La encuesta refleja lo que la mayoría de esta peña quiere, y viendo como estan los animos, y que de 2 de 3 post de cules son para molestar o intentar picar a la gente, y que se acerca el final de liga con lo que eso conlleva, ( no me quiero ni imaginar si el Madrid gana la liga la que se podría armar en esta peña, por no saber perder, lo reportarían todo o incluso faltarían al respeto como ya otras veces han hecho).Lo que yo no sé es cuando acabará la encuesta XD
Por eso e decidido quitar los permisos a toda persona que no sea del Madrid, ojo si ahí algún madridista que se pase y la lié en esta peña sera borrado igual ...
Ya se que a muchos les gusta hablar y debatir con gente de otros equipos, pero seamos serios, en este foro eso no se puede hacer, por que ya lo hemos visto muchas veces, y siempre termina igual peñas cerradas y algún que otro baneado.
Una cosa mas, yo por lo menos veo lógico los gif de Mou en esta peña los de Busket etc ... es normal esto es futbol, y el dia que eso no existiese se terminaría, no abría afición es como la salsa de esto, acaso en la peña cule no ponían cositas varias del Alcorcon?? y del Lyon?? si es que es lo mas normal del mundo, cuando pierde el Madrid en lo que menos estoy pensando es en entrar en foros cules, por que?? por que se estarán partiendo el culo .... repito esto es fútbol!!!
Bueno que me voy del tema a partir de ahora no se darán autorizaciones a postear, es una pena, pero yo creo que es lo mejor para las dos peñas.