Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 19, 2008
Puede hacer dos partidos malos,pero perder como perdimos contra el Barcelona no se puede consentir.Ahi esta su despido.
y contra el liverpool, valencia y villarreal, se pone un rival medio bueno y no sabe plantear el partido

Unido
abril 10, 2009
Al Valencia le ganó y al Villareal también.Ahora normal que pierda,de que le meta 6 el Barça en una exhibición de los culés,con la liga perdida,se ve que lo único que tenian era orgullo que ha sabido exponer Juande,los números están ahí,y no creo que hayan sido solo por calidad de la plantilla porque deja mucho que desear.

Unido
agosto 19, 2008
Al Valencia le ganó y al Villareal también.Ahora normal que pierda,de que le meta 6 el Barça en una exhibición de los culés,con la liga perdida,se ve que lo único que tenian era orgullo que ha sabido exponer Juande,los números están ahí,y no creo que hayan sido solo por calidad de la plantilla porque deja mucho que desear.
Solo le ha ganado a equipos mediocres, al villarrea y valencia, si, pero cuando hay un grande de veradd que ha hehco? salir goleado, no sabe plantear partidos y pone a jugadores por decreto, y ganando 1-0 en el bernabeu la mayoria de las veces quitaba a huntelaar o higuain para meter a javi garcia, no puedo entender como vale este entrenador para alguna gente, yo eso no lo quiero ver en el bernabeu, y no quiero salir goleado contra el primer equipo serio que se pone por delante, (Liverpol y Barça nos ganaron los 2 partidos, con 2 goleadas)
Peor, bueno, esta claro que no seguira, por suerte.

De Wenger, yo tengo dudas de si triunfaria o no, no cabe duda de que es un grandisimo entrenadro, pero apuesta por gente joven, y sus proyectos son a largo plazo, y auqi se le exigiran resultados el primer año, en cuanto tenga 3 o 4 partidos malos se pedira su cabeza, sabiendo de antemano que no garantiza resultados inmediatos

Unido
octubre 26, 2008
No tengo dudas de que wenger, ancelotti, mourinho y todos los que suenan son grandisimos entrenadores. Eso si, me gustaria ver que habrian hecho con la plantilla y los lesionados que tenia el madrid. Que es muy facil criticar el trabajo de juande cuando, con lo poco que teniamos, el tio ha sacado petroleo.

Yo creo simplemente que la plantilla este año no tenia calidad. Que juande no es perfecto y que aun asi ha tenido cagadas, eso fijo, pero que si le hacen una plantilla buena estoy seguro de que lo hara bien.

Unido
febrero 3, 2008
lo que ha hecho el madrid este año es dificilisimo, de echo las ligas que ganamos los años anteriores, tuvimos menos puntos...

Creo que Juande no debe seguir ya que no lo veo del gusto de florentino pero creoque debemos reconocerle la gran olabor que ha hecho con un madrid desahuciado a mitad de temporada...por todo ello, gracias Juande.

Ahora bien, espero que sea Wengwer el que llegue y no Mourinho y Anceloti. Creo que todos tenemos que poner de nuestra parte, empezando por la lamnetable y bochornosa prensa de Madrid, debemos dar tiempo al equipo y no pedir cabezas a las primeras de cambio.

Creo que vamos a tener un equipo de ensueño ya que pienso que contaremos con kaka y con ronaldo y eso lo debemos disfrutar, ganemos luego o no.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
No se merece seguir juande simplemente por dejar en el Banquillo a jugadores como Higuain, Huntelaar o VDV y poner a Raul en su lugar

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Según los de Cuatro, Kaká está hecho, prácticamente; de Ribéry, sólo hay una diferencia de 10 millones de € por el fichaje (se ofrece 40, y el Bayern quiere 50), y de CR7, esperemos a ver.

Si viene Wenger, que venga con Cesc de la mano.

Unido
julio 10, 2008
Según los de Cuatro, Kaká está hecho, prácticamente; de Ribéry, sólo hay una diferencia de 10 millones de € por el fichaje (se ofrece 40, y el Bayern quiere 50), y de CR7, esperemos a ver.

Si viene Wenger, que venga con Cesc de la mano.
10 millones es bastante diferencia...

haber si pasan las elecciones y se pueden ir confirmando nombres de fichajes.

Unido
agosto 19, 2008
JUNTA DIRECTIVA EN EL BERNABÉU
Boluda convoca hoy las elecciones

* · El club quedará en manos de la Junta Electoral · Boluda también puede analizar la necesidad de hablar con la plantilla para evitar un final desastroso

Hoy comienza el futuro del Real Madrid. A las 20.00 horas, en la sala de Juntas del Bernabéu, Vicente Boluda y sus directivos van a poner fin a su mandato en el Real Madrid y a proponer a sus colaboradores la convocatoria oficial de elecciones, lo que supondrá poner en marcha todos los mecanismos para que el club quede en manos de la Junta Electoral y éste órgano haga sus funciones de árbitro del proceso electoral hasta la investidura de un nuevo presidente.

Con la temporada resuelta a nivel deportivo, el conjunto blanco acelerá la solución de varios asuntos a nivel de despacho para que se ponga en marcha todo el proceso que dará lugar al comienzo de un nuevo proyecto del Real Madrid. Con la convocatoria de las elecciones, se abre un proceso que culminará el 14 de junio, o antes si sólo se presenta un candidato.

La Junta Directiva de esta tarde tendrá como tema monográfico la convocatoria de elecciones y todo el proceso que esto supone. Pero se pueden tratar otros temas deportivos, como la necesidad de que Boluda hable con la plantilla para que reaccionen y acaben la temporada con más dignidad. El Real Madrid se despide de su afición contra el Mallorca en el Bernabéu y todos quieren hacerlo con un buen sabor de boca.

CALENDARIO ELECTORAL:
- 18 de mayo: Sesión de Junta Directiva.
- 19 de mayo: Comunicación del Presidente a la Junta Electoral.
- 20 de Mayo: La Junta Electoral envía la convocatoria oficial para que sea
publicada en el Tablón de anuncios y en dos diarios de Madrid.
- 21 de mayo: Se publica la convocatoria en el Tablón de Anuncios del Club y
en los diarios de Madrid.
- 22 de mayo: Comienza la cuenta de diez días para la presentación de
candidaturas.
- 31 de mayo: Fin del plazo para presentar candidaturas.
- 1 de junio:
- Si no hay recursos presentados a última ahora, la Junta Electoral
anunciará la fecha de las votaciones. Si los hubiere el retraso podría
ser de dos a cuatro días.
- En caso de existir una única Candidatura válida, sus integrantes quedarán
proclamados en ese momento, sin más, como miembros de la nueva Junta
Directiva. Si no, se abre un plazo máximo de 15 días para la celebración de
las votaciones. (Puede ser inferior).
- 14 de junio: Votaciones.
- 15 de junio: Investidura.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
De CR7 han dicho que no van a pagar mas que por Kaká, osea que, mas de 63 millones no le vamos a dar al ManU por Ronaldo, sino, pues que se quede allí en Manchester, aunque me duele y mucho decir esto, porque yo le quiero ver vestido del Madrid cuanto antes !! XDXD

Ronaldo RULES !! XD

Saludos :hola:

Unido
octubre 26, 2008
Hombre a mi me encanta kaka, pero si por el van a soltar 63 por cristiano pueden soltar mas, por que es mas joven y hoy por hoy es mejor jugador.

Pero total, hasta que no sean las elecciones no sabremos nada, vamos a estar un mes sin tener nada confirmado

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Eh visto el reportaje de cuatro, y me a dado vergüenza, se ven que están preocupados de demostrar lo que valen y quedarse en el madrid, que asco de 17 o 18 millones tirados a la basura...no me puedo creer que Fauber vista la camiseta blanca, junto a Drente.

estamos viviendo una época para olvidar, muy parecida a la del barça de los vogarde y hermanos de voer ...

viendo esto, ahora encajo muchas cosas, en fin que se termine ya este calvario ...

Unido
julio 10, 2008
vaya verguenza.... no encontraban ni la camiseta.

Esperemos que pasen rapido las elecciones....o mejor que ni las haya y asi empiece primero florentino la limpia de todos estos jugadorcillos

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
¿Pues qué queréis que haga el pobre Faubert?,
El hombre es malo y se intenta tomar la situación con filosofía.
si, si tienes razón, la culpa no la tiene el, la tiene el incompetente que se fijo en el, y se lo trajo ...

pero te toca la moral, que esta gente que cobra lo que yo en 3 años, se estén tocando los webos, de esa manera, y encima pasan del tema.

Unido
septiembre 8, 2007
Con los principales campeonatos europeos ya decididos, los clubes ya no se esconden y el mercado de fichajes está en plena ebullición. Si bien parece que los diferentes candidatos a la presidencia del Madrid están tocando todos los palos que pueden para perfilar sus respectivos proyectos deportivos, también hay clubes que ven en las próximas elecciones del Madrid una oportunidad única para pescar en río revuelto.

Al menos eso es lo que debe pensar el Manchester City, el club más rico de la Premier League gracias a la fortuna del 'Abu Dhabi United Group'. Y es que hace unos días salía a la luz una mareante oferta a Raúl para que vistiera los colores del City durante cuatro temporadas a razón de 10 millones de euros netos por cada año, y hoy ha saltado la sorpresa al descubrirse que el club inglés estaría dispuesto a ofrecer hasta 40 millones de euros al Real Madrid para hacerse con Gonzalo Higuaín, según revela el 'Daily Star' británico.

OTRO GRAN CLUB INGLÉS TAMBIÉN ESTABA INTERESADO EN EL ARGENTINO

Según esta misma información, hay otro gran club de la Premier League que se ha retirado de la puja por el delantero argentino al conocer el interés del Manchester City, y la cantidad de dinero que estaba dispuesto a poner sobre la mesa. La explosión del joven delantero esta temporada parece haber traspasado fronteras, y es que sus 20 goles y 11 asistencias en la Liga ha sido de lo más destacable en esta temporada aciaga en la Casa Blanca.

A priori, según revela el tabloide británico, el Real Madrid no tiene intención de desprenderse de él, pero el Manchester City cree que si el conjunto blanco va a hacer un fuerte desembolso en fichajes este verano, podría aprovechar para hacer caja por un jugador que hace dos temporadas y media costó apenas 12 millones de euros. Entonces, la pregunta que deberían hacerse los futuros dirigentes madridistas es la misma que lanzamos a los lectores de Defensa Central, ¿venderían a Higuaín por 40 millones de euros?

higuain es el futuro del madrid y no se puede vender ni por 40 ni por 100 kilos esa es mi opinion

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
si, si tienes razón, la culpa no la tiene el, la tiene el incompetente que se fijo en el, y se lo trajo ...

pero te toca la moral, que esta gente que cobra lo que yo en 3 años, se estén tocando los webos, de esa manera, y encima pasan del tema.
Motri, no se lo que cobras XD, pero creo que ellos ganan más que lo que tu en 3 años.

Yo por ejemplo, no cobro lo que ellos ni en 3 vidasjoo

Al tema de Higuain, me parece que antes de vender a Higuaín, es preferible aceptar la oferta que le hacian por Raul.. no??

Higuain es INTOCABLE

Unido
enero 1, 2008
Con los principales campeonatos europeos ya decididos, los clubes ya no se esconden y el mercado de fichajes está en plena ebullición. Si bien parece que los diferentes candidatos a la presidencia del Madrid están tocando todos los palos que pueden para perfilar sus respectivos proyectos deportivos, también hay clubes que ven en las próximas elecciones del Madrid una oportunidad única para pescar en río revuelto.

Al menos eso es lo que debe pensar el Manchester City, el club más rico de la Premier League gracias a la fortuna del 'Abu Dhabi United Group'. Y es que hace unos días salía a la luz una mareante oferta a Raúl para que vistiera los colores del City durante cuatro temporadas a razón de 10 millones de euros netos por cada año, y hoy ha saltado la sorpresa al descubrirse que el club inglés estaría dispuesto a ofrecer hasta 40 millones de euros al Real Madrid para hacerse con Gonzalo Higuaín, según revela el 'Daily Star' británico.

OTRO GRAN CLUB INGLÉS TAMBIÉN ESTABA INTERESADO EN EL ARGENTINO

Según esta misma información, hay otro gran club de la Premier League que se ha retirado de la puja por el delantero argentino al conocer el interés del Manchester City, y la cantidad de dinero que estaba dispuesto a poner sobre la mesa. La explosión del joven delantero esta temporada parece haber traspasado fronteras, y es que sus 20 goles y 11 asistencias en la Liga ha sido de lo más destacable en esta temporada aciaga en la Casa Blanca.

A priori, según revela el tabloide británico, el Real Madrid no tiene intención de desprenderse de él, pero el Manchester City cree que si el conjunto blanco va a hacer un fuerte desembolso en fichajes este verano, podría aprovechar para hacer caja por un jugador que hace dos temporadas y media costó apenas 12 millones de euros. Entonces, la pregunta que deberían hacerse los futuros dirigentes madridistas es la misma que lanzamos a los lectores de Defensa Central, ¿venderían a Higuaín por 40 millones de euros?

higuain es el futuro del madrid y no se puede vender ni por 40 ni por 100 kilos esa es mi opinion
Yo la oferta por Raúl la aceptaba sin dudarlo. Nunca nadie te va a pagar tanto por tan poca cosa actualmente.

Pocos jugadores hay ahora en el Madrid que sean indispensables, pero desde luego Higuaín si que lo es.

Unido
abril 23, 2008
higuain va a es el futuro raul, no quiero que se valla, higuain siente la camiseta como el que mas, junto con raul y casillas.
no lo cambiaria ni por 60 millones

Unido
agosto 19, 2008
Pero de verdad os habeis creido la oferta a raul? era un ontaje de marca para que la gente se piense " mirad, hay gente que se interesa por el y el aqui defiendo el madrid a muerte" estaba claro que al dia siguiente de la portada de la oferta saldria lo que salio, ademas, el dueño del city salio desmintiendo la oferta, dijo que unca han hehco ninguna oferta por raul ni se han interesado por el

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior