Yo es que veo a Silva como el fichaje prioritario, aunque estará difícil, como Cesc, pero es que con estos 2 seria impresionante el medio campo que quedaría, Maicon me gustaría, pero no pagando una cosa desorbitada, Filipe a ver como vuelve de la lesión, con el y Marcelo ya no habría problemas en el lateral, sino pues subía a marcos Alonso de suplente de Marcelo. M. Diarra fuera, igual que Metzelder, Dudek, Drenthe (cedido), y Canales si se va granero me lo quedaba, que vaya entrando poco a poco. Arriba habrá que subír un 4º delantero si se va Raul. Y si no se puede Cesc pues Javi Martinez.
Altas: Silva, Cesc o Javi Martinez, Filipe, Canales o Parejo.
Bajas: Dudek, Metzelder, Drenthe, M.Diarra, Granero, Guti y Raul.
quedaria algo asi.
En bajas poco podremos sacar, Dudek, Metzelder, Guti y Raul se irian gratis, Drenthe cedido, M diarra 10 Millones, Granero unos 5, total 15 Millones €
en altas, Silva unos 50, Cesc 50 tambien, Filipe unos 10, Canales 5. Total 115, entre bajas y altas, se gastarian 100 millones, que tampoco seria tanto dentro de lo que cabe.
----------------------------Casillas/Adan----------------------------
Ramos/Arbeloa--Pepe/Arbeloa--Albiol/Garay--Marcelo/Filipe o Marcos Alonso
-------------------X.Alonso/Lass----------------------------
--------Silva/Canales----------------Cesc o J.Martinez/Gago
-----------------------------Kaka/Van der Vaart--------------------
---------Higuain/Benzema------Cristiano Ronaldo/canterano