~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 21, 2008
Jo pos en el tio que lleva el puesto de la ONCE más cercano de mi casa, tiene hay la PSP, y le cabe si quiere la PS3 y una pantallita XD yo creo que con lo poquillo que le sobre a valdés después de cada partido te puedes pillar a lo mejor una PS3 y un pequeño plasma de 50" más grande que el puesto de la ONCE para jugar a la PS3 XD así pasas las horas muertas.

Ya enserio, estoy muy aburrío y estoy por hacer la revista esa, lo único que me haría falta sería una foto de teles a pero eso se improvisa de lujo XDXDXD
jajaja que cabroncete XDXD por eso no pondré nunca ninguna foto mia en este foro, que luego a saber... :babas: XDXDXD
--- [ Añadido ] -----
LOL si has hecho la portada de la revista y todo! XDXDXDXDXD

Última edición:
A

aron_linares

Quizas es verdad que no te entendi socio y te llevaste tu la bronca que se merecia otro... a los demas daros por alexdudidos porque yo por Valdes... MATO!!! jajaja
XDXDXD y porque ya eran las 4 que sino hacia a bikot matando a todo el mundo por valdés

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
jajajaja Ponme la cara de la Esteban jajaja

Pues menos mal que era tarde porque te lo has currado tio.

A la espera de la siguiente edicion. jajaja

Unido
agosto 21, 2008
El Espanyol ha perdido 4-0 madre mía estan fatal... XD
Miedo me da que vengan heridos al Camp Nou.
Por cierto, el primer gol de Henrique! y ha hecho un buen partido :)

Unido
febrero 21, 2009
ya ves, vaya tela con el Espanyol, 8 goles encajados en 2 jornadas y 0 anotados xD. Pero bueno, no hay que fiarse porque los derbys son derbys y todos sabemos lo que pasó el año pasado en el Barça-Espanyol...

Unido
agosto 21, 2008
ya ves, vaya tela con el Espanyol, 8 goles encajados en 2 jornadas y 0 anotados xD. Pero bueno, no hay que fiarse porque los derbys son derbys y todos sabemos lo que pasó el año pasado en el Barça-Espanyol...
quita quita no me lo recuerdes que me hierve la sangre XDXD
Este sábado que viene Messi nos dedicará el Balón de Oro y un hat-trick venga :p XD

Unido
agosto 7, 2007
¿Miedo al Espanyol? Lo que me faltaba por oír... XDXD

Como dice The_Undertaker, primero pensemos en el importantísimo partido del martes contra el Dinamo de Kiev.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
sobre el partido del barça-depor:

-buenisima primera parte con absoluto dominio pero nos marcaron un gol tonto ( aun asi valdes es un porterazo, lo que no se puede hacer es que cuando lo hace bien es "buahh valdes es buenisimo" y cuando falla "buahhh valdes es malisimo", no, hay que buscar su regularidad y en esto valdes es junto cech el portero mas en forma de europa ahora mismo -es lo que dicen los numeros de goles en contra- ), la segunda los primeros 30 minutos lamentable ya que no habia ocasiones ni nada, luego ya messi demostrando el por que es el mejor del mundo e Ibra otra vez marcando ( cosa ya norma en el ya ) y yo creo que pedro tiene substituir ya a henry ( henry suplente de pedro )

que ganas tengo de que ganemos al espanyol ( para mi el equipo mas odioso de toda la liga, para mi no no es equipo ni es nada ), por cierto, lamentable lo de CR9 ( pero claro, como es ronaldo.... ), la colleja que le pegaron no fue intencionado pero aun asi un tio que es SEGUNDO mejor del mundo segun la FIFA no puede mostrar esta actitud y pegando patadas ( y le dice a iniesta que no se tire, LOL si es el quien se tira y ahora esto de la patada, se tiene que controlar mas y tener mucho mas respeto cosa que no tiene )

El Ronaldito,el que se esconde en los partidos grandes,casi os la lía en el Camp Nou el otro dia
tambien decian que Ibra se escondia en los partidos grandes y este si la lio
--- [ Añadido ] -----
vienen a por Bojan el arsenal ( 9 millones dan ):

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=668369&idseccio_PK=803

_________

milito convocado para el dinamo de kiev :palmas:

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=668377&idseccio_PK=803

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
lamentable lo de CR9 ( pero claro, como es ronaldo.... ), la colleja que le pegaron no fue intencionado pero aun asi un tio que es SEGUNDO mejor del mundo segun la FIFA no puede mostrar esta actitud y pegando patadas ( y le dice a iniesta que no se tire, LOL si es el quien se tira y ahora esto de la patada, se tiene que controlar mas y tener mucho mas respeto cosa que no tiene )
¿¿¿Que no fue intencionado???:douh:

Por cierto el número uno también va escupiendo a la gente por ahí,toso se equivocan,pero algunos estais esperando el momento oportuno para tirar piedras sobre CR9.

W

Warrior1899

Por cierto el número uno también va escupiendo a la gente por ahí,toso se equivocan,pero algunos estais esperando el momento oportuno para tirar piedras sobre CR9.
Ronaldo no sabe perder, os guste o no, pero ya veniá así de serie del United.
Luego va diciendo a Iniesta que no se tire y el hizo el piscinaso del siglo y le pitaron penalty a favor...

Falla un penalty y pierde la cabeza... Además vaya falta de respeto al no celebrar ni el gol de benzema... Como si el tubiera la culpa...

Y bueno total sale perdiendo el haciendo esto, porque el día del Valencia ya no estará, y seguramente sin kaka, así que a mi me va de lujo que haga estas tonterías XD, mientras no lesione a nadie ni haga daño a nadie como si lo quiere hacer en cada partido.

Saludos!

josepove

poveda22
Unido
enero 16, 2008
Luego va diciendo a Iniesta que no se tire y el hizo el piscinaso del siglo y le pitaron penalty a favor...

Falla un penalty y pierde la cabeza... Además vaya falta de respeto al no celebrar ni el gol de benzema... Como si el tubiera la culpa...

Y bueno total sale perdiendo el haciendo esto, porque el día del Valencia ya no estará, y seguramente sin kaka, así que a mi me va de lujo que haga estas tonterías XD, mientras no lesione a nadie ni haga daño a nadie como si lo quiere hacer en cada partido.

Saludos!
totalmente de acuerdo XD

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006

Saludos!
totalmente de acuerdo, encima no celebrar el gol de tu compañero de equipo en plan de cabreo por fallar el penalti y eso de decirle a iniesta que no se tire y va el y se tira provocando penalti ( que por cierto, desde cuando iniesta se tira a proposito ? lo que pasa es que iniesta es uno de esos jugadores que si le aces una falta ya se caen ya que fisicamente no es un jugador fuerte como tampoco lo es xavi o messi en camio esa misma falta se la haces a lass diarra o toure y no se caen )

Unido
agosto 21, 2008
Warrior, no hay nada mas que desir XDXD
Lo has bordado con tu post, no se puede tener mas razón :eek:lee:

Donde se ha visto no celebrar un gol con el resto de tu eqipo?? ahí se demuestra el egoísmo de una persona que solo piensa en su beneficio personal y propio y no en el de los demás.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006

veo que nadie a puesto imagenes de messi con el balon de oro:

y recordando su pasado:

debut en champions

primera pretemporada:

debut en liga:

miticos partidos contra el chelsea ( incluiendo malos recuerdos para el con su lesion en Londres y el dia que salio llorando del partido en el camp nou ):

hat-trick contra el madrid:

otros:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008

Yo no defiendo para nada el escupitajo que le pego Messi a Duda, pero a parte de ese escupitajo que no es una agresion aunque siga siendo algo feo, no se le puede recriminar nada mas a Messi, y CR9 no es la primera vez que hace cosas asi y que se comporta como un crio y que responde a una agresion o agrede gratuitamente, tiene comportamientos infantiles y de mal perdedor. Eso es indefendible tito arcan. :buf:

W

Warrior1899

Que guapas las imágenes NEED.

Yo complemento tu post con el video del mejor gol del mundo por muchos. Además visto de diferentes cámaras.

Quien no le guste este gol, es que no le gusta el futbol.

Saludos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior