Yo ahora que me he dado cuenta he perdido unos 100
Ok, gracias por la información. Entonces parecen bastante originales, excepto por el hecho de que no lo son.en las camisetas originales, los escudos si que van cosidos
ja era hora de k se fuera...k le sigan guti .faubert .drenthe..javi garcia..gago..sneijder..van der vaart...heinze..robben..yvan nistelroy..diarra2. salgado..marcelo..saviola..vendan a huntellar..n vale pal madrid...o lo cedan.por supuesto no me olvido.RAUL..vete ja por favor....Pedja Mijatovic abandona el Real Madrid de mutuo acuerdo con el club
LA RELACIÓN LABORAL QUE UNÍA AMBAS PARTES SE DA POR FINALIZADA A 20 DE MAYO DE 2009
* El Real Madrid y su Junta Directiva mostraron "sus mejores deseos personales y profesionales al señor Mijatovic" de cara a sus próximos proyectos.
La Junta Directiva del Real Madrid decidió resolver el contrato que vinculaba a Pedja Mijatovic con la entidad blanca hasta junio de 2010 como Director General de Fútbol "de mutuo acuerdo", según un comunicado oficial emitido por el club.
Así las cosas, la relación laboral que unía a ambas partes se da por finalizada a fecha de 20 de mayo de 2009.
La Junta Directiva manifestó "su más sincero agradecimiento al trabajo realizado por Pedja Mijatovic durante las tres últimas temporadas, en las que bajo su dirección deportiva el club ha ganado dos ligas (2006/07 y 2007/08) y una Supercopa de España (2008), además del subcampeonato de Liga logrado la presente campaña".
Igualmente, el Real Madrid y su Junta Directiva mostraron "sus mejores deseos personales y profesionales al señor Mijatovic" de cara a sus próximos proyectos.
que sneijder, robben, o van nistelrooy no valen para el madird? LOL tambien valen huntelaar y marcelo, como banquillo de lujo, pero peudo entender que no te gusten, pero nombrar ahi a van nistelrooy? si van nistelrooy vale para cualquier equipo del mundo, al igual que robben, otra cosa es que no sabemos como volvera despues de su lesion, pero valer ha demostrado que vale.ja era hora de k se fuera...k le sigan guti .faubert .drenthe..javi garcia..gago..sneijder..van der vaart...heinze..robben..yvan nistelroy..diarra2. salgado..marcelo..saviola..vendan a huntellar..n vale pal madrid...o lo cedan.por supuesto no me olvido.RAUL..vete ja por favor....
Pues yo prefiero que no se vayan,ni V.Nystelroy,ni Hunteelar ni marcelo.Mi opinion,vamosja era hora de k se fuera...k le sigan guti .faubert .drenthe..javi garcia..gago..sneijder..van der vaart...heinze..robben..yvan nistelroy..diarra2. salgado..marcelo..saviola..vendan a huntellar..n vale pal madrid...o lo cedan.por supuesto no me olvido.RAUL..vete ja por favor....
ja era hora de k se fuera...k le sigan guti .faubert .drenthe..javi garcia..gago..sneijder..van der vaart...heinze..robben..yvan nistelroy..diarra2. salgado..marcelo..saviola..vendan a huntellar..n vale pal madrid...o lo cedan.por supuesto no me olvido.RAUL..vete ja por favor....[QUOTE/]
Eso son 16 jugadores...LOL XDXD
menos mal que se fue ya el gominitas, pero queda mucha gente por hechar .....
PD:A mi me gustaria que se quedara Van Der Vaart, ¿A alguien le gustaria tambien?
saludos
100% deacuerdo,y después estaría bien echar a Di Stefano.ja era hora de k se fuera...k le sigan guti .faubert .drenthe..javi garcia..gago..sneijder..van der vaart...heinze..robben..yvan nistelroy..diarra2. salgado..marcelo..saviola..vendan a huntellar..n vale pal madrid...o lo cedan.por supuesto no me olvido.RAUL..vete ja por favor....
eh????????100% deacuerdo,y después estaría bien echar a Di Stefano.almas:
almas: