2 Raúl, Huntelaar y Marcelo
Blau sabes que es broma jaja :cunao:LOL, cagometro en Can Barça... ya os gustaria XD Os recuerdo que habeis remontado 2 puntos en 8 jornadas. De aqui a 40 nos cojereis XD De cagometro nada (aún).
Respecto al partido, pues bastante bien el Madrid, ya era hora de que hicieses un partido así, que empezaba a pensar que de aqui a final de liga ganarian todos los partidos de 1 XD
Si, queda liga, 13 jornadas XDBlau sabes que es broma jaja :cunao:
Pero queda liga aún, yo por lo menos así lo pienso
Un saludo
lass se esta saliendo muy buen fichaje ,para los que se chachondeaban de el un zas en toda la boca !!partizado de lass,Raul sin lugar a dudas es el mejor jugador de la historia blanca
HALA MADRID!!!!
El liverpool no sera un equipo temible , pero te recuerdo que en los ultimos años a sido de los equipos mas peligrosos en la Champions , es mas .. en 4 años a llegado a 2 finales...Buen partido, 0-4 y a 10, hicimos nuestro trabajo que es lo que tenemos que hacer, luego si el Barça pincha bienvenido sea, estamos marcando mas goles fuera que en casa, 0-2 al numancia, 0-3 al Mallorca... solo falta rematar los partidos en el Bernabeu, a ver si se recupera Robben y Guti llega al Liverpool, que es lo que importa, y poder sentenciar en el Bernabeu, ya que no veo al Liverpool un equipo temible ni mucho menos...
Me duele decir esto de un jugador de mi equipo, pero si no aguantas la presión, vete del Real Madrid.Drenthe pidió a Juande no ir convocado
La explicación a las tres últimas ausencias en la convocatoria de Drenthe (Numancia, Racing y Sporting) tuvo ayer respuesta en Juande Ramos. El entrenador del Madrid desveló en los micrófonos de El Larguero de la Cadena SER que Drenthe le había pedido explícitamente no se incluido en las convocatorias. "Drenthe tiene ansiedad. Es un chaval muy joven y que necesita sobre todo el apoyo y el cariño de la gente que trabaja con él. Como entrenador estoy dispuesto a ayudarle en todo lo posible porque es un jugador que tiene mucho potencial. Es cierto que jugar ante 80.000 personas en el Bernabeú no es nada fácil. Él lo que tiene que hacer es estar en condiciones y entrenarse para poder jugar", dijo el técnico manchego.
Drenthe sufrió el pasado 25 de enero contra el Deportivo (último partido que ha jugado hasta la fecha) los pitos y las reprobaciones de la afición del Bernabéu. Más tarde, en zona mixta, el holandés se sinceraba: "Estoy muy triste; me encuentro muy mal".
Los periódicos catalanes deportivos (Sport, Mundo Deportivo) siempre se han caracterizado por una lidea editorial clara: apoyo incondicional al Barcelona, ninguneo del Espanyol, aunque sea un equipo catalán también, y noticias duras contra el Madrid con el fin de intentar desestabilizar al club blanco, aunque nunca lo consigan.ucela
Muchas de sus noticias contra el Madrid son rizando el rizo, pero la que ha publicado en el día de hoy el diario catalán no se sabe si roza lo grotesco o lo humorístico. Resulta que 'Sport' asegura que el Real Madrid y el Real Valladolid han llegado a un acuerdo para que el pichichi blanco en la Liga, Gonzalo Higuaín, y segundo máximo goleador del equipo, sea traspasado al equipo pucelano la próxima temporada.
El diario no especifica la cantidad aunque sí que recalca que a cambio el Madrid conseguirá una opción preferencial sobre ciertos jugadores del equipo de Mendilibar. Hay que leerlo muchas veces para cerrar la boca de lo asombroso de la información. Que el Madrid se planté vender a Higuaín al Valladolid es de chiste.. de los malos, muy malos.