Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 19, 2008
Nada dejalo, que si decimos que raul no es el peor del madrid es que estamos engañados. Pero en cambio ver conspiraciones con raul de por medio por todas partes es la pura realidad. Ya mismo me veo a la peña diciendo que la lesion de van nistelrooy fue por que raul le hizo vudu

Lo del gol, tendre que verlo de nuevo por que a lo mejor no lo tengo claro. Pero la toca un jugador del madrid, despues da un uno del villareal y despues le llega a higuain no? Lo digo por que si toca en un jugador de otro equipo, aunque se rozandolo o lo que sea ya no es fuera de juego por que se consideraria pase del del villareal. Asi que a no ser que higuain se encontrase en la trayectoria visual del portero con el balon (que creo que no) el gol no seria fuera de juego.

Ya digo que ayer habia mucha gente en mi casa, estaba muy liado y a lo mejor no lo vi bien, pero si la jugada es como yo recuerdo, eso con el reglamento en la mano no es fuera de juego.
Lo del fuera de juego, el pase viene de un jugador del amdrid cuando higuain esta en fuera de juego, y es cierto que da en uno del villarreal, pero no es el del villarreal el que da el pase, solo intenta cortarlo, asique SI es fuera de juego.

Lo de Raul, quitate la venda ya, cuando en las encuestas de los amdridistas queda claro que ya no le queremos de titular.

Unido
octubre 26, 2008
Lo del fuera de juego, el pase viene de un jugador del amdrid cuando higuain esta en fuera de juego, y es cierto que da en uno del villarreal, pero no es el del villarreal el que da el pase, solo intenta cortarlo, asique SI es fuera de juego.

Lo de Raul, quitate la venda ya, cuando en las encuestas de los amdridistas queda claro que ya no le queremos de titular.
Quien ha dicho que lo quiero de titular? Esta claro que tiene que ser suplente, pero de ahi a considerarlo uno de los grandes culpables de esta temporada creo que ahi un paso.

Lo del fuera de juego voy a ver si miro el reglamento por que se ve que me he liado. Ya que a mi me dijeron que si toca en un jugador rival ya no es fuera de juego, pero se ve que no es asi.

Unido
agosto 19, 2008
Quien ha dicho que lo quiero de titular? Esta claro que tiene que ser suplente, pero de ahi a considerarlo uno de los grandes culpables de esta temporada creo que ahi un paso.

Lo del fuera de juego voy a ver si miro el reglamento por que se ve que me he liado. Ya que a mi me dijeron que si toca en un jugador rival ya no es fuera de juego, pero se ve que no es asi.
Pues entonces si estamos de acuerdo porque discutimos? yo lo que estoy diciendo es que no lo quiero de titular, pero si no va a aceptar ese rol que se vaya, y si digo que es uno de los culpables es porque hace loq ue quiere y sin tener cualidades para ser titular juega todos los partidos.

Unido
octubre 26, 2008
Pues entonces si estamos de acuerdo porque discutimos? yo lo que estoy diciendo es que no lo quiero de titular, pero si no va a aceptar ese rol que se vaya, y si digo que es uno de los culpables es porque hace loq ue quiere y sin tener cualidades para ser titular juega todos los partidos.
Si estamos de acuerdo en casi todo. Esta claro que si no acepta ser suplente que se larga, lo que pasa es que yo confio en que aunque quiera ser titular lo aceptara.

Bueno y por cambiar un poco de tema, para no seguir siempre con lo mismo. Los que visteis ayer el partido estuvisteis atentos a los comentarios de valdano? Lo digo por que yo no estuve demasiado atento como dije antes pero si que escuche algunos comentarios que hacien sobre jugadores de la plantilla. Y me gustaria saber si dijo o dejo entrever algo sobre sus preferencias, ya que lo mas probable es que el vaya con florentino.

Unido
febrero 21, 2008
Motri un par de cosillas sobre el post inicial :D

Hay un avatar, el de Bueno, que esta repe XD

Y lo de los patrocinadores lo pondria en otro lugar, lo primero que fuera el banner del madrid ese no? porque parece la peña de perduandwin XD

:hola:

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Parece que a Wenger le gusta el "proyecto" de Florentino... El problema que veo es que Lass y Wenger no se llevan muy bien por su etapa en el Arsenal, y para mi Lass es indiscutible hoy día en el Madrid.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Parece que a Wenger le gusta el "proyecto" de Florentino... El problema que veo es que Lass y Wenger no se llevan muy bien por su etapa en el Arsenal, y para mi Lass es indiscutible hoy día en el Madrid.
A todo el mundo le gusta el pastizal que le ofrecen... XDXDXD

Wenger tiene que ser listo, tiene que hacer un contrato en el que se le asegure que, pase lo que pase, va a cobrar íntegramente lo estipulado.
Porque todos sabemos que España no es Inglaterra, aquí o ganas o te piras, nunca va a disfrutar de la paciencia que le dan los Gunners.

Por eso digo que no tengo tan claro que Wenger (ni Rafa Benítez) acaben en Madrid. No son tontos y saben que en España es más difícil entrenar a un grande.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Motri un par de cosillas sobre el post inicial :D

Hay un avatar, el de Bueno, que esta repe XD

Y lo de los patrocinadores lo pondria en otro lugar, lo primero que fuera el banner del madrid ese no? porque parece la peña de perduandwin XD

tus deseos son ordenes wapo :oops:

e puesto mas avatares ...

Unido
agosto 19, 2008
Si fuera verdad seria una gran noticia y gran operacion, 35 millones y van der vaart esta muy bien, a ver si es cierto, pero yo sigo prefiriendo a CR7 por encima de todo, si ademas de este se ficha al portugues...:amor:

Unido
septiembre 8, 2007
Arsene Wenger suena con fuerza para ocupar el banquillo blanco la temporada que viene si Florentino Pérez gana las elecciones del Real Madrid. Al ser preguntado por este supuesto interés del ex mandatario blanco, el ténico del Arsenal reconoció que "con Florentino Pérez, el proyecto será interesante para cualquier entrenador".

"Permítame permanecer callado ante este tema"

En cuanto a si hablará con el ex presidente madridista prefirió contestar con evasivas. "Permítame permanecer callado ante este tema, pero no creo", respondió.

Por último, el técnico 'gunner', que parece que tiene contrato con el club londinense hasta 2010 (no está hecho público), explicó que suele cumplis sus contratos. "Normalmente, yo suelo terminar mi contrato", sentencio

parece que a wenger le intresa el proyecto de florentino .
que os pareceria frank rijkaard para dirigir al madrid ?

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Arsene Wenger suena con fuerza para ocupar el banquillo blanco la temporada que viene si Florentino Pérez gana las elecciones del Real Madrid. Al ser preguntado por este supuesto interés del ex mandatario blanco, el ténico del Arsenal reconoció que "con Florentino Pérez, el proyecto será interesante para cualquier entrenador".

"Permítame permanecer callado ante este tema"

En cuanto a si hablará con el ex presidente madridista prefirió contestar con evasivas. "Permítame permanecer callado ante este tema, pero no creo", respondió.

Por último, el técnico 'gunner', que parece que tiene contrato con el club londinense hasta 2010 (no está hecho público), explicó que suele cumplis sus contratos. "Normalmente, yo suelo terminar mi contrato", sentencio

parece que a wenger le intresa el proyecto de florentino .
que os pareceria frank rijkaard para dirigir al madrid ?
Frank rijkaard ni de coña, no me gustaria que un entrenador del Barsa entrenara al madrid...
Es solo mi humilde opinion

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Wenger es buen entrenador, pero decían que no sabia nada de nada el idioma Español y que puede que sea un riesgo traerle...

Sin embargo, Mourinho sabe muuuchas lenguas y ese hombre uniría el equipo, pero de juego bonito...XDXD

Y Wenger lo bueno, que confia en la cantera y te hace un equipo jovencito :D

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Wenger es buen entrenador, pero decían que no sabia nada de nada el idioma Español y que puede que sea un riesgo traerle...

Sin embargo, Mourinho sabe muuuchas lenguas y ese hombre uniría el equipo, pero de juego bonito...

Y Wenger lo bueno, que confia en la cantera y te hace un equipo jovencito :D

Joer, si es que todos lo entrenadores tienen sus perosXDXD.
Ami el que me gustaria es Del Bosque, pero como que va ser que no, o podria hacer lo que hace hidink en el chelsea que es a la vez entrenador de la seleccion rusa...

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Yo sinceramente dejaría a Juande, creo que ha hecho un excelente trabajo y no hay porque cambiarle en mi opinión.

¿ Que muchas veces se equivoca en los cambios ? pues si, que unos juegan mucho y otros poco, pues también, pero creo que no hay ningún entrenador que sea perfecto XDXD

Yo le dejaba en el Madrid sin ninguna duda.

-------------------

Y si hay que fichar algún entrenador, ahora mismo de los que suenan, pues Wenger o Mou, Ancelotti no me gusta nada. XDXD

Unido
agosto 19, 2008
Yo antes que Juande me traia a Michel, con eso lo digo todo, si sigue juande seguira raul, aunque bueno, esta claro que juande no seguira...

Unido
octubre 26, 2008
Yo dejaba a juande por que total, los entrenadores que son verdaderamente buenos necesitan tiempo para hacer un equipo y eso es algo que en españa no puede ocurrir por que en cuanto hacen 2 partidos malos ya queremos prenderle fuego a medio equipo.

Asi que total para eso que dejen a juande que el tio no lo ha hecho mal y un problema menos. Aunque viendo las declaraciones de wenger para mi que lo mas probable es que sea el elegido.

Unido
diciembre 15, 2008
Yo dejaba a juande por que total, los entrenadores que son verdaderamente buenos necesitan tiempo para hacer un equipo y eso es algo que en españa no puede ocurrir por que en cuanto hacen 2 partidos malos ya queremos prenderle fuego a medio equipo.

Asi que total para eso que dejen a juande que el tio no lo ha hecho mal y un problema menos. Aunque viendo las declaraciones de wenger para mi que lo mas probable es que sea el elegido.
Puede hacer dos partidos malos,pero perder como perdimos contra el Barcelona no se puede consentir.Ahi esta su despido.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior