Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 6, 2009
el dia del español barsa con el no penalty a xavi el gol de pedro en fuera de juego ante el almeria o sporting no me acuerdo bien pero el barsa gano 1 0 y gol ilegal y luego el gol anulado a raul por una mano inexistente de kaka si eso se hubiese pitado bien el madrid seria lider pero por el villarato no es asi
A todos los equipos les pitan cosas que no son a TODOS, los arbitros son humanos y se equivocan.....

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
y siempre a favor del barsa como con obrevo que casualidad eh siempre se equivocan a favor del barsa
porque tienes que ser madridista.... ya podrias ser del equipo de tu pueblo, porque para decir esas gilipolleces... Al madrid tambien le han pitado muchas y al Atleti y al Sevilla y a todos, que te crees. :douh:

Última edición:
Unido
febrero 6, 2009

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
y siempre a favor del barsa como con obrevo que casualidad eh siempre se equivocan a favor del barsa
Los arbitros dan y quitan, les dio media champions y puede ser que les haya quitado otra media por el gol de milito en la ida.

Gente como tu manchan a la aficion del Madrid, solo hay que mirar tu estado, y los mensajitos que te gastas por psn... que me dieron vergüenza ajena leerlos, si me los hubiesen mandado a mi hubiese tardado bien poco en postearlo, para enseñar la verdadera cara de la gente.

Saludos!

Unido
mayo 19, 2009
Yo confiaba en que el Barsa esta jornada pinchaba la verdad :D

Pero despues de las dos de Nilmar ya he visto claro que ganaban... y en el 0-2 me ido a ver la pelicula de a3 XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior