Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 21, 2008
Os dejo con EL PROXIMO PARTIDO DE JORNADA del Real Madrid:

Real Madrid - Real Betis Balompié ; Sábado a las 20:00 h, PPV (D+)

PD: decir que será uno de los mejores sábados de toda la liga, ese dia juegan a las 8 el derbi barcelona-espanyol, el villarreal-sporting, el madrid-betis y a las 22:00 el Valencia-Atlético de Madrid (La Sexta)
Saludoss

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Pues viendo las bajas de Sneijder, Guti y Robben no creo que vayamos a tener un partido fácil.

A ver si juega Huntelaar de titular, y a ver que hace Faubert XD

Unido
agosto 19, 2008
No creo que salga Hun telaar de titular, Juande ha demostrado que no confia en el, quiza ponga a Faubert o Drenthe... :douh:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
No creo que salga Hun telaar de titular, Juande ha demostrado que no confia en el, quiza ponga a Faubert o Drenthe... :douh:
Pues entonces que tire de cantera que para algo están los pobres...:douh: Se están partiendo el pecho en cada partido y les quitan la ilusion en un momento...:X

Unido
febrero 21, 2008
Pues yo creo que deberiamos darle la oportunidad hoy...vieniendo de la selección y habiendo marcado...deberia jugar mucho hoy :)

Unido
agosto 19, 2008
Pues entonces que tire de cantera que para algo están los pobres...:douh: Se están partiendo el pecho en cada partido y les quitan la ilusion en un momento...:X
Pues empezo apostando por la canteroa en el derbi cuando jugo Palanca, pero parece que ya no cuenta mucho con el, yo no entiendo el fichaje de Faubert la verdad, de verdad no hay en la cantera alguein mejor que el? me cuesta entenderlo...

Ojala juegue Huntelaar, pero me veo que poca confianza tiene juande en el, ojala juegue un poco y marque y le de en las narices a todos los que le critican sin haberle visto jugar, en la convocatoria de la cantera van Alberto Bueno y Parejo, a ver si debuto tambien

Unido
julio 8, 2008
juande esta reservando a robben y a sneijder para la champions creo que esta es la oportunidad de un canterano o a lo mejor de fauber por que la verdad solo a jugado un partido ,en un partido no se demuestra nada ni que jueges bien ni mal .Esperemos que espabile aunque la verdad al igual ke juanma yo tampoco entiendo este fichaje

Unido
agosto 19, 2008
Yo creo que debe sacar este equipo mañana, viendo las bajas que hay.

---------------Casillas---------

Ramos-Pepe- Cannavaro---Heinze

---Gago---Lass

----Van der Vaart---

-Higuain-Huntelaar_Raul

Unido
septiembre 8, 2007

---Gago---Lass

----Van der Vaart---

-Higuain-Huntelaar_Raul

tendras que quitar de hay a van de vaart que es baja por sancion creo que ocupara su puesto parejo

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007

---Gago---Lass

----Van der Vaart---

-Higuain-Huntelaar_Raul
Van der vaart está sancionado y Drenthe(no lo digo por tu alineación) no vá ni convocado asi que.........

Unido
agosto 19, 2008
Ah gracias por la info, no lo sabia, pues no creo que meta a Parejo de inicio, aunque no se, estaria bien darle muchos minutos a ver como respondo, porque otra opcion seria salir con Javi Garcia como tercer mediocentro, y eso no me convence mucho la verdad

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Ah gracias por la info, no lo sabia, pues no creo que meta a Parejo de inicio, aunque no se, estaria bien darle muchos minutos a ver como respondo, porque otra opcion seria salir con Javi Garcia como tercer mediocentro, y eso no me convence mucho la verdad
Que no te extrañe conociendo a Capello II todo es posible.

Yo del partido de mañana no espero mucho,a ver si me sorprenden.

Unido
diciembre 13, 2008
Bueno estaba fuera de casa y no sabía muy bien lo de las bajas. Toca partido dificil en el Molinón.

EDITO:

El Madrid de Basket iba perdiendo de 24 con el Tau y ha ganado 81-79, increible, llevaban sin perder 16 victorias seguidas y el Madrid ha cortado esa racha, bravo por el Basket!:palmas:

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Bueno estaba fuera de casa y no sabía muy bien lo de las bajas. Toca partido dificil en el Molinón.

EDITO:

El Madrid de Basket iba perdiendo de 24 con el Tau y ha ganado 81-79, increible, llevaban sin perder 16 victorias seguidas y el Madrid ha cortado esa racha, bravo por el Basket!:palmas:
Pues sí, es una maquina el Madrid, menuda remontada :D

Y bueno el Barça ha empatado, a ver si ganamos nosotros mañana...:palmas:

Unido
agosto 19, 2008
Pues acaba de empatar em Barça, mañana tenemos la posibilidad de recortar 2 puntos de diferencia, lo tendremos dificil pero tenemos que aprovechar este pinchazo, que pocos tienen...

Unido
septiembre 8, 2007
Pues acaba de empatar em Barça, mañana tenemos la posibilidad de recortar 2 puntos de diferencia, lo tendremos dificil pero tenemos que aprovechar este pinchazo, que pocos tienen...
tiens toda la razon ahi que aprobecharlo como sea y el madrid de baloncensto gran remontada

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Si queremos aspirar a ganar la liga, tenemos que ganar mañana.
O se aprovecha este pinchazo del Barça, o dejamos de soñar con la liga.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior