Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 22, 2008
Tios lo de la ansiedad os digo yo que la tengo que es un tema muy chungo porque no te sientes bien y te afecta de muchas formas...ahora que el tal Drenthe la tenga porque no se siente querido en el Bernabeu porque le pitan me parece una falta de respeto para aquellos que la sufren.

Unido
diciembre 13, 2008
Tios lo de la ansiedad os digo yo que la tengo que es un tema muy chungo porque no te sientes bien y te afecta de muchas formas...ahora que el tal Drenthe la tenga porque no se siente querido en el Bernabeu porque le pitan me parece una falta de respeto para aquellos que la sufren.
Ami no me da pena SU caso, es más, yo si vuelve a salir al campo en el Bernabeu y lo hace igual que hasta ahora me reire igual.:D

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Raul para mi debe estar en la seleccion antes que Guiza , esta claro que debe ser suplente , porque Torres y Villa son indiscutibles.

Yo creo que ira al Mundial , como suplente , pero ira.

salu2
Totalmente de acuerdo, Raúl se merece estar en la seleccion antes que Guiza, eso está cantado :cunao:

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
un 10 para el agente de Raul, yo no iría.

ademas que como dice si agente, eso se le hace a los jugadores que se retiran, no a los que les quedan 2 años de contrato.

si Raul va a la selección que sea para competir, no para dar pena, que parece que esta mendigando joder¡¡¡¡

Unido
diciembre 13, 2008
un 10 para el agente de Raul, yo no iría.

ademas que como dice si agente, eso se le hace a los jugadores que se retiran, no a los que les quedan 2 años de contrato.

si Raul va a la selección que sea para competir, no para dar pena, que parece que esta mendigando joder¡¡¡¡
Totalmente de acuerdo, escuche por la noche las declaraciones de Carvajal y lleva razón. Si todavía no se ha retirado, como le van a hacer homenaje?!

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Sin ánimo de crear polémica, pero estoy un poco asombrado de la montaña de nada que están haciendo Marca, As y el resto de noticiarios...
El año pasado cuando el Barça le recortó 3 puntos al Madrid y se puso a 9 no me emocioné soñando con la Liga, porque era realista, pero en cambio Roncerismos y compañía se están encargando de hacer una montaña de nada. ¿Cagómetro?, a 10 puntos y realizando el mejor juego de Europa... ¿Really?
Encima se apoyan en la estadística que dice que cuando el Madrid ganó 8 seguidos se llevó la Liga y cuando el Barça ganó 10 no se la llevo..Uhm, interesante... PARECE QUE SE LE HA OLVIDADO A TODO EL MUNDO LA RACHA DE 11 SEGUIDAS QUE ENCADENÓ EL BARÇA ANTES DE EMPATAR CONTRA EL GETAFE, racha que siempre que se ha producido en Barcelona ha dado una Liga.
Otra cosa es que se apoyan en lo de la Liga de Capello... ejem... para empezar ni la diferencia llegó a ser tan grande ni el equipo del Barça es el mismo.

Todas estas cosas sin contar que el Betis empató casi de milagro porque el Barça lo arrinconó en su área casi desde que se vio 2 goles por debajo...

De verdad, soñar es gratis, pero todas estas portadas absurdas de Marca & company, y todos los comentarios de prepotencia de muchos merengues (no digo de aquí) no hacen mas que exponerse muy posiblemente a quedar en ridículo dentro de unas semanas.

P.D.: Por supuesto, TODO PUEDE PASAR, y yo soy el primero que lo digo. Pero lo lógico y lo más normal del mundo es que el Barça gane la Liga de una forma contundente. Si escribo este post es simplemente porque parece que nadie se ha parado ha hacer un análisis de la situación y examinarla con realismo. Me he cansado en los últimos días escuchar que si Cagómetro, que si que el Barça siente la presión... etc. Y os diré la verdad, he sentido verdadera pena de la gente que dice eso, porque en serio os digo que entienden tan poco de fútbol, y están tan cegados por el FALSO alo de divinidad que piensan que tiene el Madrid, que se atreven a decir ese tipo de estupideces e irse a la cama tranquilos pensando que lo han dicho bien.

Unido
julio 10, 2008
P.D.: Por supuesto, TODO PUEDE PASAR, y yo soy el primero que lo digo. Pero lo lógico y lo más normal del mundo es que el Barça gane la Liga de una forma contundente. Si escribo este post es simplemente porque parece que nadie se ha parado ha hacer un análisis de la situación y examinarla con realismo. Me he cansado en los últimos días escuchar que si Cagómetro, que si que el Barça siente la presión... etc. Y os diré la verdad, he sentido verdadera pena de la gente que dice eso, porque en serio os digo que entienden tan poco de fútbol, y están tan cegados por el FALSO alo de divinidad que piensan que tiene el Madrid, que se atreven a decir ese tipo de estupideces e irse a la cama tranquilos pensando que lo han dicho bien.
Si es verdad que la ventaja es muy grande y no hay precedentes de remontadas tan grandes.... pero el madrid ha demostrado muchas veces tener un espiritu de equipo y de sacrificio que le ha hecho realizar grandes remontadas, no sólo en partidos europeos sino como hace poco en la liga. Quizas sea esto a lo que tu te refieres como "alo de divinidad".

Y yo prefiero que todo el club cierre filas y se partan la espalda diciendo que es posible la remontada, a que tiren la toalla, se conformen con el 2º puesto y den pena el resto de la liga. Porque esto no se corresponde con lo que ha demostrado el madrid en la mayor parte de su historia.

Unido
diciembre 13, 2008
Sin ánimo de crear polémica, pero estoy un poco asombrado de la montaña de nada que están haciendo Marca, As y el resto de noticiarios...
El año pasado cuando el Barça le recortó 3 puntos al Madrid y se puso a 9 no me emocioné soñando con la Liga, porque era realista, pero en cambio Roncerismos y compañía se están encargando de hacer una montaña de nada. ¿Cagómetro?, a 10 puntos y realizando el mejor juego de Europa... ¿Really?
Encima se apoyan en la estadística que dice que cuando el Madrid ganó 8 seguidos se llevó la Liga y cuando el Barça ganó 10 no se la llevo..Uhm, interesante... PARECE QUE SE LE HA OLVIDADO A TODO EL MUNDO LA RACHA DE 11 SEGUIDAS QUE ENCADENÓ EL BARÇA ANTES DE EMPATAR CONTRA EL GETAFE, racha que siempre que se ha producido en Barcelona ha dado una Liga.
Otra cosa es que se apoyan en lo de la Liga de Capello... ejem... para empezar ni la diferencia llegó a ser tan grande ni el equipo del Barça es el mismo.

Todas estas cosas sin contar que el Betis empató casi de milagro porque el Barça lo arrinconó en su área casi desde que se vio 2 goles por debajo...

De verdad, soñar es gratis, pero todas estas portadas absurdas de Marca & company, y todos los comentarios de prepotencia de muchos merengues (no digo de aquí) no hacen mas que exponerse muy posiblemente a quedar en ridículo dentro de unas semanas.

Cosas como está escribía yo en vuestra peña y tuve que tomar la decisión de no volver a ella. Aquí se te acogera mejor. Estas opiniones son constructivas y gustan al leer, más al rebatir.

Yo no me voy a llevar un owned ni voy a quedar en ridiculo, pienso que la liga es posible, pero muy dificil. Y el que tiene algo que perder en todo este asunto es el Barça. El Cagometro, pues bueno cada prensa lo hace de una manera, es realista Higuaín al Valladolid?Pues con eso salta Sport.. Y creo que con Etoo vais a empezar a tener problemas, no se le olvida lo de verano y mira porque salta ayer, es curioso. Es un tio muy rencoroso ya se demostró con el Real Madrid.

Sinceramente, no tienes de que preocuparte, salvo debacle el Barça ganará la liga, y el Madrid, la perdió, si si, por mucho que digaís que la liga se decide en las 10 ultimas jornadas, en el partido contra el Getafe-Valladolid. Y el desproposito del parasito de Schuster contra el Sevilla.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
No he querido ofender a nadie, pero es que me tienen quemado ya muchas cosas que estoy viendo y oyendo. Todo el mundo tiene derecho a soñar, pero lo que descaradamente estamos viviendo es la reedición de la campaña que hace 3 años hicieron TODOS los medios para que el Madrid ganase la Liga (pareció un triunfo nacional aquello). Y la verdad, comprendería eso si estuvieran a 7 o a 5 puntos, pero viendo que tras 8 jornadas el Barça tan solo ha cedido 2 puntos fuera de casa y en un campo difícil... queda demasiado descarado. Se le está viendo demasiado el plumero a los medios, y encima parece no importarles.

Decir que el Madrid perdió una Liga en la que el Barça está haciendo record histórico de puntos es un poco iluso, en mi opinión, pero que yo también digo que queda muchísimo. No se puede decir nada aún.

La única opción que realmente le veo al Madrid es el último tramo de Liga, si en ese momento la ventaja se ha reducido y el Barça se ve presionado es posible que pierda puntos contra los rivales fuertes de final de Liga (incluido el Madrid). Por ahí pasan las esperanzas blancas, vamos eso pensaría yo si fuese del Madrid

P.D.: No he querido ofender a nadie ni crear polémica, tan solo he expuesto mi opinión de todo lo que se está ladrando por los medios.

Última edición:
Unido
julio 10, 2008
P.D.: No he querido ofender a nadie ni crear polémica, tan solo he expuesto mi opinión de todo lo que se está ladrando por los medios.
Yo no me he ofendido. Pero te respondo porque yo me encuentro entre los que se creen la remontada. Pero date cuenta que lo de los periodicos puede ser un tema sin fin...

Hace 3 campañas no salió bien, pero hace 2 si. Con ese tipo de comentarios en los periodicos lo que se genera es un estado de animo general. De no perder la esperanza, y el equipo lo nota en el ambiente. Porque ellos, aunque muchos digan que no, se leen y releen los periodicos. Y se contagian de una especie de estado de optimismo. ¡¡¡ Yes we can !!! :trofeo:

Unido
febrero 16, 2008
Yo no me he ofendido. Pero te respondo porque yo me encuentro entre los que se creen la remontada. Pero date cuenta que lo de los periodicos puede ser un tema sin fin...

Hace 3 campañas no salió bien, pero hace 2 si. Con ese tipo de comentarios en los periodicos lo que se genera es un estado de animo general. De no perder la esperanza, y el equipo lo nota en el ambiente. Porque ellos, aunque muchos digan que no, se leen y releen los periodicos. Y se contagian de una especie de estado de optimismo. ¡¡¡ Yes we can !!! :trofeo:
De acuerdo contigo, además........tienen que vender diarios!! Y en el Marca y el As el mensaje tiene que ser de esperanza, no van a decir que la liga está perdida.

P.D. Soy culé y no veo ganada la liga ni mucho menos :eek:lee:

Saludos

Unido
agosto 19, 2008
No creo que sea tan raro, cada uno tendra que mirar por sus intereses, supongo que el año pasado cuando el Barça se acerco a 5 del Madrid creo, Sport habra dicho algo de que se puede remontar y dar caza al Madrid, no es lo mismo 5 puntos que 10, pero aun asi, en el futbol nunca se sabe lo que puede pasar, yo tampoco me imaginaba que ahce 2 años el Madrid ganaria la liga, pero recuerdo que de las ultimas 14 jornadas el Madrid gano 13, y solo perdio en campo del Racing, con polemica al haber quedado el Madrid con 9 y ganar el Racing con 2 penaltis, y quien sabe si esa racha no se vuelve a repetir? es la unica manera de ganar la liga, repitiendo esa racha, y que el Barça pierda 3 partidos, mas el del Bernabeu...

Unido
diciembre 13, 2008
No he querido ofender a nadie, pero es que me tienen quemado ya muchas cosas que estoy viendo y oyendo. Todo el mundo tiene derecho a soñar, pero lo que descaradamente estamos viviendo es la reedición de la campaña que hace 3 años hicieron TODOS los medios para que el Madrid ganase la Liga (pareció un triunfo nacional aquello). Y la verdad, comprendería eso si estuvieran a 7 o a 5 puntos, pero viendo que tras 8 jornadas el Barça tan solo ha cedido 2 puntos fuera de casa y en un campo difícil... queda demasiado descarado. Se le está viendo demasiado el plumero a los medios, y encima parece no importarles.

Decir que el Madrid perdió una Liga en la que el Barça está haciendo record histórico de puntos es un poco iluso, en mi opinión, pero que yo también digo que queda muchísimo. No se puede decir nada aún.

La única opción que realmente le veo al Madrid es el último tramo de Liga, si en ese momento la ventaja se ha reducido y el Barça se ve presionado es posible que pierda puntos contra los rivales fuertes de final de Liga (incluido el Madrid). Por ahí pasan las esperanzas blancas, vamos eso pensaría yo si fuese del Madrid

El Barça está de record si, pero le saca 10 puntos al Real Madrid, nose si te das cuenta, pero con partidos como Valladolid o Getafe, sin Schuster hubieramos ganado. Es que ami eso es lo que más gracia me hace, que el Barça juega a la perfección, pero por pequeños detalles, y a vuestro juego le sumamos arbitrajes, la ventaja es 10 puntos. Eso es el orgullo de mi equipo, y del que estoy orgulloso, valga la redundancia.

Chus, YES WE CAN!!:trofeo:

Unido
agosto 19, 2008
Lo mas seguro es que jugara, espero que no tenga su dia, o que no llegue en una buena forma, miedo dan sus disparos desde fuera del area

Unido
agosto 19, 2008
LOS HOLANDESES SIGUEN AQUEJADOS DE SENDAS CONTRACTURAS, AUNQUE SE ESPERA QUE AMBOS ESTÉN LISTOS PARA LA CHAMPIONS
Robben y Sneijder son dudas ante el Betis

* · La buena noticia la protagonizó Guti, que se entrenó con total normalidad y está listo para reaparecer ante los verdiblancos

La plantilla del Real Madrid se ejercitó este martes en Valdebebas después de la jornada de descanso tras su triunfo en Gijón, en una sesión en la que varios jugadores como Robben, Sneijder, Salgado y Torres no saltaron al césped.

Sí trabajaron con el resto de sus compañeros Metzelder, recuperado de la lumbalgia que le ha hecho perderse los últimos partidos, Drenthe, que el sábado pasado estuvo en el gimnasio y no viajó a Gijón, además de Guti, plenamente integrado en la dinámica del grupo y que podría reaparecer este sábado ante el Betis.

Para ese duelo en el Bernabéu, será baja segura Michel Salgado, que estuvo en el interior de las instalaciones, lo mismo que Miguel Torres, quien disfrutó de algunos minutos en El Molinón, y los holandeses Robben y Sneijder, que, con sendas contracturas, son duda para esta semana y esperan poder estar frente al Liverpool.

La sesión estuvo marcada por el trabajo con balón, con los porteros trabajando aparte, y los jugadores de campo ensayando toques y pases con vistas al duelo frente a los sevillanos.
--- [ Añadido ] -----
Espero que lleguen para el partido de Chasmpions, sobre todo Robben, que sino... Pero espero que tambien lleguen al partido ante el betis, que es muy importante seguir ganado en liga, ademas no seria bueno que jueguen champions si llevan 2 semanas sin jugar
--- [ Añadido ] -----
EL TÉCNICO ESPAÑOL, DICE QUE PODRÍA EMPEZAR EL DERBI DE MANCHESTER EN EL BANQUILLO
Benítez no descarta a Gerrard... ante el City

* · "Es, normalmente, un jugador que se recupera rápido de las lesiones; necesita menos tiempo que otros jugadores"

Rafael Benítez, técnico del Liverpool, no descarta recurrir a su capitán, el lesionado Steven Gerrard, en el próximo compromiso liguero del club ante el Manchester City.

El centrocampista continúa de baja por una lesión muscular producida el 4 de febrero en un partido frente al Everton, tras la que los médicos estimaron que Gerrard estaría fuera de acción durante tres semanas.

Aunque el club, como adelantó MARCA este martes, contaba en principio que el centrocampista inglés regresaría al terreno de juego para el encuentro de Liga de Campeones contra el Real Madrid el próximo miércoles en el Santiago Bernabéu, el técnico español podría llamar al medio este mismo domingo.

El 'míster' madrileño admitió a la web del Liverpool que su capitán está respondiendo bien al tratamiento. "Está mejorando y en este tipo de situaciones cada día es importante. Está trabajando con el personal médico y está haciendo progresos", indicó.

Por otro lado, Benítez recordó que Gerrard "es, normalmente, un jugador que se recupera rápido de las lesiones. Necesita menos tiempo que otros jugadores".

El entrenador confesó su "sorpresa" cuando leyó "en la prensa española" que el internacional inglés jugaría algunos minutos este fin de semana para después viajar a Madrid, "cuando la verdad es que todavía no lo sabemos".

"Podría, quizá, empezar en el banquillo en el partido con el City pero no lo sabemos", admitió.

Lo que está claro, según Benítez, es que el propio jugador "quiere jugara en todos los partidos. Es consciente de que el partido con el City será importantísimo al igual que el del Real Madrid"

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Wow, esto esta más muerto que el hilo de la Eurocopa... Luego os quejáis de que entremos a meter caña... si lo que hacemos es animarlo XD

Bromas aparte, ¿Se sabe algo ya de lo de Gerrard?

Unido
agosto 19, 2008
Lo puse en mensaje mas arriba, quiza juegue contra el City y contra el Madrid estara seguro

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior