Juega seguro contra el Madrid. Lo ha asegurado Benítez.Wow, esto esta más muerto que el hilo de la Eurocopa... Luego os quejáis de que entremos a meter caña... si lo que hacemos es animarlo XD
Bromas aparte, ¿Se sabe algo ya de lo de Gerrard?
Juega seguro contra el Madrid. Lo ha asegurado Benítez.Wow, esto esta más muerto que el hilo de la Eurocopa... Luego os quejáis de que entremos a meter caña... si lo que hacemos es animarlo XD
Bromas aparte, ¿Se sabe algo ya de lo de Gerrard?
Pero ahora somos la Selección Española?Seamos realistas, si viene vendrá pero con alguno no todos esos. Y a lo mejor ninguno de los de ahí. Los de deporte cuatro toman tripis o algo. Y Ancelotti?Que se quede donde está o más alla.XDXDHabeis visto en los deportes de canal Cuatro, el equipo que formaria Florentino si saliera presidente ??
Sería:
De entrenador: Carlo Ancelotti
De Director Deportivo: Zidane
Jugadores: Kaká sería su bomba electoral porque a CR7 ya le dá por fichado. Cristiano Ronaldo, Villa, Cesc, Torres y Silva.
Yo viendo esto, no me lo creo y me parece una falta de respeto hablar solo de Florentino, Florentino, Florentino, cuando tambien va haber mas candidatos aparte de Florentino...
Yo mantengo mi opinión y pienso que '' cada cosa tiene su tiempo '' y creo que Floren ya tuvo su época...
Pero claro, tambien pienso que como se presente, (que seguro que se presenta) las va a ganar y lo acepto, es lo que quiere el madridismo y eso va a misa XD
Salu2
Guti, Sneijder, Van der Vaart, De la Red(lesionado, pero espero que para el año que viene vuelva), Parejo(incluso el chico puede crear fútbol)Quien? Guti?
Ami no es un jugador que me gusta, si viene pues bienvenido, pero prefiero que no. Es un jugador para mi sobrevalorado, y que por ser el Madrid nos costaría 60 kilazos, que desembolsen en Kaka'.No son lo mismo, Diego es un 10 puro, de lo que no tenemos, quiza se pueda parecer un poco van der Vaart pero no tiene la misma creacion de juego, ademas tiene mucho gol y si se le pone en su sitio, con 2 delanteros por delante, hace extragos, y me pregunto porque no Diego pero si Kaka? son del mismo corte y el segundo mucho mas barato, salvando las distancias claro, pero es un estilo de jugador que no tenemos, no es del mismo estilo de Sneijder, ni de la misma posicion, ya que Wesley no juega detras de los delanteros, de la Red menos aun, juega mas retrasado, a Parejo no le he visto casi nada, no opino, y Guti es de segundas partes...
Yo opino igual que tú. Para mí, a Diego le falta "algo" (hacer algo importante como Kaká, tal vez), y está algo sobrevalorado.Ami no es un jugador que me gusta, si viene pues bienvenido, pero prefiero que no. Es un jugador para mi sobrevalorado, y que por ser el Madrid nos costaría 60 kilazos, que desembolsen en Kaka'.
Lo barato luego sale caro. Según Calderón las cuentas están limpias.XDHombre y yo prefiero a Kaka y cualquiera prefiere a Kaka, pero no es lo mismo pagar 100 millones que 30...
Joder, pero es que Cesc por Huntelaar sería el negocio del siglo.:babas:el Wenger ese es muy listo Adebayor por Huntelar?? y el madrid que sale ganando?? punta por punta nada mas.
para eso como dice erpasha, Cesc y nos lo pensamos.