~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 12, 2009
Pues si, varios laseres han salido cuando se estaban saludando los jugadores.

Por cierto, cuando marco Cristiano no veas los aficionados marselleses haciendo cortes de manga XD Ahora estaran mas revolucionados todavias, con el gol del O.Marsella

A ver como se desarrolla el partido, y por cierto, el Atletico perdiendo 0-2 y el APOEL ganando, anda que... Asi no iria ni a la Europe League... Venga Atleti, que aun puedes.

PD1: VISCA EL BARÇA!!!
PD2: No hubiese sido un post digno si no hubiese dicho nada del Barça XD

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Pues si, varios laseres han salido cuando se estaban saludando los jugadores.

Por cierto, cuando marco Cristiano no veas los aficionados marselleses haciendo cortes de manga XD Ahora estaran mas revolucionados todavias, con el gol del O.Marsella

A ver como se desarrolla el partido, y por cierto, el Atletico perdiendo 0-2 y el APOEL ganando, anda que... Asi no iria ni a la Europe League... Venga Atleti, que aun puedes.

PD1: VISCA EL BARÇA!!!
PD2: No hubiese sido un post digno si no hubiese dicho nada del Barça XD
XDXDXD

Del atleti mejor ni hablar XD

Unido
diciembre 26, 2008
gol gol gol gol de lucho gonzalez! y como corre el taiwo ese XDXD bueno 1-1 a ver si remontan despues de la falta de cristianito
has visto la jugada donde, Ramos la baja como Dios y luego Taiwe le quita el balon y corre como ladron XDXD... vamos dejo a Ramos como 30 metros jaja

pakete_x

pakete_x
Unido
julio 7, 2009
espero que el barça gane mañana en kiev seguro que ganara confio en el barça mañana veremos un partidazo ya vereis yo digo que quedan 2-0 goles de ibrahimovic y messi visca el barça saludos!

Unido
abril 19, 2009
Mañana tenemos que ganar y quedar primeros de grupos, que es MUY importante.
Espero que hayas disfrutado con el puente, pero me muero solo de pensar lo que me espera mañana

W

Warrior1899

El puente no podría durar hasta el domingo? :(
Joder!!!
jaja que cabrones los que habéis podido disfrutar del puente, yo ayer trabajé XD.

Bueno si te sirve de consuelo mañana juega el Barça, almenos se empieza la semana de otra forma sabiendo que por la noche podrás ver el Barça y si todo va bien seremos primeros de grupo.

Saludos!!!!!!!!!

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Hoy mas que nunca con el equipo, a ver si ganamos y quedamos primeros de grupo y tambien pasa el Inter... el Rubin o el Dinamo en Febrero estaran comenzando la temporada y estaran bastante flojos... y pierde emocion la Champions.

Unido
abril 19, 2009
He notado en el ambiente mucha confiança, no olvidemos que en kiev palmo el rubin 1-3 y que el inter gano por los pelos, cuando todo el mundo pensaba que estos palmarian

PD: Alguien vio ayer el partido Juevntus - Bayer ?

Unido
agosto 21, 2008
Yo tampoco me fío un pelo de los ucranianos... pero confío en que hoy el Balón de Oro y todo el equipo en general no nos defraudará :)

Unido
diciembre 7, 2009
muy buenas a todos los cules k hay por aki, soy nuevo en esto xD me gusta ver tanta gente a favor de el mejor barça de todos los tiempos, no hay porke preocuparse, barcelona arrasara como lleva haciendo hasta la fecha XD

FORÇA BARÇA !!!!!!

Unido
abril 9, 2009
muy buenas a todos los cules k hay por aki, soy nuevo en esto xD me gusta ver tanta gente a favor de el mejor barça de todos los tiempos, no hay porke preocuparse, barcelona arrasara como lleva haciendo hasta la fecha XD

FORÇA BARÇA !!!!!!
hombre, yo por lo menos, estoy a favor de este barça y de los pasados... no solo porque vaya bien ahora, le apoyaré. "en lo bueno y en lo malo":chocala:

Pd: pide permiso a JuankyDinh para que te apunte en la peña, y no tengas problema alguno.

un saludo cules!
Dynamo 1 - 3 Barça

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior