Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 10, 2009
Sin ir mas lejos mira el partido del Barça,quita a Higuaín y mete a Benzemá.No vamos perdiendo?Y luego mete a Raúl por VDV(ya ves que aportó)

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Me da que el Barça golea al Villareal por mucho que se juegue, no sé...

Unido
abril 10, 2009
Nada,no os hagais ilusiones,el Barça le va a meter 4 o 5 , el Villareal si está ahí es por el nivel de esta liga.No me gusta nada como juegan,seré yo pero no se..cuando he ido al campo no me ha gustado mucho.

Espero llevarme un buen ZAS! pero lo veo imposible.

Unido
marzo 31, 2009
çpues yo confio mucho en el villarea, mucho mas que el sevilla vamos....

aver si tenemos suerte, y pinchan hoy ^^

Unido
julio 8, 2008
Nada,no os hagais ilusiones,el Barça le va a meter 4 o 5 , el Villareal si está ahí es por el nivel de esta liga.No me gusta nada como juegan,seré yo pero no se..cuando he ido al campo no me ha gustado mucho.

Espero llevarme un buen ZAS! pero lo veo imposible.
Yo pienso igual que tú, no sé por que pero me parece que va a ser un partido muy fácil para el Barça por mucho que digan de que puede perder puntos pero bueno, espero equivocarme y que saquen al menos un empate.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Que CRACK el de El Tiempo en La Sexta. Acaba de decir: "No descartamos que haya lluvia en el partido de esta noche en Villarreal. Lo mismo se mojan. Lo que si podemos asegurar es que no se mojarán por los aspersores, ya que no juegan en el Camp Nou"

Unido
abril 14, 2008
aqui os dejo una nueva entrega de athiechannel, PIPIGOL!!

Espero que este hombre nos haga seguir soñando por la liga mañana a las 7

Unido
abril 10, 2009
El comentarista de la sexta también ha dicho lo del tiempo,copión ¬¬

En fin pues está jugando mejor de lo que me esperaba el Villareal,ha tenido sus ocasiones pero Nilmar la ha pifiado.Valdés ha hecho una de las suyas,que ya hacia tiempo XD

Unido
abril 14, 2008
pfff vaya equipo el villareal...no se estan enterando de nada, ademas lo que han fallado al principio no tiene nombre.

y el gol de messi es merito del defensa porque rebota en el y desbia el balon lo justo para que se la coma el portero...pfffff

Unido
octubre 31, 2008
No ha terminado la primera parte y ya han marcado 3 goles, estan empanados no se puede perdonar ocasiones como las que han tenido al principio

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior