josepove
poveda22
gol gol gol gol de lucho gonzalez! y como corre el taiwo ese XDXD bueno 1-1 a ver si remontan despues de la falta de cristianito
XDXDXDPues si, varios laseres han salido cuando se estaban saludando los jugadores.
Por cierto, cuando marco Cristiano no veas los aficionados marselleses haciendo cortes de manga XD Ahora estaran mas revolucionados todavias, con el gol del O.Marsella
A ver como se desarrolla el partido, y por cierto, el Atletico perdiendo 0-2 y el APOEL ganando, anda que... Asi no iria ni a la Europe League... Venga Atleti, que aun puedes.
PD1: VISCA EL BARÇA!!!
PD2: No hubiese sido un post digno si no hubiese dicho nada del Barça XD
has visto la jugada donde, Ramos la baja como Dios y luego Taiwe le quita el balon y corre como ladron XDXD... vamos dejo a Ramos como 30 metros jajagol gol gol gol de lucho gonzalez! y como corre el taiwo ese XDXD bueno 1-1 a ver si remontan despues de la falta de cristianito
jaja que cabrones los que habéis podido disfrutar del puente, yo ayer trabajé XD.El puente no podría durar hasta el domingo?
Joder!!!
hombre, yo por lo menos, estoy a favor de este barça y de los pasados... no solo porque vaya bien ahora, le apoyaré. "en lo bueno y en lo malo":chocala:muy buenas a todos los cules k hay por aki, soy nuevo en esto xD me gusta ver tanta gente a favor de el mejor barça de todos los tiempos, no hay porke preocuparse, barcelona arrasara como lleva haciendo hasta la fecha XD
FORÇA BARÇA !!!!!!