Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 19, 2008
Silvio Berlusconi: "Esta vez de verdad tendría que vender a Kaká"​

EL PRESIDENTE DEL MILAN RECONOCE LA SALIDA DEL BRASILEÑO EN VERANO

* · El traspaso del brasileño, que vestirá los próximos cinco años de blanco, se ha cerrado en 63 millones de euros y cobrará 8 millones netos por temporada

El diario MARCA adelantó el 16 de mayo que Florentino Pérez, candidato a la presidencia del Real Madrid, ha llegado a un acuerdo para cerrar el traspaso de Kaká a cambio de 63 millones de euros.

Desde Italia el propio Silvio Berlusconi, presidente del Milan y primer ministro de Italia, ha confirmado que tendrá que vender al brasileño este verano.

"Esta vez de verdad tendría que vender a Kaká", dijo Don Silvio en unas declaraciones que recoge el diario 'Il Giorno'.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Os dejo una noticia "algo impactante":

Según las webs brasileñas, Guti puede irse al Corinthians

"Guti podría marcharse del Madrid y recalar en el Corinthians brasileño, donde juega el ex madridista Ronaldo. Es el rumor que ha aparecido en varios sitios web brasileños, que afirman que el de Torrejón ha sido ofrecido al equipo paulista por el agente Gustavo Wolf. La operación vendría avalada por Luis Paulo Rosenberg, director de marketing del Corinthians y responsable del sonado fichaje de Ronaldo hace unos meses. Guti tiene contrato con el Madrid hasta 2011, aunque se vinculó de manera vitalicia si disputa al menos 30 partidos por campaña".

Fuente: AS

Unido
abril 22, 2008
Algunas noticias ya son de risa...XDcomo la de GutiXD

Por cierto tambien dicen que teneis atado a Agüero....dejadnos algoXD

Unido
febrero 21, 2008
Dudo lo de Guti, dudo lo de Agüero, y lo de Kaká, ha salido el diciendo que se queda en Milán, como ya se sabe, hasta que no se ve al jugador en la clinica pasando el reconocimiento no podeis creeros nada XD

kazed

Baneado.
Unido
febrero 14, 2009
haber como acaba esto.. yo apuesto por lo que mucha gente dice, los ya famosos 250 kilos, de 3 temporadas en 1, como dijo Floren... el proyecto espectacular y demas cosas... en fin espero que se gasten los 250 asi.

40 Maicon y Clichy
60 Kaka'
75 C.Ronaldo
35 Ribery
40 Villa.

Y vendan por dios a Robben ( lesiones son su gran lastre... ) Van der Vaart, Sneijder, Javi Garcia, VanGol, Guti, Saviola, Huntelaar. En mi opinion, ninguno de ellos es lo suficientemente valido para el nuevo madrid que nos estamos planteando.. si por mi fuera tambien se iria Raul, pero todos sabemos que no lo hará... es una pena...

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
En vez de Ribery pondria a Cesc, nos hace falta un constructor de juego ya!!

Unido
diciembre 15, 2008
Aguero?Quita quita,que se quede "triunfando"en el Atlet.Estoy harto ya de tanto rumor y de los candidatos mediocres.Que lo dejen ya para que se ponga a trabajar Florentino con tiempo.¿Pero,¿quien va a votar al Onieva este?

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
En vez de Ribery pondria a Cesc, nos hace falta un constructor de juego ya!!
Es cierto que nos falta un organizador y el mejor para ese puesto que podemos fichar es Cesc, y para mí debería ser el primer objetivo prioritario.

También necesitamos 2 extremos de garantías, y los que tenemos que fichar son CR7 y Ribéry.

Unido
octubre 26, 2008
Hombre los que ha dicho kazed me parecen bien, siempre y cuando pongamos algo mas y fichemos a xabi alonso (hombre si ponemos mas aun y traemos a cesc mejor, pero lo veo muy dificil)

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Aqui os dejo las camisetas que supuestamente serán para la siguiente temporada, un user ya lo posteó hace bastante tiempo, creo que en la otra peña y como ha venido gente nueva por aqui, pues la pongo de nuevo y así la volvemos a ver XDXD

Saludetes ! :hola:

Unido
agosto 19, 2008
Me gustan mmas que las de años anteriores, salvo por la linea amarilla que no se que pinta, si fuera negra o azul seria la ostia

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
De la equipación morada no me gustan esos bordes blancos de las mangas, pero en general, sí me gustan las equipaciones.

Unido
mayo 15, 2008
mi a que mas me gusta es la negra, la blanca mola, es todo un detalle lo del escudo de cuando se fundo el club, pero no me convence la linea amarilla, y la morada no me gustan las lineas negras ni donde esta el simbolo de adidas. asi k me quedo con la negra.

Unido
julio 8, 2008
la mejor para mi la negra , la blanca tambien esta wapa pero tampoco es que haya cambiado mucho de la actual , la que no me gusta es la morada .

Unido
agosto 19, 2008
si alguien teine esperanzas de que iniesta sea merengue, decirles que por lo menso de pequeño lo era XD

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Yo me quedo con la negra, le quedan muy bien las rayitas amarillas, el escudo de España, las 9 Champions...:jeje:

Saludos :hola:

Unido
abril 22, 2008
Noticias de primera mano del jefe de prensa de Florentino en la cope,"el Rubio".

Venderian a:

Robben por 25

Diarra: por 20

Drenthe: por 23....jaja eso quieren sacar

Ademas de saviola,faubert,vandervaart,heinze,metzelder,cannavaro.

Fichajes:

Ronaldo 80 millones

Kaka por 60

Xabi alonso por menos de 20

Ribery

Clichy

Maicon

Silva duda?

Cesc y Villa descartados.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior