Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007

La primera como dice Motri es el mismo modelo que el de la selección.Y la segunda espero que no sea porque no me gusta nada.

A mi me gustaba mucho lo del escudo del Bernabéu,una pena que lo quiten.

Unido
junio 11, 2008
La de la derecha tiene toda la pinta de ser la camiseta de entrenamiento..

Por dios ojala sea la primera XD que esta muy guapa la verdad..

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
pues, es que a mi ME ENCANTA la de este año :amor:

P.D. En el tema de Pellegrini, yo lo retendria un año mas

Unido
agosto 19, 2008
la de la derecha no va a ser la segunda, no van a poner 2 blancas, sera una de las 2, espero que la de la izquierda, mola.

Última edición:

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
la primera es muxo mejor onde va a parar
la segunda tmpoco la veo tan fea pero prefiero la 1ª

Unido
septiembre 8, 2007
Espero que el Osasuna sólo venga de vacaciones y no oponga resistencia XD

¿El partido de veteranos del Madrid y el Milan del 30 de mayo se emitirá por televisión?

P.D.: me alegré que el Atlético pasase a la final, y ojalá, gane la final. No tengo ese sentimiento "anti-atlético" :buf:
el partido de veteranos lo dan por la sexta lo acaban de decir

post: felicidades al atlectico por la final yo tampoco tengo ese sentimiento anti -atletico

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola respecto a las camisetas . la de la izquierda claramente :D pero me recuerda de haber tenido ya una asi hace un par de años nose....y luego decir que , me alegro muchisimo de que el Atletico vaya a la final , me parece una chorrada ese sentimiento que tienen algunos anti atletico , y el partido fue muy emocionante lo consiguieron en el ultimo momento :D , Forlan , Reyes y Jurado, Partidazo para mi XD .
Y bueno no es por picar ni nada pero decir que ayer fui con la camiseta del inter que me regalo mi tio hace un año y no es que me guste el equipo demasiado pero era por reirme un poco con algunos compañeros de clase y picarles y tal XD y el profesor de historia que es del Barsa a muerte , me coge y me mira me rio y nose que le paso pero de repente dice que no va a dar clase y nada XD genial , deberia estar triste por la derrota XD

Adios

Unido
mayo 19, 2009
valla parece que aora los madriristas no tenes sentimiento anti-atleti JA JA eso no se lo creo ni rita la cantaora.. en fin...
Y porque lo tendria que tener? Ami me encanta el Atletico no tengo nada en contra de ellos. Y me gusta mas que el Fulham y que el Sevilla y quiero que gane estas dos finales. :D

Nose porque tendria qe odiar al atletico... alomejor en Madrid se piensa diferente pero yo soy de cataluña XD

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
valla parece que aora los madriristas no tenes sentimiento anti-atleti JA JA eso no se lo creo ni rita la cantaora.. en fin...
k es k no puede a ver madridistas k no vayan contra el atleti
yo precisamente soy uno k no es anti-atleti
a y tampoco soy anti-cule
igual ahora no puedo ser del madrid por no ser ninguna de esas dos cosas

yo disfruto del buen futbol y como si juega el madrid, el atleti o el barça si es buen futbol es buen futbol y ya sta

Última edición:
Unido
diciembre 2, 2008
Aeropuerto de Liberty City, matando guiris.
Yo nunca sentí odio hacia el Atlético tampoco, de hecho me gusta mucho el equipo pero tambien hay que decir que a veces podrian dar mejor imagen y mas seriedad, por que en liga es una verguenza la poca importancia y empeño que ponen en los partidos ya ... xD

Ojalá gane la final y se llevan una alegria los colchoneros.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior