Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Lo que yo no sé es cuando acabará la encuesta XD
La encuesta refleja lo que la mayoría de esta peña quiere, y viendo como estan los animos, y que de 2 de 3 post de cules son para molestar o intentar picar a la gente, y que se acerca el final de liga con lo que eso conlleva, ( no me quiero ni imaginar si el Madrid gana la liga la que se podría armar en esta peña, por no saber perder, lo reportarían todo o incluso faltarían al respeto como ya otras veces han hecho).

Por eso e decidido quitar los permisos a toda persona que no sea del Madrid, ojo si ahí algún madridista que se pase y la lié en esta peña sera borrado igual ...

Ya se que a muchos les gusta hablar y debatir con gente de otros equipos, pero seamos serios, en este foro eso no se puede hacer, por que ya lo hemos visto muchas veces, y siempre termina igual peñas cerradas y algún que otro baneado.

Una cosa mas, yo por lo menos veo lógico los gif de Mou en esta peña los de Busket etc ... es normal esto es futbol, y el dia que eso no existiese se terminaría, no abría afición es como la salsa de esto, acaso en la peña cule no ponían cositas varias del Alcorcon?? y del Lyon?? si es que es lo mas normal del mundo, cuando pierde el Madrid en lo que menos estoy pensando es en entrar en foros cules, por que?? por que se estarán partiendo el culo .... repito esto es fútbol!!!

Bueno que me voy del tema a partir de ahora no se darán autorizaciones a postear, es una pena, pero yo creo que es lo mejor para las dos peñas.

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
a mi lo del atleti me alegró...es evidente que debe ser muy diferente para los que sois madrileños, pero para un granadino como yo, que gane el atleti, el sevilla o el villareal algo, es un mvtivo de alegria la verdad...
Yo no soy madrileño XDXD

Unido
diciembre 25, 2007
Gracias por la aclarición hombre!, yo lo decía de coña ya lo dije páginas atrás pero como nadie contestó XDDDD. Tengo esa duda desde que mi uní a la peña que hicimos la encuesta.

En fin, no voy a disir nada más porque ya lo has dicho todo tú.

Un saludo crack!

Unido
julio 23, 2008
a mi me daba igual quien ganara, aunque me tiraba un poco mas el atleti. sea como sea es un equipo español, y cualquier equipo español antes que un extranjero (exceptuo el barsa). aunque siempre estan los graciosos que me hacen cambiar de opinion respecto al atleti, como antes en las noticias, en los deportes, aficionados del atleti: "bote, bote, bote, madridista el que no bote". ¿a que viene eso de acordarse del madrid? son equipos de la misma ciudad, aficionados de la misma ciudad o de otras distintas, pero son equipos de madrid, al igual que barcelona y español. ¿porque hay que llevarse mal? no seria mas logico que nos llevaramos bien los del atleti y el madrid; y por otro lao el barsa y el español y no, barsa vs español y madrid vs atleti?? con esto no quiero decir que tengamos que llevarnos mal con los del español, pero vamos me hace gracia jajaj
sea como sea, el atleti esta en la final de la uefa, y espero que la gane
aunque si la pierde no me va a doler mucho...

Unido
julio 24, 2009
yo soy del real madrid, y la verdad aunque ellos nos tengan envidia y nos odien tanto yo me alegro que pasaran a la final, y espero que la ganen, siempre es mejor que gane un equipo español antes que un giri xD

Unido
julio 23, 2008
a mi me daba igual quien ganara, aunque me tiraba un poco mas el atleti. sea como sea es un equipo español, y cualquier equipo español antes que un extranjero (exceptuo el barsa). aunque siempre estan los graciosos que me hacen cambiar de opinion respecto al atleti, como antes en las noticias, en los deportes, aficionados del atleti: "bote, bote, bote, madridista el que no bote". ¿a que viene eso de acordarse del madrid? son equipos de la misma ciudad, aficionados de la misma ciudad o de otras distintas, pero son equipos de madrid, al igual que barcelona y español. ¿porque hay que llevarse mal? no seria mas logico que nos llevaramos bien los del atleti y el madrid; y por otro lao el barsa y el español y no, barsa vs español y madrid vs atleti?? con esto no quiero decir que tengamos que llevarnos mal con los del español, pero vamos me hace gracia jajaj
aunque si la pierde no me va a doler mucho...:hola::hola::hola:

Unido
julio 24, 2009
aunque si la pierde no me va a doler mucho...

ya pero es mas normal que te compitas con tu rival por ser el mejor de tu ciudad, n este casi Madrid

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
No se si estara posteada ya, pero lo merece. La mas que posible equipacion de titular del Real Madrid. Me la comprare en TFS en cuanto salga, la de higuain supongo que tengo ya la de CR9

Código:
http://i312.photobucket.com/albums/ll349/Todosobrecamisetas/ESTRENOS%20CLUBs%202010/RealMadridleak.png
PRECIOSA! :amor:

Unido
abril 14, 2008
ya pero es mas normal que te compitas con tu rival por ser el mejor de tu ciudad, n este casi Madrid
pues ahi esta la clave, si ya se sabe que el madrid es mejor, donde esta la rivalidad?? si llevan muchos años que no hay manera que nos ganen, yo les tengo respeto porque no les veo como una amenaza para nosotros, ademas ellos si suponen una amenaza para el barsa, no hay mas que fijarse en aquel favor que nos hicieron...

Unido
diciembre 25, 2007
No me gusta me recuerda a la de España XD, es por ser Adidas las dos? (Si es que España es de Adidas).

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
No se si estara posteada ya, pero lo merece. La mas que posible equipacion de titular del Real Madrid. Me la comprare en TFS en cuanto salga, la de higuain supongo que tengo ya la de CR9

Código:
http://i312.photobucket.com/albums/ll349/Todosobrecamisetas/ESTRENOS%20CLUBs%202010/RealMadridleak.png
PRECIOSA! :amor:
Lo mismo digo, espero y deseo comprarme la de Higuain.

No vaya a ser que le vendan, que sería un error gravísimo...........

Unido
abril 10, 2009
pues ahi esta la clave, si ya se sabe que el madrid es mejor, donde esta la rivalidad?? si llevan muchos años que no hay manera que nos ganen, yo les tengo respeto porque no les veo como una amenaza para nosotros, ademas ellos si suponen una amenaza para el barsa, no hay mas que fijarse en aquel favor que nos hicieron...
No hay mas que ver cuando nos marcan un gol,es como si marcaran en una final(de la que no han tenido los últimos años) aunque luego llegamos y les remontamos casi siempre XDXD

No se...siempre he sido mas anti-atlético que anticulé...

pd; es que era del valencia :$ XD Y de muy pequeño fuí a Mestalla a ver el Valencia por primera vez,y nos ganó el Atlético en un partido además muy aburrido y salí llorando..quizá por eso no los pueda ni ver :cunao:
--- [ Añadido ] -----
Lo mismo digo, espero y deseo comprarme la de Higuain.

No vaya a ser que le vendan, que sería un error gravísimo...........
A mi lo que me da miedo es lo de Rooney que hizó el anuncio de Fifa11 con la camiseta del Madrid,o algo así leí en Sport.Porque una vez hecho no se puede repetir...a lo mejor si que hay algo.

Yo no quiero que venga Rooney por dios :douh:

Última edición:

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
yo si traen a silva consigo su camiseta y la de CR9 firmadas, poruq emi abuelo es amigo del tio de silva!

Unido
diciembre 25, 2007
Me lo dijo mi abuelo (que es del Barcelona a muerte) hace 3 días y no me lo creí XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior