Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Me gusta que sigan confiando así de bien en Ibra..........

Yo me quedaba con Ibra, tiempo al tiempo, al igual digo lo de Kaka' y Benzema, a ninguno de los 3 se les ha olvidado jugar al futbol.

Paciencia es su primera temporada, que se lo digan al Pipita, mirarle antes y ahora. ;)
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Y parece que Rooney esta mas cerca de lo que creemos de nuestro equipo... segun varios periodicos el delantero ingles al participar en la sesion de fotos de FIFA 11 se hizo las fotos con la camiseta del United... pero tambien con la del Madrid.
No me gusta mucho la idea, tenemos delanteros de sobra, y de llegar el tendriamos que sacar a Higuain o Benzema, y ademas seria un fichaje carisimo.
Floren, centrate en Silva y Fabregas!!
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
Pues no se para que va a venir Rooney sinceramente...
jugamos con 2 delanteros y tenemos 4: CR9, Higuain, Benzema y Raúl....
Sería para mi tirar el dinero...

Debemos fichar a Maicon, Filipe, Silva y otro medio creativo.
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Pues no se para que va a venir Rooney sinceramente...
jugamos con 2 delanteros y tenemos 4: CR9, Higuain, Benzema y Raúl....
Sería para mi tirar el dinero...

Debemos fichar a Maicon, Filipe, Silva y otro medio creativo.
¿A Maicon y a Filipe?¿y a quien quitas de la defensa aparte de Marcelo?,que supongo que ese lo quitas seguro,aunque a mi me encanta.

Yo de verdad no quiero creer que Florentino se gaste mas de 90 millones en otro jugador.Por ese dinero se trae a Silva y Fabregas.Pero claro,el tema es que para traer a Rooney a lo mejor meterían a Benzemá que a Ferguson le encanta.

Yo no me acabo de creer esto la verdad ni un poquito.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Rooney no vendra, no van a soltar otra vez a su estrella, ademas tenemos ahi a 3 grandes delanteros para 2 puestos, solo si se fuera benzema, aunque eso afectaria a higuain y este año se ha ganado ser titular. silva tiene que venir dijo, luego un lateral (dicen que filipe esta casi cerrado, habra que ver como responde despues de la lesion) y un jugador tipo cesc, si es cesc mejor que mejor, sino me gustaria javi martinez.
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
¿A Maicon y a Filipe?¿y a quien quitas de la defensa aparte de Marcelo?,que supongo que ese lo quitas seguro,aunque a mi me encanta.
Pues quito a Sergio de lateral y lo pongo de central y ahi entra Maicon. Y como no quito Marcelo y pongo a Filipe, o al revés ya que no sabemos cuanto le costará volver a su nivel después de esa grave lesión.

Se ficha a Maicon, porque no sabemos como saldra Pepe de la lesión y cuanto tardará en recuperarse, además de que se va Metzelder y sería un defensa menos. Y fichamos a Filipe para que sea titular o sea suplente de Marcelo, pero es que no tenemos ni un suplente para Marcelo....y Arbeloa ya demostro que por la derecha es donde debe jugar y no por la izquierda.

Y si fichamos a estos, la defensea queda así:
Def: Sergio, Pepe, Albiol, Garay
Lat Der: Maicon, Arbeloa
Lat Izq: Filipe y Marcelo.
 
Última edición:
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
867
Karma
807
Ubicación
la linea (Càdiz
maicon seria muy buen fichaje , ramos me gusta mucho mas de central que de lateral , yo fichaba a silva a canales y yasta para que queremos tantos jugadores , con eso creo que bastaria , ahora si se va diarra me traeria a un buen centrocampista que sea destructor y buen creador un tipillo xabi alonso , pero con mas gasolina
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Uf Maicon no...porque tendria que ir al banco Albiol Pepe o Ramos...y la izquierda yo daria un voto de confianza a Marcelo,y subir a alguien de la cantera.Aunque si viene Filipe no estaria nada mal.

Silva es PRIORITARIO,el antes que nadie.Cesc ojala pero lo veo imposible.Repescar a Parejo,y no se que mas.Quizás un extremo,pero quiéN?
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Yo fichaba a:

Silva
Filipe
Cesc, está difícil pero nada es imposible.
Repescaba a Parejo.

De momento eso creo yo...

Y de bajas pues Metzelder que dicen que se va a Alemania, Dudek (subía un chaval de la cantera), Diarra, Gago le daba una temporada más ; se lo merece a toda costa, Granero lo largaba tambien y no sé más así pensando rápido esos.

¡Hala Madrid!
 

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Mensajes
3,265
Karma
798
Ubicación
Vigo
Bueno, oy ficharia a:

Un buen LI como Filipe
SILVA YA!
Cesc: molaria :amor:
Algun mediocentro aceptable para el banquillo
Algun portero, o si no, subir alguno de la cantera

Bajas: Metzelder, Drenthe, Gago y Dudek
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Para mi los fichajes mas importantes son Silva y Cesc,pero no sé,no solo veo complicado el de Cesc,creo que fichar a Silva tampoco va a ser fácil.Los dos sería lo suyo,pero es casi imposible.

Repescaría a Parejo también,aunque no quiero que se lo carguen porque me parece un pedazo de futbolista,que va a ser un crack de los de verdad.

Y Di Maria,Gourcouff,Hazard y todo eso...........yo no los quiero,para fichar jugadores de clase media,mejor fichar españoles,además en el caso de Gourcouff ya tenemos a Kaká y a Canales en su puesto.

Si fichan un lateral pues bueno,pero yo tengo confianza en Marcelo.A mi Ramos me parece mejor de cebtral por lo que Maicon sería un gran fichaje,pero sentar a Albiol o Pepe no lo veo.
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
Filipe nose yo si sera el mismo jugador despues de la lesion que ha tenido recordar que casi le amputan la pierna...
 
Unido
febrero 6, 2009
Mensajes
1,534
Karma
568
Ubicación
MiPS3
Yo ficharia a Silva, subiria a algun canterano, un lateral, y quizas repescaria a Parejo.
Las bajas serian Diarra, Gago, Raul (que se retire y se le haga un buen homenaje) y Metzelder.
Y por ultimo cederia a Drente, y no nos olvidemos de Canales que el año la proxima temporada ya vestira de blanco XD

saludos!!
--- [ Añadido ] -----
Y veo muy dificil que Rooney venga al Madrid, cuando estaba Cr en el Manchester el era el que eclipsaba a Rooney, asi que dudo mucho que ahora que el es la estrella del Manchester venga a el Madrid y arriesgarse a que CR le vuelva a eclipsar.
 
Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Yo es que veo a Silva como el fichaje prioritario, aunque estará difícil, como Cesc, pero es que con estos 2 seria impresionante el medio campo que quedaría, Maicon me gustaría, pero no pagando una cosa desorbitada, Filipe a ver como vuelve de la lesión, con el y Marcelo ya no habría problemas en el lateral, sino pues subía a marcos Alonso de suplente de Marcelo. M. Diarra fuera, igual que Metzelder, Dudek, Drenthe (cedido), y Canales si se va granero me lo quedaba, que vaya entrando poco a poco. Arriba habrá que subír un 4º delantero si se va Raul. Y si no se puede Cesc pues Javi Martinez.

Altas: Silva, Cesc o Javi Martinez, Filipe, Canales o Parejo.
Bajas: Dudek, Metzelder, Drenthe, M.Diarra, Granero, Guti y Raul.

quedaria algo asi.

En bajas poco podremos sacar, Dudek, Metzelder, Guti y Raul se irian gratis, Drenthe cedido, M diarra 10 Millones, Granero unos 5, total 15 Millones €

en altas, Silva unos 50, Cesc 50 tambien, Filipe unos 10, Canales 5. Total 115, entre bajas y altas, se gastarian 100 millones, que tampoco seria tanto dentro de lo que cabe.

----------------------------Casillas/Adan----------------------------
Ramos/Arbeloa--Pepe/Arbeloa--Albiol/Garay--Marcelo/Filipe o Marcos Alonso

-------------------X.Alonso/Lass----------------------------

--------Silva/Canales----------------Cesc o J.Martinez/Gago

-----------------------------Kaka/Van der Vaart--------------------

---------Higuain/Benzema------Cristiano Ronaldo/canterano
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
yo a javi martinez lo fixaba de calle,la pedazo de temporada que esta haciendo es impresionante.

claramente cesc no vendra al madrid pero quien sabe...por eso javi martinez tendria que vestir de blanco:D

p.d: aqui un gol normalico de javi martinez :

 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior