.: Peña Fernando Alonso:. "Temporada 2012"

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Podría haber sido un golpe sobre la mesa .... y él lo sabe .

Un Salu2 espero que Ferrari mejoré 2 décimas , sólo 2 décimas .
ferrari mejorara mas que 2 decimas, en valencia nos espera un coche nuevo:D podemos llamarlo "F10-b"

ojala alonso acabe con red bull:palmas: y a mclaren bajarla de los cielos que se lo tienen muy subidito ya

Unido
septiembre 22, 2007
ferrari mejorara mas que 2 decimas, en valencia nos espera un coche nuevo:D podemos llamarlo "F10-b"

ojala alonso acabe con red bull:palmas: y a mclaren bajarla de los cielos que se lo tienen muy subidito ya
yo tengo bastante claro que el rival es Hamilton ... ,

Un Salu2 está claro que ferrari va a incorporar nuevas cosas pero primero tienen que mejorar (las anteriores no funcionaron excesivamente bien) y depués los rivales se tienen que quedar tal y como están o mejorar poco .

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
ya veréis a red bull en valencia lo de hoy no se va a repetir volverán a ser los mejores seguro junto con los mclaren y Ferrari me da ami que no van a poder hacer mucho mas..son el 3ºequipo mas fuerte el mundial estará entre red bull y mclaren sino mirar massa en este gran premio en general ni se le a oido como en bastantes ya y alonso bastante mejor que su compañero pero no lo suficiente para estar primero ojala massa siguiese el ritmo de alonso así tendrían mas referencias para mejorar en las clasificaciones y carrera

Y pobre Pedro nose como puede tener tan mala suerte...
no estoy del todo de acuerdo contigo, alonso hoy ha podido ganar ha estado ahy y lo ha hecho muy bien, si no llega a ser por el primero doblao hubiera ganado seguramente...

Despues el ferrari en circuitos urbanos va muy bien, lo vimos en Monaco, y si encima lo mejoran bastante el coche, creo que alonso ganara:D

Unido
agosto 8, 2009
no estoy del todo de acuerdo contigo, alonso hoy ha podido ganar ha estado ahy y lo ha hecho muy bien, si no llega a ser por el primero doblao hubiera ganado seguramente...

Despues el ferrari en circuitos urbanos va muy bien, lo vimos en Monaco, y si encima lo mejoran bastante el coche, creo que alonso ganara:D
yo no dudo que alonso no lo hiciera bien ya lo e explicado sino mirar a massa pero apartir de valencia va a volver a ser el 3º equipo o eso es lo que pienso.. por mucho que digan de sera el F10-b los demas también van a mejorar nada mas ojala me equivoque y alonso tenga coche para ganar todas las carreras..pero veo mas ahora mismo a mclaren y red bull de campeones que a ferrari si massa haría algo mas quizás también tendrían mejor coche ya que tendrían mas referencias para mejorarlo

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Buenas noticias: :baaa::amor:

El Ferrari B de Valencia permitirá más evolución

El cambio previsto para el GP de Europa ofrecerá entre tres y cuatro décimas por vuelta, pero lo más importante es que abre la puerta a valores de carga aerodinámica impensables con el F10 de Montreal.

Lo más importante de las mejoras de Ferrari para Valencia no es lo que podamos ganar para la próxima carrera, sino el camino que se nos abre de evoluciones para ser más fuertes en lo que queda de temporada". Son palabras de Alonso, que confía en el rediseño de su monoplaza como una clave para acabar el Mundial en una gran forma.

Y es que, según ha podido saber AS, el equipo italiano decidió hace meses parar la evolución en carga aerodinámica del actual F10 (salvo pequeños detalles) con el objetivo de centrarse en un concepto distinto que les permitiera llegar a cotas de agarre en curva impensables con el coche que corrió en Montreal. Las limitaciones de horas de trabajo en el túnel de viento obligaron a tomar esta decisión, motivada también por el esfuerzo que necesitaban para desarrollar el 'Conducto F'.

Así las cosas, veremos en el circuito del puerto los nuevos escapes del Ferrari a ras de suelo y también la modificación de la suspensión trasera. Se trata de conseguir algo similar a los Red Bull, una canalización superior de aire que duplique la carga aerodinámica generada por el difusor. Lo lógico es que no dé más allá de tres o cuatro décimas por vuelta en su debut, pero permite explorar zonas a las que no podía llegar el concepto inicial del monoplaza. La falta de carga aerodinámica del F10 influye en todo y motivó que, el domingo, Alonso castigara más sus neumáticos que los superiores McLaren. Si en la carrera española la evolución cumple lo que promete el túnel de viento, se abrirá otro Campeonato del Mundo.
Fuente: http://www.as.com/motor/articulo/ferrari-b-valencia-permitira-evolucion/dasmot/20100615dasdaimot_1/Tes

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
noticias esperazadoras

lo de los neumaticos no lo he entendido... se refiere a que en montreal gasto mas neumatico que mclaren o que con el rediseño del f10 gastara mas las ruedas?

espero que ferrari no pierde su ventaja con las ruedas...

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
no sonk se refiere que esta semana gastó mas neumaticos que hamilton a eso se refiereXD

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
no sonk se refiere que esta semana gastó mas neumaticos que hamilton a eso se refiereXD
menos mal... es lo bueno de ferrari, que cuida los neumaticos y si encima hay un crack al volante que sabe conducir como dios pues es una ventaja notable:D

si no hubiese sido tan duro para los neumaticos montreal alonso abria sido el que mas hubiese alargado su parada y habria ganado aun pasando lo de los doblados...

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
mira chicos os dejo un video donde un aficionado ha grabado al F10 B, es para un acto promocional, pero han aprovechado a rodar un poco.

Si os fijais ya no tiene los tubos de escape donde antes, ya los llevan como los red bull en la parte trasera:)

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
muchas gracias a los 2 por la imagenes y el video, esperemos que este rediseño si que de mas opciones a la evolucion del coche y sea mas competitivo para estar a la altura de los red bull y los mclaren.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
la verdad es que tanto que se quejaba alonso que hasta ahora solo han estado copiando lo de los demas (conducto F) y ahora resulta que han copiado los escapes del rb6

P.D: telepatia piezasXD

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
desde luego tantos dias sin escribir nada y al mismo minuto nos da por mirar lo del f1 jajajaXD
y a lo de copiar es cierto.. no se inventan nada nuevo... pero bueno mientras vayan bien esos escapes...

skor yo confio en que alonso este en lo mas alto del podio:D

PD: si os fijais las llantas delanteras son diferentes, por lo menos de otro color XD

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
yo como si ponen RED FERRARI de publicidad que mas da jajaja

PD: Gracias a todos hemos llegado a los 1000 mensajes, es un orgullo ser el fundador de esta peña, os quiero aqui mucho mas tiempo y que este rinconcito vaya creciendo cada vez mas.

GRACIAS A TODOS;)

Última edición:
Superior