¿Piscinazo?XDVale que el portero toque el balón antes,pero después se lleva por delante a Ronaldo,así que no hables de piscinazo o mírate otra vez la jugada.Ronaldo no sabe perder, os guste o no, pero ya veniá así de serie del United.
Luego va diciendo a Iniesta que no se tire y el hizo el piscinaso del siglo y le pitaron penalty a favor...
Falla un penalty y pierde la cabeza... Además vaya falta de respeto al no celebrar ni el gol de benzema... Como si el tubiera la culpa...
Y bueno total sale perdiendo el haciendo esto, porque el día del Valencia ya no estará, y seguramente sin kaka, así que a mi me va de lujo que haga estas tonterías XD, mientras no lesione a nadie ni haga daño a nadie como si lo quiere hacer en cada partido.
Saludos!
¿Qué no celebra el gol de Benzemá?¿Y qué?Yo también he jugado al fútbol y mas de uno lo habreis hecho y sabreis que te quedas tocado después de fallar un penalti.
¿Pierde la cabeza?Si te dan un puñetazo por detrás yo también reaccionaría así,pero bueno si se lo hiciesen a Messi ya veriamos lo que deciais.
Teneis distintas varas de medir según del jugador que se hable.
A ver cuando criticais a Alves por teatrero,que le rozan,parece que le han matado y a los 10 segundos,como si nada.
Seguir metiendos con Ronaldo,que al él le mola,y a mi también.:hola: