hombre yo ficharia algunos mas para tener banquillo...por que no tenemos recambios buenos..Yo esque no veo que haya que fichar mucho. Repito Silva, Cesc y un LTI eso es lo que hya que fichar y no mas, en un momento de necesidad siempre estara la cantera...
De acuerdo al completo, no me parece necesario tanto fichaje, con eso que dices vamos sobrados. En cuanto a entrenador no me importaría mantener a Pellegrini si no hay más opción, pero si podemos traer a Mourinho perfecto.Yo esque no veo que haya que fichar mucho. Repito Silva, Cesc y un LTI eso es lo que hya que fichar y no mas, en un momento de necesidad siempre estara la cantera...
Pero prcisamente por eso, porque no era el Madrid XDXDjajajaja ojala tio, mira como vendieron a Aduriz al Mallorca XDXD
Aunque al Madrid no sé no sé :buf:
Mata a un perro y serás mataperros...Pero prcisamente por eso, porque no era el Madrid XDXD
--- [ Añadido ] -----
A mi Mou esque me gusta pero no me gusta....para mi es el mejor entrenador del mundo pero sin jugar bonito.Ustedes os imaginais al Madrid con 8 atras teniendo la delantera que tiene?porque eso es lo que va a hacer Mourinho cuando lo necesite sobre todo en las eliminatorias y eso...Por lo demas es un pedazo de entrenador to el mundo dice que es un hijo de pu*a pero dice las cosas claras, no se esconde...
Luego dirán "como ya adelanto Marca" joder si todos los años lo pones puede que suene la flauta no te jode ...Ya esta el marca con derossi, todos los años igual, sea la directiva que sea y se necesite lo que se necesite, es acercarse el periodo de negociaciones y a hacer campaña por derossi hasta que no lo fichen no se callan XD
Al final le pillo mania a este tio XD bueno... y a marca ya se la he cogido XD
Ya te digo que si lo adelanto XDLuego dirán "como ya adelanto Marca" joder si todos los años lo pones puede que suene la flauta no te jode ...
esta gente se cree que son la directiva del Madrid, y ellos son los que fichan, yo flipo.
Creo que de esta forma, la Primera División pasaria a ser una "entidad" diferente de la LFP (creo) y se gestionaria sus recursos de imagen y sus calendarios. Es lo que yo he entendidohttp://www.marca.com/2010/04/30/futbol/1adivision/1272657225.html
Alguien me puede explicar que diferencia hay entre un modelo y otro? Esque no entiendo la diferencia