Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 11, 2008
Pero que es esto?? Busquets le sacan doble amarilla y no le expulsa? madre mia XD

Unido
mayo 19, 2009
Dos fallos de Valdes y ninguno aprovechado a porteria vacia... enfin...

Esto no se puede fallar joder...

Valdes seleccion

Unido
abril 22, 2008
Dos fallos de Valdes y ninguno aprovechado a porteria vacia... enfin...

Esto no se puede fallar joder...

Valdes seleccion
Con el temporadon que se esta marcando es muy ventajista decir eso.

Es una pena que a Valdes se le machaque tanto cuando falle y no se le reconozca los partidazos y los titulos que ganamos por el.

Pues SI Valdes seleccion!!!!:)

Unido
junio 18, 2008
Alex si da igual q vaya a la seleccion o no, a no ser que ahorque a casillas y lo tire al rio valdes no juega.

Pa tercer portero hay q llevar al q tenga el culo mas grande pa q caliente mejor el banquillo.

Unido
abril 22, 2008
Alex si da igual q vaya a la seleccion o no, a no ser que ahorque a casillas y lo tire al rio valdes no juega.

Pa tercer portero hay q llevar al q tenga el culo mas grande pa q caliente mejor el banquillo.
Pero imaginate que se escoña Casillas...y Reina pilla gonorrea...quien prefieres...Diego Lopez o Valdes?XD

Yo lo veo como un premio y deberia ser internacional..que se lo merece:)

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Pero imaginate que se escoña Casillas...y Reina pilla gonorrea...quien prefieres...Diego Lopez o Valdes?XD

alex no se puede postear si no estas en la lista, y ya e quitado todos los premisos ...

lo siento tio ....

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Madre mía la de páginas que habéis hecho hablando del Barça XDXDXD

Lo dicho, 4 y pa' su casa, si se veía venir.

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008

Yo no quiero que valdes vaya a la seleccion imaginate que hace una de las suyas (suponiendo que juege por el caso que sea) vamos se le cojeria muuuuuuucho odio, yo SIEMPRE le he criticado pero este año y el anterior ha mejorado eso si este año no le llevaria a la seleccion ya despues del mundial si le empezaria a convocar

Unido
marzo 31, 2009

Engaaa yaa! y si nos eliminan y le quiere atizar al entrandor de turno? no no España no se puede permitir ensuciar su imagen con el "masca" chicles este

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008

No tengo tanta imaginacion para eso, pero si tengo la imaginacion suficiente para imaginarme a la prensa catalana haciendo campaña porque valdes no ha jugado ni un solo minuto.

Durante la clasificacion si, pero para el mundial no son buenos los cambios tan mediaticos, que en la seleccion se respira muy buen rollo y no tengo muy claro que lo haya entre reina y valdes.

Yo apostaria por palop, dado el caso de la gonorrea y de la escoñacion ha demostrado dar la cara en los momentos importantes y en la eurocopa no dijo una palabra mas alta que otra y celebro como el que mas sin haber jugado ni un solo minuto. Despues del mundial si valdes sigue como ahora pues si que lo iria convocando.

Unido
marzo 11, 2009
No tengo tanta imaginacion para eso, pero si tengo la imaginacion suficiente para imaginarme a la prensa catalana haciendo campaña porque valdes no ha jugado ni un solo minuto.

Durante la clasificacion si, pero para el mundial no son buenos los cambios tan mediaticos, que en la seleccion se respira muy buen rollo y no tengo muy claro que lo haya entre reina y valdes.

Yo apostaria por palop, dado el caso de la gonorrea y de la escoñacion ha demostrado dar la cara en los momentos importantes y en la eurocopa no dijo una palabra mas alta que otra y celebro como el que mas sin haber jugado ni un solo minuto. Despues del mundial si valdes sigue como ahora pues si que lo iria convocando.
pero Palop ya esta un poco mayor no crees? , yo votaria por De Gea.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior