La amarilla fue para llorente, los de lasexta son unos empanaosPero que es esto?? Busquets le sacan doble amarilla y no le expulsa? madre mia XD
El bota de oro :buf:Adivinad quien a metido.......
No digas eso que luego se cumple :buf:El bota de oro :buf:
Con el temporadon que se esta marcando es muy ventajista decir eso.Dos fallos de Valdes y ninguno aprovechado a porteria vacia... enfin...
Esto no se puede fallar joder...
Valdes seleccion
Pero imaginate que se escoña Casillas...y Reina pilla gonorrea...quien prefieres...Diego Lopez o Valdes?XDAlex si da igual q vaya a la seleccion o no, a no ser que ahorque a casillas y lo tire al rio valdes no juega.
Pa tercer portero hay q llevar al q tenga el culo mas grande pa q caliente mejor el banquillo.
alex no se puede postear si no estas en la lista, y ya e quitado todos los premisos ...Pero imaginate que se escoña Casillas...y Reina pilla gonorrea...quien prefieres...Diego Lopez o Valdes?XD
Yo lo veo como un premio y deberia ser internacional..que se lo merece![]()
DE GEA :hola::hola::hola:Pero imaginate que se escoña Casillas...y Reina pilla gonorrea...quien prefieres...Diego Lopez o Valdes?XD
Yo no quiero que valdes vaya a la seleccion imaginate que hace una de las suyas (suponiendo que juege por el caso que sea) vamos se le cojeria muuuuuuucho odio, yo SIEMPRE le he criticado pero este año y el anterior ha mejorado eso si este año no le llevaria a la seleccion ya despues del mundial si le empezaria a convocarPero imaginate que se escoña Casillas...y Reina pilla gonorrea...quien prefieres...Diego Lopez o Valdes?XD
Engaaa yaa! y si nos eliminan y le quiere atizar al entrandor de turno? no no España no se puede permitir ensuciar su imagen con el "masca" chicles estePero imaginate que se escoña Casillas...y Reina pilla gonorrea...quien prefieres...Diego Lopez o Valdes?XD
No tengo tanta imaginacion para eso, pero si tengo la imaginacion suficiente para imaginarme a la prensa catalana haciendo campaña porque valdes no ha jugado ni un solo minuto.Pero imaginate que se escoña Casillas...y Reina pilla gonorrea...quien prefieres...Diego Lopez o Valdes?XD
pero Palop ya esta un poco mayor no crees? , yo votaria por De Gea.No tengo tanta imaginacion para eso, pero si tengo la imaginacion suficiente para imaginarme a la prensa catalana haciendo campaña porque valdes no ha jugado ni un solo minuto.
Durante la clasificacion si, pero para el mundial no son buenos los cambios tan mediaticos, que en la seleccion se respira muy buen rollo y no tengo muy claro que lo haya entre reina y valdes.
Yo apostaria por palop, dado el caso de la gonorrea y de la escoñacion ha demostrado dar la cara en los momentos importantes y en la eurocopa no dijo una palabra mas alta que otra y celebro como el que mas sin haber jugado ni un solo minuto. Despues del mundial si valdes sigue como ahora pues si que lo iria convocando.