Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 19, 2008
Pedja Mijatovic abandona el Real Madrid de mutuo acuerdo con el club

LA RELACIÓN LABORAL QUE UNÍA AMBAS PARTES SE DA POR FINALIZADA A 20 DE MAYO DE 2009

* El Real Madrid y su Junta Directiva mostraron "sus mejores deseos personales y profesionales al señor Mijatovic" de cara a sus próximos proyectos.

La Junta Directiva del Real Madrid decidió resolver el contrato que vinculaba a Pedja Mijatovic con la entidad blanca hasta junio de 2010 como Director General de Fútbol "de mutuo acuerdo", según un comunicado oficial emitido por el club.

Así las cosas, la relación laboral que unía a ambas partes se da por finalizada a fecha de 20 de mayo de 2009.

La Junta Directiva manifestó "su más sincero agradecimiento al trabajo realizado por Pedja Mijatovic durante las tres últimas temporadas, en las que bajo su dirección deportiva el club ha ganado dos ligas (2006/07 y 2007/08) y una Supercopa de España (2008), además del subcampeonato de Liga logrado la presente campaña".

Igualmente, el Real Madrid y su Junta Directiva mostraron "sus mejores deseos personales y profesionales al señor Mijatovic" de cara a sus próximos proyectos.

Unido
septiembre 27, 2008
Pedja Mijatovic abandona el Real Madrid de mutuo acuerdo con el club

LA RELACIÓN LABORAL QUE UNÍA AMBAS PARTES SE DA POR FINALIZADA A 20 DE MAYO DE 2009

* El Real Madrid y su Junta Directiva mostraron "sus mejores deseos personales y profesionales al señor Mijatovic" de cara a sus próximos proyectos.

La Junta Directiva del Real Madrid decidió resolver el contrato que vinculaba a Pedja Mijatovic con la entidad blanca hasta junio de 2010 como Director General de Fútbol "de mutuo acuerdo", según un comunicado oficial emitido por el club.

Así las cosas, la relación laboral que unía a ambas partes se da por finalizada a fecha de 20 de mayo de 2009.

La Junta Directiva manifestó "su más sincero agradecimiento al trabajo realizado por Pedja Mijatovic durante las tres últimas temporadas, en las que bajo su dirección deportiva el club ha ganado dos ligas (2006/07 y 2007/08) y una Supercopa de España (2008), además del subcampeonato de Liga logrado la presente campaña".

Igualmente, el Real Madrid y su Junta Directiva mostraron "sus mejores deseos personales y profesionales al señor Mijatovic" de cara a sus próximos proyectos.
ja era hora de k se fuera...k le sigan guti .faubert .drenthe..javi garcia..gago..sneijder..van der vaart...heinze..robben..yvan nistelroy..diarra2. salgado..marcelo..saviola..vendan a huntellar..n vale pal madrid...o lo cedan.por supuesto no me olvido.RAUL..vete ja por favor....

Unido
agosto 19, 2008
ja era hora de k se fuera...k le sigan guti .faubert .drenthe..javi garcia..gago..sneijder..van der vaart...heinze..robben..yvan nistelroy..diarra2. salgado..marcelo..saviola..vendan a huntellar..n vale pal madrid...o lo cedan.por supuesto no me olvido.RAUL..vete ja por favor....
que sneijder, robben, o van nistelrooy no valen para el madird? LOL tambien valen huntelaar y marcelo, como banquillo de lujo, pero peudo entender que no te gusten, pero nombrar ahi a van nistelrooy? si van nistelrooy vale para cualquier equipo del mundo, al igual que robben, otra cosa es que no sabemos como volvera despues de su lesion, pero valer ha demostrado que vale.

Unido
diciembre 15, 2008
Pues yo prefiero que no se vayan,ni V.Nystelroy,ni Hunteelar ni marcelo.Mi opinion,vamos

Unido
agosto 12, 2007
ja era hora de k se fuera...k le sigan guti .faubert .drenthe..javi garcia..gago..sneijder..van der vaart...heinze..robben..yvan nistelroy..diarra2. salgado..marcelo..saviola..vendan a huntellar..n vale pal madrid...o lo cedan.por supuesto no me olvido.RAUL..vete ja por favor....[QUOTE/]

Eso son 16 jugadores...LOL XDXD

Unido
febrero 6, 2009
menos mal que se fue ya el gominitas, pero queda mucha gente por hechar .....

PD:A mi me gustaria que se quedara Van Der Vaart, ¿A alguien le gustaria tambien?

saludos

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
menos mal que se fue ya el gominitas, pero queda mucha gente por hechar .....

PD:A mi me gustaria que se quedara Van Der Vaart, ¿A alguien le gustaria tambien?

saludos

A mí también me gusta Van der Vaart, pero también hay una oferta hecha por Ribéry al Bayern, y es ahí donde puede entrar Van der Vaart. Lo que quiero decir, es que entre Van der Vaart y Ribéry, necesitamos más al francés.

El Madrid sólo ofrece 40 millones, y el Bayern quiere 50 millones (además, de que Van Gaal, futuro entrenador del Bayern, quiere a Van der Vaart), asi que se podría sacar al galo por uno 35-40 millones + Van der Vaart.

Unido
abril 10, 2009
100% deacuerdo,y después estaría bien echar a Di Stefano.:palmas::palmas:

En fin...

Aleluya,nos hemos quitado al Gominas de enmedio.Ya era hora,se hizo esperar...

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Bueno ya que lo mas probable es que no venga wenguer, pues que venga Mourinho.
Pero que no se quede juande, por que seguro que hará jugar a Raul de titular....

Unido
septiembre 8, 2007
creo que wenger ha actuado bien en el sentido de que si tiene algo con florentino no puede salir diciendo que se va por lo menos ahora y si de verdad no quiere venir pues que se quede .
hay muchos nombres que no han salido y puede que haya una sorpresa laudrup,pelegrini,michel ,hugo sanchez ect... no descarteis a nadie.

mañana presenta su candidatura juan onieva que en mi opinion teniendo a florentino de rival no va a hacer nada.

Unido
agosto 19, 2008
Por si hay algun despistado y le interesa la final de la Ultima copa UEFA, en la sexta la estan dando

Unido
agosto 19, 2008
Si, Diego esta sancionado, van 1-1 al descanso y al final de la primera parte se vieron varios buenos detalles de los brasileños del Shaktar

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior