Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 21, 2009
Yo si ficharia a Mourinho, prefiero jugar mal y pasar eliminatoria que jugar mejor y quedar eliminados como siempre..

Y si, es un provocador .. un chulo.. pero me gusta XDXDXD

Si Mourinho ficharia por el Madrid, a quien pitarian mas en un campo visitante? Mourinho o CR9? vaya pareja explosiva seria esa jajaja
ya ves tio seria eso ffabuloso

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
valla parece que aora los madriristas no tenes sentimiento anti-atleti JA JA eso no se lo creo ni rita la cantaora.. en fin...
Yo no soy de Madrid, por lo que la rivalidad de la capital no la tengo.

Con tu comentario ya sólo demuestras tu ignorancia.

También habrá culés "no anti-madridistas", y madrisdistas "no anti-culés".

¿Acaso es una ciencia universal exacta ser del Madrid y tener que ser "anti-atlético"?

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
valla parece que aora los madriristas no tenes sentimiento anti-atleti JA JA eso no se lo creo ni rita la cantaora.. en fin...
Ese sentimiento se ha diluido bastante en los ultimos años a la vez que ha crecido el del barça, de todas formas yo nunca he tenido nada en contra del atletico ademas, no se porque siempre me ha caido muy bien. En la capital siempre ha estado más esa rivalidad por lo de derbi.

PD: Si no tienes permiso para postear o lo pides, o no postees que te vas a ganar la infraccion. (Lo digo en plan consejillo eh) Saludos!

PD2: Anda que no grite yo ayer con el uruguayo XD

Unido
abril 14, 2008
yo tampoco tengo sentimiento anti-atletico, mi familia es del atleti y ademas el equipo donde juego es convenido del atlético del madrid, asique...

estos cules lo que quieren es chincharnos y ya no saben como jajaja, si gana al atleti, pues que ganeee

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Unido
julio 8, 2008
Yo tampoco veo normal que todos tengamos que odiar al Atlético por ser del Madrid, lo que no me gusta nada es su afición cuándo jugamos contra ellos, pero bueno será porque soy de Murcia y para los de Madrid es diferente lo de ser anti-atlético.

Unido
mayo 15, 2008
por cierto creo que deberiamos de hacer caso a los mods y no dejar postear a los cules (si eso dejar postear a alguno que si sepa respetar y no viene a molestar)
Dudo mucho que hayamos dicho eso. Teneis en vuestro poder la decisión de otorgar y denegar los permisos que creais oportunos, siempre ha sido así desde que se instauró esa medida.

Saludos:hola:

Unido
mayo 23, 2009
por cierto creo que deberiamos de hacer caso a los mods y no dejar postear a los cules (si eso dejar postear a alguno que si sepa respetar y no viene a molestar)
es que es lo que se deberia hacer desde el principio para algo esto es la peña merengue.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Pues que quieres que te diga yo SÍ le tengo tírria y muchísima al igual que al Barça, seré el único no sé pero es que no los trago a ninguno de los 2.

Y como siempre que pierdan hasta en los entrenamientos, esto es así, por lo menos para mí.

Estoy con el Sevilla y el Fulham, a ver si podemos hacer algo bueno. :trofeo:

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Pues que quieres que te diga yo SÍ le tengo tírria y muchísima al igual que al Barça, seré el único no sé pero es que no los trago a ninguno de los 2.

Y como siempre que pierdan hasta en los entrenamientos, esto es así, por lo menos para mí.

Estoy con el Sevilla y el Fulham, a ver si podemos hacer algo bueno. :trofeo:
Tranquilo no eres el unico:victoria:
XD

Unido
abril 14, 2008
Dudo mucho que hayamos dicho eso. Teneis en vuestro poder la decisión de otorgar y denegar los permisos que creais oportunos, siempre ha sido así desde que se instauró esa medida.

Saludos:hola:
"Agradecería al creador del hilo que quitase los permisos de postear a quien considere necesario. Saludos."

esto lo dijo heren, y tiene razon. todo el que no pueda postear, ban al canto, porque si no luego pasa lo que pasa.

yo nunca he posteado en la peña cule, respeto lo de los permisos y no me hace ninguna gracia que la gente venga a provocar

Unido
febrero 3, 2008
a mi lo del atleti me alegró...es evidente que debe ser muy diferente para los que sois madrileños, pero para un granadino como yo, que gane el atleti, el sevilla o el villareal algo, es un mvtivo de alegria la verdad...

Unido
mayo 19, 2009
a mi lo del atleti me alegró...es evidente que debe ser muy diferente para los que sois madrileños, pero para un granadino como yo, que gane el atleti, el sevilla o el villareal algo, es un mvtivo de alegria la verdad...
Para mi tambien, yo deseo la victoria a todo equipo español menos al Barsa, es el unico equipo que quiero que pierda hasta en los entrenamientos como dice ToR XD XD

Unido
diciembre 25, 2007
Yo es que al único que le tengo rivalidad que quiero que pierda hasta en las canicas es al Barcelona, pero es eso rivalidad XD.

Grande el Urugüayo!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior