Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007

La Juventus hace oficial el fichaje de Cannavaro

El Real Madrid no había ofrecido la renovación al italiano · El jugador se marcha tras tres temporadas de blanco en las que logró dos Ligas y una Supercopa
JOSÉ LUIS CALDERÓN. Madrid 19/05/09 - 12:21.
La Juventus acaba de hacer oficial el fichaje de Cannavaro. El club italiano ha anunciado en su web que el central madridista jugará la próxima temporada en Turín. El acuerdo del italiano con la 'Juve' ya era conocido, una vez que hace dos semanas el jugador viajó a Italia para pasar reconocimiento médico con el que ya fue su equipo justo antes de fichar por el Real Madrid. Firma por una temporada con opción a otra.
Cannavaro, que acaba contrato con el conjunto blanco el próximo 30 de junio, no ha recibido en los últimos meses ninguna oferta de renovación del Real Madrid. Alcanzó un acuerdo con Ramón Calderón, pero la dimisión del ex presidente blanco truncó la posibilidad de que el italiano siguiese vistiendo de blanco. Con las elecciones en el horizonte, la situación de Cannavaro era muy delicada. Nadie en el club le ha ofrecido renovar y la oferta de la Juventus era irrechazable teniendo en cuenta que el jugador quiere seguir, al menos un año más, al máximo nivel para jugar el Mundial de 2010.

------------------------------

No me gusto cuando te hiciste el reconocimiento medico el día del Madrid Barça, y no me gusta tu actitud en los partidos restantes (ni la tuya ni la de tus compañeros), pero para mi sigues siendo un buen central.

hasta otra "emperador"

Unido
agosto 19, 2008
EDITO:

Hemos posteado al mismo tiempo motri, borro mi noticia XD

nunca ha rendido como se esperaba estos 3 años y este año ya ha sido el peor, ya era hora de que se fuera, poco le queda de futbol, gracias por estos 3 años y adios muy buenas

Unido
abril 10, 2009
Bueno una ''pena'' lo de Fabio pero en fin ya no tiene su edad ideal...tal vez un año más hubiera estado bien,pero quién sabe.

Unido
diciembre 15, 2008
A mi Cannavaro no me a defraudado,lo a echo lo mejor posible con este equipo.Mas que otros...Un Saludo

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
De Rossi, en la lista de Florentino

Valdano le quiere para el centro del campo

Una de las prioridades de Florentino Pérez, en caso de ser presidente del Real Madrid, es reforzar la línea del centro del campo. Una medular que tenga la capacidad de crear fútbol y a la vez sepa sufrir cuando la situación lo requiera. Dentro de este perfil encontramos a De Rossi, un jugador muy del gusto de Jorge Valdano y por el que el club madridista estaría interesado de cara a la próxima temporada.

Florentino piensa escuchar a todos sus asesores en el tema deportivo. Si en el asunto Ribery la opinión de Zidane ha resultado trascendental para que el galo esté en el Bernabéu la próxima temporada, algo parecido podría ocurrir con De Rossi. El jugador italiano es un viejo objeto de deseo tanto del Real Madrid como del propio Valdano. No han sido pocas las veces en las que se ha relacionado a De Rossi con el club madridista, sin embargo, las negativas de su club, la Roma, a dejarle marchar han frenado siempre ese interés del equipo blanco.

Tanto Valdano como Florentino intentarán, nuevamente, convencer a la Roma para que venda a su jugador franquicia. Sin embargo, no será nada fácil. Los romanos ven en De Rossi a su nuevo jefe tanto dentro como fuera del campo. Los años empiezan a pesar en la figura de Totti, el eterno capitán romano, de ahí que tanto los dirigentes como los aficionados de la Roma vean en De Rossi (26 años) el jugador ideal para liderar al equipo durante los próximos años.

Fuente: Defensa Central

Unido
agosto 19, 2008

EL DELANTERO DEL VALENCIA ES UNO DE LOS OBJETIVOS DE FLORENTINO PÉREZ
MARCA 'caza' a Villa en Madrid

David Villa ha pasado la mañana de este martes en Madrid. El delantero internacional ha viajado a la capital de España junto a su mujer, Patricia, que se encuentra embarazada. Uno de los motivos del viaje ha sido visitar algunas tiendas de moda en uno de los barrios más céntricos de Madrid.

Tras una intensa mañana de compras, la pareja comió en un restaurante cercano al Santiago Bernabéu, en el que se especula que el 'Guaje' podría jugar a partir de la próxima temporada. Su visita a Madrid se produce menos de una semana después de que Florentino Pérez anunciara su candidatura a la presidencia del club blanco.

Este miércoles MARCA ofrecerá a sus lectores un espectacular reportaje de nuestro redactor Ulises Sánchez-Flor que estuvo acompañando al delantero español en su visita a Madrid.

Unido
enero 1, 2008
pues entoces no creo que sea una replica de la original, a simple vista parece un poco falsa...
He estado viendo fotos de las camisetas (del Arsenal concretamente) y lo único que demuestra claramente que es falsa es que el escudo del equipo está bordado. No se mucho acerca de esto, pero creo que los escudos de los equipos no suelen ir bordados, sino que son del mismo material que el del nombre del jugador y el del número.

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
He estado viendo fotos de las camisetas (del Arsenal concretamente) y lo único que demuestra claramente que es falsa es que el escudo del equipo está bordado. No se mucho acerca de esto, pero creo que los escudos de los equipos no suelen ir bordados, sino que son del mismo material que el del nombre del jugador y el del número.
en las camisetas originales, los escudos si que van cosidos

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Espero que el fugaz viaje de Villa a Madrid sea para fichar por el Real Madrid XD.

(Os marca bien los mensajes que habeis realizado o teneis menos?
A mí me marca 474, cuando debería tener unos 750 casi).

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Espero que el fugaz viaje de Villa a Madrid sea para fichar por el Real Madrid XD.

(Os marca bien los mensajes que habeis realizado o teneis menos?
A mí me marca 474, cuando debería tener unos 750 casi).
Alaa XD Amí me pasa lo mismo con los mensajes, si tenía 2 mil y pico :ein::ein::ein::ein:

¿ Alguien sabe que ha pasado ?

Unido
agosto 19, 2008
ya ves yo tenia 400 y pico y ahroa 200 y pico, creo que estan borrando cosas viejas, porque donde pone infracciones en mi panel, abajo ponia de que tema era, y tenia en el de la peña del madrid antigua y ahora pone N/D osea que la han borrado y todos los mensajes que habia ahi

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
ya ves yo tenia 400 y pico y ahroa 200 y pico, creo que estan borrando cosas viejas, porque donde pone infracciones en mi panel, abajo ponia de que tema era, y tenia en el de la peña del madrid antigua y ahora pone N/D osea que la han borrado y todos los mensajes que habia ahi
Sí vá ser lo que dice Juanma porqué a mi me pone lo mismo.Pues nada ahora todod con menos mensajes.Aunque a mi me han bajado mas bien poco.Unos 400 o así de menos tengo ahora.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior