~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

josepove

poveda22
Unido
enero 16, 2008
Os dejo una pregunta curiosa?

En un madrid-espanyol, a quien animariais?

(Yo al madrid jejej)
Los que somos de fuera de cataluña (creo) animariamos al español, al menos eso pienso yo...., porque vamos, el madrid ni a las chapas XD

Dmytro Chygrynskiy pasó por los micrófonos del 'Primer Toc' de RAC1 y, con un castellano más que notable que deja bien a las claras sus ganas de adaptarse, aseguró que "poco a poco" va creciendo y haciendo pasos en su encaje en el equipo y en la ciudad. El central explicó que recibe el apoyo de sus compañeros e indicó que "necesito un poco más de tiempo, aunque cada día voy a más". "Es cuestión de tiempo ver al mejor Chygrynskiy, puedo jugar mucho mejor", dijo en el Primer Toc.

"Es importante escuchar y aprender"

Uno de los escollos que debe salvar es el del peculiar estilo de juego del Barça y lo que pide Guardiola a sus centrales. "Necesito trabajar más para adaptarme al tipo de juego del Barça, es muy diferente al del Shakhtar", explicó. Y añadió 'Dima' que "tenemos partido cada tres días y no hay mucho tiempo para entrenar. Es importante escuchar y aprender". Indicó además que "los jugadores queremos jugar siempre", pero apuntó que "lo más importante es ayudar al equipo" y que la pareja Puyol-Piqué está "muy bien".

"Me han pedido que ganemos"

El central ucraniano viajará a su país con el equipo, aunque no puede participar en la Champions. Chygrynskiy explicó que a la expedición le espera una temperatura de unos -2 o -4 grados, "no mucho", bromeó. Del Dinamo destacó que son "fuertes físicamente y tienen a dos o tres jugadores de gran nivel como Milevsky, Shevchenko o Shovkovsky". Además desveló que le han pedido desde el Shakhtar, rival del Dinamo, que "ganemos". "Los dos equipos tienen rivalidad como aquí Barça y Madrid", aseveró.

Fuente:http://www.elmundodeportivo.es/gen/20091207/53840248833/noticia/chygrynskiy-es-cuestion-de-tiempo-ver-al-mejor-chygrynskiy.html

animo dimo, confiamos en ti, xD....YO POR LO MENOS, ja,ja, xD
Si confia Pep tenemos que confiar todos XDXD asi que yo tambien confio en el!!

Última edición:
Unido
agosto 7, 2007
¿Animar? ¡¡A ninguno!!

Los dos me dan demasiado asco. Los merengues son demasiado prepotentes y los pericos se creen algo siendo uno de los peores equipos de primera.

Aun así, pienso que ser del Espanyol es bastante peor. ¡¿A quién se le ocurre ser perico?!
Los del Madrid tienen motivos, porque son un equipo grande, pero los del Espanyol...

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Yo animar a ninguno.

Pregunta de la semana: Transpasarías a Bojan al Arsenal?

NO. Si se transpasa, con derecho a compra ( estilo negredo ). Le daríamos minutos al chico,y en un equipo como el Arsenal se haría grande. Y cuando lo sea, ZAS, a tomar viento el Arsenal y para el Barça :D

O mejor aún, que los del Arsenal se queden esperando y Henry al banquillo ...

Unido
julio 1, 2008
a mi el español antes no me caia mal, y tamudo me encantaba, pero desde la famosa vuelta al campo que dieron por ganarnos , y perder la liga, los odio y ojala bajen a 2...

pd: si tuviera que animar a uno de los 2 , lo tengo muy claro, dejaria de ver futbol, xD, veria bogsley femenino o algo asi......

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Pregunta de la semana: Transpasarías a Bojan al Arsenal?
lo de bojan es curioso, no hemos pasado 3 temporadas con el "es muy joven y tiene futuro", a la edad de bojan messi ya estaba jugando y destacando y esto de que es joven no es excusa ( pedro acaba de llegar y ya a jugado casi igual que bojan en la liga en la temporada anterior ), yo antes que cederlo le daria minutos por que no se para que tenemos un jugador con tanto futuro sentado en el baquillo todo el rato, sino juega nunca ( algo mas que no el tipico jugador que juega la copa del rey ) pues no avanzara en el barça y sino pues cederlo ( pero si se cede es para que una vez acabe la cesion y vuelva juege por que sino no se para que le cedemos ), pero venderlo no ( si le vendemos ya veo lo siguiente, le vendemos al arsenal por 9-10 millones luego en el arsenal se vuelve buenisimo y en dos-tres años nos piden 20 millones para ficharlo, arsen wenger tonto no es y sabe fichar a jugadores jovenes )

En un madrid-espanyol, a quien animariais?
a ninguno ( pero le tengo mucha mas mania al espanyol, no es un equipo ni es nada solo son una pandilla de jugadores mediocres junto a jugadores de barrio )

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Unido
diciembre 26, 2008
Unido
abril 12, 2009
El de chilena (el del israeli) es increible :babas:

Pero ninguno supera al de nuestro gran INIESTA :amor:

PD: Anda que el O. Marsella - Madrid han tardao en salir los laseres XD Parecia la Guerra de las Galaxias XD

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior