.: Peña Fernando Alonso:. "Temporada 2012"

Unido
noviembre 15, 2007
Nadie habla de que Alonso no es ni mucho menos el mismo? Con un coche muy superior no es capaz de adelantar a NADIE, pero a NADIE.

Obviamente estoy muy enfadado, pero creo que le pasa a Hamilton lo de Alonso y el inglesito acaba en el podio fijo porque no se caga y adelanta todo lo que puede... no sé qué le pasa a Alonso, pero entre que no para de decepcionar y la FIA en contra... muy crudo veo esto.
Hombre esta claro que no adelanto a nadie pero tampoco es un circuito para adelantar asi como asi, mira como en Monaco se dejo los huevos para pasar coches y tampoco era facil, es verdad que yo a Alonso no le veo igual de bien que antes, a pesar de que Kobayasi llevaba neumaticos blandos y en buen estado para mi le ha pasado demasiado facil.

Esperemos que las cosas cambien.

Saludos

Unido
abril 22, 2008
Si, habeis visto como el director de la FIA se a montado en el coche de Kobayashi y a adelantado a Alonso, por muy marrano que sea Hamilton los ferrari han hecho una carrera penosa, Kobayashi en 3 vueltas se a repasado a Alonso y Buemi, cuando el asturiano no a podido con el toro rosso en toda la carrera.

Última edición:

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Si, habeis visto como el director de la FIA se a montado en el coche de Kobayashi y a adelantado a Alonso, por muy marrano que sea Hamilton los ferrari an hecho una carrera penosa.
joder claro que han hecho una carrera penosa, pero de no haber pasado lo del safety car alonso estaria segundo y massa cuarto..... nose porque criticais a alonso no tiene ninguna culpa y tiene toda la razon

Unido
noviembre 15, 2007
Si, habeis visto como el director de la FIA se a montado en el coche de Kobayashi y a adelantado a Alonso, por muy marrano que sea Hamilton los ferrari han hecho una carrera penosa, Kobayashi en 3 vueltas de a repasado a Alonso y Buemi, cuando el asturiano no a podido con el toro rosso en toda la carrera.
Pero no es lo mismo salir con neumaticos nuevos poco cargado de gasolina y saber que no tienes nada que perder. Hay muchos factores que Kobayasi tenia a favor y para mi el mas importante es que no se jugaba nada porque en la pasada a Buemi se a tirado a lo bestia.

Y para mi Kobayasi a hecho un carreron, sin miedos y dandolo todo.

Saludos

Unido
abril 22, 2008
Pero no es lo mismo salir con neumaticos nuevos poco cargado de gasolina y saber que no tienes nada que perder. Hay muchos factores que Kobayasi tenia a favor y para mi el mas importante es que no se jugaba nada porque en la pasada a Buemi se a tirado a lo bestia.

Y para mi Kobayasi a hecho un carreron, sin miedos y dandolo todo.

Saludos
No debe ser lo mismo tener un Ferrari a cualquier otro coche y menos un Sauber o un tororosso, repito, no es por echar mierdo a Alonso, sino por que los Ferrari no son tan competitivos como otros años, la prueba es la posicion de Massa.

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
A alonso le ha perjudicado claramente el safety car, yo creo que se le debería aplicar una sanción mayor a lo que ha echo hamilton..:s

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
No debe ser lo mismo tener un Ferrari a cualquier otro coche y menos un Sauber o un tororosso, repito, no es por echar mierdo a Alonso, sino por que los Ferrari no son tan competitivos como otros años, la prueba es la posicion de Massa.
pero esq si te das cuenta en las primera vueltas Alonso podia con el ritmo de Vettel y Hamilton pero al estar taponado por Buemi cualquier coche se hubiera comportado como el Ferrari de Alonso..... y lo de Kobayashi ha sido por los neumaticos blandos

Unido
febrero 2, 2008
ULTIMA HORA:

Los nueve penalizados han recibido una sanción de 5 segundos

Estoy a la espera de que se haga oficial en la pagina de formula1.com

Unido
noviembre 2, 2009
ULTIMA HORA:

Los nueve penalizados han recibido una sanción de 5 segundos

Estoy a la espera de que se haga oficial en la pagina de formula1.com
5 segundos?!?!?! O_O Como eso se confirme le van a dar por .... a la formula 1. Vaya pandilla de tramposos.

Unido
noviembre 15, 2007
Buena buscando las reacciones de ferrari de la carrera de hoy he entrado en la pagina y me he topado con este video, es una vuelta de alonso con el ferrari pero con la camara en el casco:

Vuelta de Alonso

Saludos

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Unido
noviembre 29, 2009
Alonso no puede estar pensando en esas cosas, que si hamilton que si lo otro.....vaya vaya como Alonso siga asin......

Superior