.: Peña Fernando Alonso:. "Temporada 2012"

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
aun nos quedan muchos años de gloria junto a fernando, pedro y jaime:) llegaremos a los 10.000 mensajes en un plis plas xDDDD

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
aun nos quedan muchos años de gloria junto a fernando, pedro y jaime:) llegaremos a los 10.000 mensajes en un plis plas xDDDD
esta claro, espero que alonso nos de un regalitos en recompensa de lo que lo apoyamos desde aqui, y que menos que una victoria????:jeje:

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
bueno tengo ganas de ver el f10 b, mañana chicos lo veremos en escena:D

Session de libres 1: 10:00
Session de libres 2: 14:00

vamos alonso!!!

Unido
agosto 8, 2009
ojala mas de uno tenga razón y el F10b signifique pasar a los redbull y mclaren o estar como ellos aunque como ya dije...lo veo jodido ojala me equivoque

Última edición:

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Buen video sonk, gracias:)

Bueno queda 15 minutos para verlo en accion y ver esas mejoras, aqui me teneis ya pegaos en la tele por el:amor:

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
pues si, como siempre los mc laren primeros los viernes, tengo ganas de mañana a las 14:00 que ahy es donde se vera realmente como esta cada unoXD

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
bueno pues 4º... yo esperaba que pudiera luchar por la pole, pero nada.... aver mañana...

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
A ver si mañana el F10 B queda primero

P.D. Un amigo mio se fue a Valencia a ver la carrera, estuve a punto de hacer una pancarta de la Peña de Fernando Alonso LaPs3.com, pero no me decante por eso xDD

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
bueno, la porra, que se me olvidaba:

1º Vettel
1º Webber
3º Alonso

ojala sea verdad, alonso se merece un podio.

y como siempre digo, Pedro y Jaime que puntuen o aunque sea que terminen la carrera, y los Hispania que terminen los 2 coches.

hoy tenemos espectacula, las primeras vueltas van a ser alucinantes.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
yo queria decir 2 Webber, pero bueno, aun asi soy el ganador indiscutible en esto de las porras

XDXD

Unido
septiembre 22, 2007
Fuera ya !!!!!!! hombre !!!!!!! estoy hasta los mismisimos del Hamilton este de la narices !!!!!! esto no es justo no es justo !!!!!!! estoy hasta la narices ya hombre !!!!!!!! ,entonces a un piloto que adelanta al safety car le penalizan sólo con drive trouth ?? venga ya hombre !!! no es justo no ... ya lo dijo Fernando una vez la F1 no es un deporte es política ... y la pena es que Alonso ya se puede despedir del mundial por esto ... increible .. muy muy increible .

Esto demuestra lo que es Hamilton y con lo que juega !! muchos criticaban a Alonso en la temporada 2007 pero ya pueden ir cerrando la boca ....

Un Salu2

Unido
febrero 2, 2008
Yo solo espero que la botella que ha "caído" no haya sido algun aficionado que esperaba algo mejor...

lamentable...

Y aunque sea una carrera de casa, yo no le veo futuro a esta pista. No hay nada interesante aquí

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Pues yo estoy muy cabreado tanto pot hamilton como por la fia, si la fia actuara y ahora le metiera un castigo de sancionarle con 50 segundos esto no pasaria mas, porque hamilton cuando lo ha hecho lo sabia y eso es hacer TRAMPAS, JUEGO SUCIO y esto no se puede tolerar que quede 2º....

Superior