.: Peña Fernando Alonso:. "Temporada 2012"

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Bueno chicos yo hoy me voy fuera, asique hasta despues de la clasi no estare por aqui.

Porra para la pole:

Webber
Alonso
Vettel

Yo de momento veo muy bien a los ferrari, hasta massa va bien jeje eso quiere decir que va bien el cocha que malos somos XD

Unido
septiembre 22, 2007
Que se puede decir ... quizás mejor nada ... como ha dicho Fernando ,apaga y vamonos ....

Es lo más lamentable que he visto .. vale que Alonso no está a la altura de otros años.. vale que Alonso no tiene suerte .. pero esque lo de la FIA es delito público !!! no hay derecho no hay derecho .... por favor Kubica no estaba en pista .... no estaba pista ,puede que la maniobra sea discutible .. pero por favor Kubica no estaba en carrera ... entonces que hacemos le daos paso ha un coche invisible ... pues según la FIA sí ... de la maniobra al abandono de Kubica ,ha pasado sólo 1 vuelta !!!!!! sólo 1 vuelta !!!! según tengo entendido tú puedes devolver la posición en 1 vuelta pero yo me pregunto si Kubica tiene problemas y va a abandonar ... y va como una tortuga como ******* le voy a devolver la posición .

Un Salu2

Unido
abril 14, 2008
acabo de llegar de la piscina y he visto que lobato estaba bastante cabreado por no se que que le han hecho a alonso.

alguien podria hacer un buen resumen sobre lo acontecido???

muchas gracias

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
esto es para flipar chicos, para flipar, lo mas normal seria que al acabar la carrera le hubieran puesto 5 segundos o eso de penalizacion, peor no un drive to por dios......,.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Los italiones están poniendo a "parir" a Alonso ... me parece increible ...

Un Salu2
yo si fuese fernando pediria disculpas a ferrari, eso de quitar la radio en lo que resta de carrera me ha parecido pagarla con sus compañeros de trabajo

es normal que ahora italia se le eche encima

Unido
septiembre 22, 2007
yo si fuese fernando pediria disculpas a ferrari, eso de quitar la radio en lo que resta de carrera me ha parecido pagarla con sus compañeros de trabajo

es normal que ahora italia se le eche encima
Una cosa es eso .. y otra decir que un muy mal piloto y que Kimi Raikkonen es 20 veces mejor !!!!

Un Salu2

Unido
febrero 2, 2008
Que se puede decir ... quizás mejor nada ... como ha dicho Fernando ,apaga y vamonos ....

Es lo más lamentable que he visto .. vale que Alonso no está a la altura de otros años.. vale que Alonso no tiene suerte .. pero esque lo de la FIA es delito público !!! no hay derecho no hay derecho .... por favor Kubica no estaba en pista .... no estaba pista ,puede que la maniobra sea discutible .. pero por favor Kubica no estaba en carrera ... entonces que hacemos le daos paso ha un coche invisible ... pues según la FIA sí ... de la maniobra al abandono de Kubica ,ha pasado sólo 1 vuelta !!!!!! sólo 1 vuelta !!!! según tengo entendido tú puedes devolver la posición en 1 vuelta pero yo me pregunto si Kubica tiene problemas y va a abandonar ... y va como una tortuga como ******* le voy a devolver la posición .

Un Salu2
Han tardado 8 o 9 vueltas... otra vez una eternidad para una regla tan clara como adelantar por fuera de la pista

Las declaraciones de Alonso así lo indican, sabe que hizo mal y tambien es error de Ferrari no advertirle por radio

Lo que le pase a Kubica no incumbe con el incumpiento de la normativa

Por lo menos, hoy no hay que hablar sobre Hamilton.

Ferrari está mal... muy mal y tienen que trabajar mucho si quieren hacer algo. No busqueis en la FIA lo que Ferrari no dá en pista... si el coche no funciona, no hay que buscar mas allá. Primero hay que encontrar respuesta en todos los fallos que tienen... luego se podrán centrar en las carreras

Tienen a dos equipos por delante, y la verdad es que aunque en Ferrari prefieren que el Mundial lo gane Red Bull... ahora mismo las cosas están de lado de los McLaren y no por la FIA, sino por el buen trabajo que han hecho (el que no quiera ni oir hablar de Hamilton que mire donde está Button)

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Una cosa es eso .. y otra decir que un muy mal piloto y que Kimi Raikkonen es 20 veces mejor !!!!

Un Salu2
son burradas que se dicen, alonso tambien podria haber soltado una burrada al bajarse del coche y los de la FIA tenerse que esconder de la verguenza hasta el siguiente gran premio

alonso es para mi el mejor piloto que ha tenido ferrari en la ultima decada junto al kaiser, italia sabra en frio perdonarle......aunque haya poco que perdonar la verdad
--- [ Añadido ] -----
Han tardado 8 o 9 vueltas... otra vez una eternidad para una regla tan clara como adelantar por fuera de la pista

Las declaraciones de Alonso así lo indican, sabe que hizo mal y tambien es error de Ferrari no advertirle por radio

Lo que le pase a Kubica no incumbe con el incumpiento de la normativa

Por lo menos, hoy no hay que hablar sobre Hamilton.

Ferrari está mal... muy mal y tienen que trabajar mucho si quieren hacer algo. No busqueis en la FIA lo que Ferrari no dá en pista... si el coche no funciona, no hay que buscar mas allá. Primero hay que encontrar respuesta en todos los fallos que tienen... luego se podrán centrar en las carreras

Tienen a dos equipos por delante, y la verdad es que aunque en Ferrari prefieren que el Mundial lo gane Red Bull... ahora mismo las cosas están de lado de los McLaren y no por la FIA, sino por el buen trabajo que han hecho (el que no quiera ni oir hablar de Hamilton que mire donde está Button)
para empezar ni tu ni la propia escuderia ferrari saben a ciencia cierta si las mejoras funcionan, los 2 ultimos gran premios no han permitido saberlo porque chupando aire sucio del delante no se puede saber hasta donde llega el coche

que en clasificacion no da para mas alla del 3º puesto? pues si, pero pueden luchar perfectamente por el podio

alonso lo unico que hizo mal es comerse una curva y adelantar ILEGALMENTE a kubica, bien, hasta ahi todo bien, pero cuando a un piloto lo sancion con 15 segundos en vez de 5 que seria lo logico ahi ya no se puede decir que alonso lo ha hecho mal ni ferrari, ahi ha habido una mano negra que se ha cargado todas las posibilidades de hacer algo en carrera

Última edición:
Unido
febrero 2, 2008
Lo único que ha pasado hoy es que Alonso ha salido mal... Si la salida hubiera sido buena, estaría en el podio casi seguro (sin todos los problemas posteriores en pista)

El resto de la carrera es consequencia de lo primero. Si has visto las declaraciones de Alonso, lo ha dejado claro

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Lo único que ha pasado hoy es que Alonso ha salido mal... Si la salida hubiera sido buena, estaría en el podio casi seguro (sin todos los problemas posteriores en pista)

El resto de la carrera es consequencia de lo primero. Si has visto las declaraciones de Alonso, lo ha dejado claro
esta claro, no habria que tenido que pelearse ni con rosberg ni kubica por subir puestos, habria quedado 3º por detras de hamilton y webber pero mira, esto es asi, estamos ante un deporta totalmente amañado y meditado que capa el espectaculo por completo

ojala pudiese decirle ADIOS a este deporte porque como aficionado me siento timado e insultado pero se me hace imposible no seguirlo, para mi es como una droga, como a una adicion a la adrenalina y a la emocion

en fin, espero que esto cambie o me veo a alonso nacionalizandose como ingles para poder correr en condicionesXD
--- [ Añadido ] -----
pero alonso se ha mordido la lengua claramente, para que va hablar si luego tiene que pedir disculpas?
han dicho que hoy alonso ha pagado la factura de decir en valencia que la carrera habia sido manipulada.... si esto es cierto y hoy alonso hubiera dicho lo que pensaba de factura habria pasado directamente a EMBARGO para el gran premio de alemania

Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
Sabeis que es lo que tendrian que hacer, lo que iban a hacer en un principio. Crear los equipos un mundial ellos por su parte y dejar a McLare y Merces con la maFIA y que entretengan corriendo sus 4 cochecitos.

Unido
febrero 2, 2008
Sigo sin ver que tiene que ver todo lo sucedido hoy con los comentarios que haceis... pero que le vamos a hacer... la F1 da para esto y mucho mas

Conste que ahora mismo a mi me gustaria ver a Alonso 3º y Massa 4º metiendo tierra por medio a McLaren, pero en Ferrari estan fallando, cuando no es por una rueda, es por los motores y cuando no... pues le echamos la culpa a la FIA

Y lo de Red Bull, tambien es para escribir un libro... la FIA no tiene nada que ver en todo lo que sucede con Webber y Vettel

Los únicos que están haciendo un buen trabajo son McLaren (y hablo del equipo en conjunto)

Hasta la próxima!!

Unido
agosto 19, 2008
Sigo sin ver que tiene que ver todo lo sucedido hoy con los comentarios que haceis... pero que le vamos a hacer... la F1 da para esto y mucho mas

Conste que ahora mismo a mi me gustaria ver a Alonso 3º y Massa 4º metiendo tierra por medio a McLaren, pero en Ferrari estan fallando, cuando no es por una rueda, es por los motores y cuando no... pues le echamos la culpa a la FIA

Y lo de Red Bull, tambien es para escribir un libro... la FIA no tiene nada que ver en todo lo que sucede con Webber y Vettel

Los únicos que están haciendo un buen trabajo son McLaren (y hablo del equipo en conjunto)

Hasta la próxima!!
La culpa no la tiene ningun equipo, la culpa la tiene la direccion de carrera y sus favoritismos. Porque aqui los que siempre salen ganando son los McLaren.

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
pero haber yo creo que el ferrari estas dos ultimas carreran iban muy bien, mirar las ultimas dos vueltas rapidas, y su 3º posicion en la clasificacion, y eos que no es su fuerte la clasi... pero en ninguna de las dos carreras se puede ver totalmente su potencial...

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007

Hasta la próxima!!
me parece acojonante que le eches tierra a la FIA y te dediques a darle caña a ferrari y a sus pilotos...

crees que alonso esta a 47 puntos de hamilton por sus fallos????? que en constructores esten a mas de 100 puntos del lider que creo que sigue siendo mclaren ahi no te digo que no, massa no es que ayude mucho

pero por fallos de ferrari y alonso que este con 98 puntos??? eso no me lo creo ni yo un sabado noche con un cubata en la mano

por favor, seamos un poco mas objetivos, los hay que sabemos reconocer que cosas como las de kubica son ilegales pero cuando no son culpa del piloto ni la escuderia ahi no se puede decir nada, absolutamente nada

Última edición:
Unido
febrero 2, 2008
Quieres que le dé a la FIA por lo de hoy... no problem

La FIA hoy ha tardado 8 o 9 vueltas a meterle la sanción a Alonso... demasiado para una sanción tan clara.

Además lo han hecho en el justo momento que tambien sabían que iban a sacar el Safety Car. Ellos sabían que eso iba a perjudicar claramente a Alonso ya que no podía pasar a cumplirla en ese momento y que iba a quedar muy retrasado si lo hacia despues del SC.

Ahora a quien le meto la culpa... a De la Rosa por el accidente? Que quieres que te diga...

Vamos a llamarlo mala suerte ¬¬

Unido
agosto 8, 2009
ami a parte de lo de alonso me a jodido lo de vettel me habría gustado ver una lucha con webber pero vettel tampoco esque saliera muy bien bueno muchos salieron mal jeje y ademas pincho

La verdad que antes e visto todo lo que le an ido consintiendo a hamilton es una pasada..con algunas veces simples advertencias jaja me rio por no llorar..

y de alonso pues la verdad es que estoy bastante desilusionado como mucha gente espero que cambie esto y ferrari este al mismo nivel que los redbull para que luchen bien y la FIA sea justa para todos no solo para algunos.. y que hamilton se quede atras por toda la "buena suerte" que a tenido en sus actuaciones..un tanto sospechosas jeje

espero que la selección española de futbol tenga mejor suerte que los españoles en la F1 este año...

Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
ami a parte de lo de alonso me a jodido lo de vettel me habría gustado ver una lucha con webber pero vettel tampoco esque saliera muy bien bueno muchos salieron mal jeje y ademas pincho

La verdad que antes e visto todo lo que le an ido consintiendo a hamilton es una pasada..con algunas veces simples advertencias jaja me rio por no llorar..

y de alonso pues la verdad es que estoy bastante desilusionado como mucha gente espero que cambie esto y ferrari este al mismo nivel que los redbull para que luchen bien y la FIA sea justa para todos no solo para algunos.. y que hamilton se quede atras por toda la "buena suerte" que a tenido en sus actuaciones..un tanto sospechosas jeje

espero que la selección española de futbol tenga mejor suerte que los españoles en la F1 este año...
Este año no creo que ni McLaren ni Ferrari lleguen a estar a la altura de los Reb Bull's, tienen algo que los hace infalibles en la clasificacion y en carrera, aunque menos.

Lo de Hamilton ya es una constumbre, en fin. Algun dia se verá la verdad.

CAMPEONES DE MUNDO TIOOS!!:eek:lee:

Superior