Estamos haciendo un partidazo señores!No se nos pueden escapar los 3 puntos, bravo todo el equipo!
La semana que viene jugamos el sabado ante el Betis, y despues de ese partido, entre semana jugamos ante el Liverpool, creo que lo da Canal + y espero que la vuelta la de Antena 3Por cierto, cuando juega el madrid contra el liverpool, es que no me acuerdo
No se de que penalti, ni de que gol legal dices porque el de Huntelaar era fuera de juego.Por cierto,un penalti no pitado y un gol legal que no a subido...si si,los arbitros nos ayudan igual que al barcelona
LOL, cagometro en Can Barça... ya os gustaria XD Os recuerdo que habeis remontado 2 puntos en 8 jornadas. De aqui a 40 nos cojereis XD De cagometro nada (aún).No se de que penalti, ni de que gol legal dices porque el de Huntelaar era fuera de juego.
----------
Sobre el partido, ha sido un partidazo, hemos jugado muy bien en todos las posiciones. Hemos sabido llevar en todo momento el partido. :jeje:
Arcangel, Esteban, menudo owned me he llevado con Marcelo jaja Ha jugado muy bien, me ha gustado mucho de extremo, es mejor que de lateral, y menudo golazo se ha sacado el tío
Y lo mas importante aparte del 0-4, a 10 puntos y el cagómetro se dispara en Can Barça XDXD
A seguir en esta línea !! :amor:
Salu2 y Hala Madrid :cunao: