.: Peña Fernando Alonso:. "Temporada 2012"

Unido
febrero 2, 2008
Pero no hay que culpar a Hamilton por buscar el límite de las normas... además salió en paralelo al safety, no por detrás... la sanción viene de que freno al verlo pero no se puso detrás

Creo que si no hubiera frenado, no hubiera pasado nada

Además después de la sanción ha hecho una vueltas impresionantes, eso es cosa suya y se merece esta posición

Unido
agosto 8, 2009
Pues yo estoy muy cabreado tanto pot hamilton como por la fia, si la fia actuara y ahora le metiera un castigo de sancionarle con 50 segundos esto no pasaria mas, porque hamilton cuando lo ha hecho lo sabia y eso es hacer TRAMPAS, JUEGO SUCIO y esto no se puede tolerar que quede 2º....
exacto lo peor esque hamilton lo sabia se arriesgo y le a salido bien ¿porque? pues simplemente porque es HAMILTON el niño querido y consentido

Si Fernando o cualquier piloto hace esto la cosa habria sido seria muuuuuuuuuuuyy distinta

Última edición:
Unido
agosto 8, 2009
ejejeje joder con el japones este a alonso y a buemi a los 2 se los a ventilado jajajaja me rio por no llorar :douh::douh:
lo que yo dije hace tiempo si este año no gana vettel con el pedazo de coche que tiene y la preferencia en el equipo seria muy muy raro aunque vettel podía estar aun mas lejos si no habría hecho algunos errores.. ahí se nota que no es el mejor piloto como se dice

Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
estoy muy muy cabreado, no puede ser que un tio que se pasa por los ..... las normas salga beneficiado de esa forma

y aun habra gente que diga que alonso la ha cagado... valientes ignorantes (por no decir algo mas fuerte y llevarme un baneo)

Unido
septiembre 22, 2007
Bueno miro la parte buena ... han hecho sacar el monstruo de Fernando ...

Un Salu2 esto va a hacer que Ferrari se una ,Massa y Alonso a partir de hoy van a ser mejores compañeros y los aficionados italianos van a estar más unidos a la resignación que produce una carrera como está ...

A partir de hoy Ferrari es más Ferrari ...

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Bueno miro la parte buena ... han hecho sacar el monstruo de Fernando ...

Un Salu2 esto va a hacer que Ferrari se una ,Massa y Alonso a partir de hoy van a ser mejores compañeros y los aficionados italianos van a estar más unidos a la resignación que produce una carrera como está ...

A partir de hoy Ferrari es más Ferrari ...
como ha dicho carlos sainz en la sexta los puntos que se ha sacado hoy hamilton valen un campeonato y si ya de por si alonso y ferrari lo tienen dificil como para ir regalando puntos...

una verguenza todo esto, me siento muy estafado como aficionado

Unido
septiembre 22, 2007
Manipulada se queda corto !!!!!!!!

Un Salu2 siempre le toca a Alonso siempre !!! y pensar que Hamilton me estaba empezando a care bien ja !!!

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Como se ríe la mierd... de la FIA, de millones de aficionados.
Se deben de estar pegando unas carcajadas de aupa,
y esta noche cena para todos, que paga Ron Denis.

Asco de deporte, Asco de Hamilton y Asco de FIA.
Aaaa (A la próxima ya no vale, ale, ale :douh:)

QUE ASCO

Unido
marzo 31, 2009
Esto esta vendio ya, siempre es lo mismo, no se porque me sorprende...

salu2!

Unido
noviembre 15, 2007
Menuda cerdada, pero como bien han dicho la culpa no la tiene Hamilton sino el director de carrera porque esa sancion es de risa.

Hamilton la lia pero el que tiene que tomar las medidas para castigarle no ha hecho nada y encima ahora a Pedro le quitaran el punto.

Y vaya accidente el de Webber :ein:

Saludos

Unido
enero 28, 2009
Nadie habla de que Alonso no es ni mucho menos el mismo? Con un coche muy superior no es capaz de adelantar a NADIE, pero a NADIE.

Obviamente estoy muy enfadado, pero creo que le pasa a Hamilton lo de Alonso y el inglesito acaba en el podio fijo porque no se caga y adelanta todo lo que puede... no sé qué le pasa a Alonso, pero entre que no para de decepcionar y la FIA en contra... muy crudo veo esto.

Unido
enero 3, 2009
Que verguenza de deporte....

bueno si a alguien le sirve de consuelo
Los putos ingleses van perdiendo contra Alemania, 0 - 1

Gollllll acaban de marcar el 2º jojojo!!

1 - 2 pero le han robado un gol a los merdas

Última edición:
Superior