Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Motri, aquí tienes la informacion del partido del domingo del Real Madrid:

estadio: Santiago Bernabeu

día: 24 / 5 / 09

hora: 21:00

TV: Canal Plus

Saludos ! :hola:

Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
Somos el unico equipo que jugamos domingo, la jornada entera se juega sabado a las 21:00

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Bueno al igual que hice en mi peña..lo hare aqui para los coleguitas;)

Aqui ya venden la nueva camiseta del madrid,pero no es 100% original eeeh..pero por ese precio...

http://www.thefootballshirt.com/productsdetail.php?item_id=449
No lo son Alex ?? Si son clavadísimas a las originales :ein:

En esa misma pagina tenia pensado pillarme algunas para la temporada que viene del ManU, Madrid y de algún otro equipo, pero ya me haces dudar XDXD

Si quieres lo hablamos por mp para no desviar el hilo ;)

Saludos :hola:

Unido
abril 22, 2008
No creo que sea desvio de hiloXD...por lo que dice la peña,gente que compro hay,son clavadas..igualitas pero no son originales...yo estoy a la espera de que me llegue la de Iniesta y ya dire que aspecto tienen.

Hay que pagar por paypal y tardan de 2 a 3 semanas.

Unido
agosto 19, 2008
Peor la del Madrid del año que viene no llevaba el primer escudo de la historia del madrid en la izquierda? o ese es el "fallo" de la camiseta no original? o a lo mejor me estoy equivocando y no lleva nada

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
No creo que sea desvio de hiloXD...por lo que dice la peña,gente que compro hay,son clavadas..igualitas pero no son originales...yo estoy a la espera de que me llegue la de Iniesta y ya dire que aspecto tienen.

Hay que pagar por paypal y tardan de 2 a 3 semanas.
¿ Con cibertarjeta no vale ? XDXD

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
¿Esa es la nueva camiseta del Madrid para el año que viene?, qué queréis que os diga... Si opino que comprar una camiseta de tu equipo teniendo la del año anterior es innecesario, en esta ocasión es que es un poco ridículo... PORQUE SON IGUALES.

Se nota que a lo que se van a dedicar este verano es a intentar cambiar lo que pone detrás en la espalda... y así si que se venden camisetas.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Motri, no se lo que cobras XD, pero creo que ellos ganan más que lo que tu en 3 años.

Yo por ejemplo, no cobro lo que ellos ni en 3 vidasjoo

Al tema de Higuain, me parece que antes de vender a Higuaín, es preferible aceptar la oferta que le hacian por Raul.. no??

Higuain es INTOCABLE
ahora que lo pienso es verdad XDXD se me a ido la pelota XD

alex con respecto a lo de las camisetas: se puede pagar con tarjeta de crédito??
--- [ Añadido ] -----
¿Esa es la nueva camiseta del Madrid para el año que viene?, qué queréis que os diga... Si opino que comprar una camiseta de tu equipo teniendo la del año anterior es innecesario, en esta ocasión es que es un poco ridículo... PORQUE SON IGUALES.

Se nota que a lo que se van a dedicar este verano es a intentar cambiar lo que pone detrás en la espalda... y así si que se venden camisetas.
últimamente estoy de acuerdo en muchas cosas contigo JANFRY XDXD y no me termina de convencer XD

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
¿ Alguien sabe que día presentan las equipaciones oficiales para la temporada que viene ?

P.D Motri, en portada pone que el partido es a las 19:00 y es a las 21:00, cuando puedas corrígelo ;)

Me voy a dormir que ya va siendo hora XDXD

:hola:

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
¿ Alguien sabe que día presentan las equipaciones oficiales para la temporada que viene ?

P.D Motri, en portada pone que el partido es a las 19:00 y es a las 21:00, cuando puedas corrígelo ;)

Me voy a dormir que ya va siendo hora XDXD

:hola:
lol si no fuese por vosotros la peña seria una full XD

Unido
julio 10, 2008
Es presentarse Florentino a las elecciones y empiezan a salir proyectos espectaculares. Aunque este sea un viejo proyecto, tambien lo era la recalificacion de la ciudad deportiva y hasta que no llego él no se pudo llevar adelante.

Florentino Pérez negociará con el Ayuntamiento la explotación de parte de un párking subterráneo que se proyecta construir enfrente de la �Puerta 0�. Esto supondría la explotación por parte del Madrid de unas 1.000 plazas de parking que serían preferentemente para los Vips con palcos en el estadio. AS ha tenido acceso al Expediente de Modifi cación Puntual (90/54) del Plan General de Ordenación Urbana de Madrid fechado el 4-10-90, que fue aprobado por Ayuntamiento y Comunidad con muchas difi cultades en la etapa de Mendoza.

Se permitió entonces la construcción de las torres de acceso al estadio (en lo que antes era suelo público) y se amplió el perímetro (también de suelo público) sobre el que caería el vuelo del Bernabéu. También se cambió la califi cación del suelo de la esquina del Bernabéu (para uso terciario) y quedó proyectado un párking. "Se ha visto la necesidad de una dotación adicional de plazas de aparcamiento para días de partido y para uso cotidiano...", reza el expediente.
Convenio.

Tras su aprobación, Real Madrid y Gerencia de Urbanismo fi rmaron un convenio (21 de diciembre de 1991) por el cual el club se comprometía a la construcción del párking, pero sería de uso público. En caso de no obtener el Madrid la explotación sería compensado con la cantidad que costara su construcción (según los peritos, unos 1.200 millones de las antiguas pesetas). Esas condiciones son las que ahora Florentino renegociará. Las dos parcelas en las que se permite construir el párking subterráneo son de suelo público. La idea de Florentino es conseguir quedarse con unas mil plazas de aparcamiento para incluirlas en la comercialización de los palcos vips, o incluso la gestión integral del párking pagando un canon a Ayuntamiento y Comunidad.
Fuente: http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-habra-mil-nuevas-plazas/dasftb/20090519dasdaiftb_18/Tes

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior