- Unido
- agosto 19, 2008
Lo del fuera de juego, el pase viene de un jugador del amdrid cuando higuain esta en fuera de juego, y es cierto que da en uno del villarreal, pero no es el del villarreal el que da el pase, solo intenta cortarlo, asique SI es fuera de juego.Nada dejalo, que si decimos que raul no es el peor del madrid es que estamos engañados. Pero en cambio ver conspiraciones con raul de por medio por todas partes es la pura realidad. Ya mismo me veo a la peña diciendo que la lesion de van nistelrooy fue por que raul le hizo vudu
Lo del gol, tendre que verlo de nuevo por que a lo mejor no lo tengo claro. Pero la toca un jugador del madrid, despues da un uno del villareal y despues le llega a higuain no? Lo digo por que si toca en un jugador de otro equipo, aunque se rozandolo o lo que sea ya no es fuera de juego por que se consideraria pase del del villareal. Asi que a no ser que higuain se encontrase en la trayectoria visual del portero con el balon (que creo que no) el gol no seria fuera de juego.
Ya digo que ayer habia mucha gente en mi casa, estaba muy liado y a lo mejor no lo vi bien, pero si la jugada es como yo recuerdo, eso con el reglamento en la mano no es fuera de juego.
Lo de Raul, quitate la venda ya, cuando en las encuestas de los amdridistas queda claro que ya no le queremos de titular.