesto".
Ginés Carvajal, agente de Raúl, aseguró ayer que el jugador no ha recibido ninguna propuesta de partido homenaje en la Selección por parte de la Federación y que en ningún caso lo aceptaría. La FEF pretendía convocarle, como premio a su trayectoria (102 partidos y 44 goles), para el amistoso en que celebrará su centenario, en noviembre, en el Bernabéu y probablemente frente a Argentina, según anunció la cadena SER. Carvajal señaló: "Sé lo que he oído en la radio, pero nadie se ha puesto en contacto ni con Raúl ni conmigo. Si le convocan para cualquier partido de España, irá, pero antes hay un doble choque frente a Turquía... Quiero decir, que no acudirá a un partido que se presente como un homenaje. Raúl acaba de proclamarse máximo goleador en la historia del Madrid, está en activo y aún le quedan dos años de contrato con su club".
Notablemente molesto, Carvajal añadió: "Raúl sólo estará en la Selección para competir, para ganarse el puesto como titular o desde el banquillo. En ningún caso mendigará un homenaje. Acudirá cuando Del Bosque crea que está en condiciones de hacerlo". También desautorizó cualquier iniciativa de Fernando Hierro, director deportivo de la Federación, en este sentido: "Él no es el que tiene que hacer las listas o preparar los homenajes. En todo caso, la idea debería partir del presidente de la Federación y que nos contara... Pero yo puedo decir tajantemente que Raúl no aceptará algo así".
Fernando Hierro, por su parte, negó que haya manejado esa posibilidad: "¿Quién es un director deportivo para proponer algo así?".

De ser asi, una vez mas demostraria lo gran profesional que es, no quieren que le regalen nada, si tiene que ir sera porque el se lo gane, bravo por RAul, aunque si no lo llaman antes, yo creo que deberia acudir a un homenaje, aunque prefiera ganarse el puesto

Última edición:
Unido
junio 11, 2008
Raul para mi debe estar en la seleccion antes que Guiza , esta claro que debe ser suplente , porque Torres y Villa son indiscutibles.

Yo creo que ira al Mundial , como suplente , pero ira.

salu2

Unido
febrero 21, 2008

+1, ya somos dos, y lo describiria igual :victoria:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior