.: Peña Fernando Alonso:. "Temporada 2012"

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
La FIA le dijo a Ferrari que Alonso tenía que dejar pasar a Kubica pero muy tarde, por lo tanto Ferrari no quiso perder tanto tiempo en ello...
De ahí viene la sanción de la FIA
fuente: AS edición papel xD

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Montezemolo: "Es inútil llorar, somos Ferrari y es hora de demostrarlo"

se puede decir mas alto, pero no mas claro:amor:

Unido
enero 28, 2009
Yo es que ya no veo la F1, entre las ayudas y la manipulación de la mafia para que gane Hamilton, es de pena vaya.

Aunque esto no quita que Hamilton sea mejor piloto que Alonso, porque para mí (alonsista hasta la muerte) lo es y por mucho.

Antes Alonso no se achantaba a la hora de adelantar, ahora que tiene un Ferrari no arriesga y cuando lo hace, es para mal. Hamilton arriesga SIEMPRE, y ahí tiene su recompensa, el que no lo quiera ver es ciego.

48 puntos de ventaja y mundial casi perdido para Alonso, ojala me llevé un owned pero complicado lo veo.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
bueno, viendo como van los ferraris, me parece que si no hay ninguna polemica por parte de direccion de carrera o algo asi alonso puede empezar a demostrar que puede luchar por el mundial.

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

al final sale 2º, pero ahora ferrari esta en la cima, y lo esta demostrando, ademas, Massa por fin clasifica bien y eso le bien muy bien.

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
2 milesimas menuda suerte Vettel gran clasificacion a ver si Massa mañana hace tapon a los de atras y tenemos una bonita lucha Alonso vs Vettel:hola:

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
sii señooor no me lo he podido creer otra vez ese mariposeo de los nervios por luchar para la polee, y mñana viene el gran punto de ferrari la carrera, PIDO A LA FIA QUE DEJEN CORRER A LOS PILOTOS Y SE DEJEN DE TONTERIAS:)

Unido
junio 3, 2008
Por fin Ferrari demuestra lo que vale. Ahora solo falta que la mafia deje correr a los pilotos y los puntos se ganen en la pista. Ojalá Alonso remonte muchos puntos, que falta le hace si quiere ganar el mundial.

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
buenos dias alonsistas!!! estaba un poco muerto el hilo ehhh ¬¬

PORRA OFICIAL PEÑA FERNANDO ALONSO

Piezas:

Alonso
Vettel
Button

*Ir copiando los pronosticos que tengais arriba:)

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
venga dejo tambien mi porra

Piezas:

Alonso
Vettel
Button

Skorpion:

1º Alonso
2º Vettel
3º Massa

y como siempre mi voto de confianza a Pedro y Jaime, y que el equipo HRT mejore poco a poco.

Unido
diciembre 29, 2007
Piezas:

Alonso
Vettel
Button

Skorpion:

1º Alonso
2º Vettel
3º Massa

Snakekey:

1ºVettel