Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Habeis visto en los deportes de canal Cuatro, el equipo que formaria Florentino si saliera presidente ??

Sería:

De entrenador: Carlo Ancelotti
De Director Deportivo: Zidane
Jugadores: Kaká sería su bomba electoral porque a CR7 ya le dá por fichado. Cristiano Ronaldo, Villa, Cesc, Torres y Silva.

Yo viendo esto, no me lo creo y me parece una falta de respeto hablar solo de Florentino, Florentino, Florentino, cuando tambien va haber mas candidatos aparte de Florentino...

Yo mantengo mi opinión y pienso que '' cada cosa tiene su tiempo '' y creo que Floren ya tuvo su época...
Pero claro, tambien pienso que como se presente, (que seguro que se presenta) las va a ganar y lo acepto, es lo que quiere el madridismo y eso va a misa XD

Salu2

Unido
diciembre 13, 2008
Habeis visto en los deportes de canal Cuatro, el equipo que formaria Florentino si saliera presidente ??

Sería:

De entrenador: Carlo Ancelotti
De Director Deportivo: Zidane
Jugadores: Kaká sería su bomba electoral porque a CR7 ya le dá por fichado. Cristiano Ronaldo, Villa, Cesc, Torres y Silva.

Yo viendo esto, no me lo creo y me parece una falta de respeto hablar solo de Florentino, Florentino, Florentino, cuando tambien va haber mas candidatos aparte de Florentino...

Yo mantengo mi opinión y pienso que '' cada cosa tiene su tiempo '' y creo que Floren ya tuvo su época...
Pero claro, tambien pienso que como se presente, (que seguro que se presenta) las va a ganar y lo acepto, es lo que quiere el madridismo y eso va a misa XD

Salu2
Pero ahora somos la Selección Española?Seamos realistas, si viene vendrá pero con alguno no todos esos. Y a lo mejor ninguno de los de ahí. Los de deporte cuatro toman tripis o algo. Y Ancelotti?Que se quede donde está o más alla.XDXD

Unido
agosto 19, 2008
DICE QUE EL MADRID, LA JUVENTUS Y EL MANCHESTER CITY LE QUIEREN
Diego decidirá su futuro en mayo

* "Juventus, Real Madrid y Manchester City me están siguiendo. En mayo voy a decidir qué hacer, pero ahora estoy sólo pensando en los próximos partidos del Werder. Voy a hablar con el club cuando sea el momento adecuado", dijo.

Diego ha asegurado este miércoles que el Real Madrid, la Juventus y el Manchester City están interesados en hacerse con sus servicios. El jugador del Werder Bremen recalcó también que no decidirá su futuro hasta final de temporada.

"Juventus, Real Madrid y Manchester City me están siguiendo. En mayo voy a decidir qué hacer, pero ahora estoy sólo pensando en los próximos partidos del Werder. Voy a hablar con el club cuando sea el momento adecuado", dijo a Sportmediaset.

"Mi padre es el que está pendiente y lleva este tipo de ofertas. Yo estoy concentrado en jugar. Si un club está interesado en mí tienen que hablar primero con el Werder Bremen. Sé que hay ofertas pero sólo estoy centrado en mi actual equipo. De todas formas estoy muy contento aquí", sentenció.

Gran jugador y de lo mejor que se podria encontrar en el mercado que no sea a un precio desorbitado, pero una cosa no entiendo, si todavia no se sabe quien sera el proximo presidente, como va a estar interesado el Madrid? Creo que le gustaria jugar en el Madrid y lo dice por si algun candidato le interesa ficharle, a mi me agradaria su fichaje...

Unido
agosto 19, 2008
Tambien puede ser, por cierto, hoy Diego le marco un gol al Milan en el empate ante el Werder Bremen (1-1) por los 16º de la UEFA

Unido
agosto 19, 2008
No son lo mismo, Diego es un 10 puro, de lo que no tenemos, quiza se pueda parecer un poco van der Vaart pero no tiene la misma creacion de juego, ademas tiene mucho gol y si se le pone en su sitio, con 2 delanteros por delante, hace extragos, y me pregunto porque no Diego pero si Kaka? son del mismo corte y el segundo mucho mas barato, salvando las distancias claro, pero es un estilo de jugador que no tenemos, no es del mismo estilo de Sneijder, ni de la misma posicion, ya que Wesley no juega detras de los delanteros, de la Red menos aun, juega mas retrasado, a Parejo no le he visto casi nada, no opino, y Guti es de segundas partes...

Unido
diciembre 13, 2008
No son lo mismo, Diego es un 10 puro, de lo que no tenemos, quiza se pueda parecer un poco van der Vaart pero no tiene la misma creacion de juego, ademas tiene mucho gol y si se le pone en su sitio, con 2 delanteros por delante, hace extragos, y me pregunto porque no Diego pero si Kaka? son del mismo corte y el segundo mucho mas barato, salvando las distancias claro, pero es un estilo de jugador que no tenemos, no es del mismo estilo de Sneijder, ni de la misma posicion, ya que Wesley no juega detras de los delanteros, de la Red menos aun, juega mas retrasado, a Parejo no le he visto casi nada, no opino, y Guti es de segundas partes...
Ami no es un jugador que me gusta, si viene pues bienvenido, pero prefiero que no. Es un jugador para mi sobrevalorado, y que por ser el Madrid nos costaría 60 kilazos, que desembolsen en Kaka'.

Unido
agosto 19, 2008
Ni de coña costaria ese precio, vamos por lo menos a negociadores normales, como mucho 30, que para pagar eso claro que pones un poco mas y te traes a Kaka, Diego es un opcion Kaka pero a lo "barato"

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Ami no es un jugador que me gusta, si viene pues bienvenido, pero prefiero que no. Es un jugador para mi sobrevalorado, y que por ser el Madrid nos costaría 60 kilazos, que desembolsen en Kaka'.
Yo opino igual que tú. Para mí, a Diego le falta "algo" (hacer algo importante como Kaká, tal vez), y está algo sobrevalorado.
Como bien dices, si viene, bienvenido sea, pero prefiero a Kaká.

Unido
agosto 19, 2008
Hombre y yo prefiero a Kaka y cualquiera prefiere a Kaka, pero no es lo mismo pagar 100 millones que 30...

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
el Wenger ese es muy listo Adebayor por Huntelar?? y el madrid que sale ganando?? punta por punta nada mas.

para eso como dice erpasha, Cesc y nos lo pensamos.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Sería perfecto traer a Kaká pero si no se puede, pues Diego es un buen candidato :)

Esperemos que hagamos un equipazo, que con esto de las elecciones, a ver quien nos sorprende con el bombazo del verano XD

P.D Hoy el Madrid de ACB se enfrenta al Barcelona a las 19:00 en Tve 2.

Saludos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior