~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Yo no le he criticado eeeeh,pero si falla también habrá que decirlo.

Yo siempre he dicho que es un porterazo y que merece ser el 2º portero de la selección.

Pero tiene sus cantadas(como todos los porteros realmente),que suelen ser batante vistosas.
Enumerame las cantadas que ha hecho Valdes en estas dos ultimas temporadas y los puntos que hemos perdido por ello... porque hoy, ha importado poco el gol del Depor. El año pasado lo ganamos todo y fue Zamora. Es que si por una cantada (que yo sigo sin ver) depues de mas de 100 partidos por 2 temporadas ganando todos los titulos a los que optamos la temporada pasada se le pone en duda, apaga y vamonos.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Enumerame las cantadas que ha hecho Valdes en estas dos ultimas temporadas y los puntos que hemos perdido por ello... porque hoy, ha importado poco el gol del Depor. El año pasado lo ganamos todo y fue Zamora. Es que si por una cantada (que yo sigo sin ver) depues de mas de 100 partidos por 2 temporadas ganando todos los titulos a los que optamos la temporada pasada se le pone en duda, apaga y vamonos.
:ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein:

No sé si no em has entendido o que..............

Simplemente hje dicho que ha cantado en el primer gol,porque ha cantado y punto.

Dá igual si las cantadas conllevan a perder puntos o no,son cantadas igual.

Pero vamos que te vuelvo a decir que a mi me parece un porterazo y en el mano a mano es casi imbatible,pero bueno,si no lo entiendes...........

Unido
diciembre 14, 2007
Que manía con las críticas a Valdés... lo peor es que los que las hacen seguro que cuándo la semana pasada le saco el mano a mano a CR le alabasteis y dijisteis que era un crack. Errores cometen todos los jugadores, tanto porteros cómo defensas, medios o delanteros. Igual de fallo es lo de hoy de Valdés que la que perdona Iniesta contra el Xerez, ¿y se le ha crucificado por ese fallo? No, sigue siendo Iniesta, uno de los mejores medios del mundo. Ni Pinto ni leches. Victor Valdés está sin duda entre los mejores porteros de España, y probablemente de Europa... Todos los porteros cometen errores graves en algún momento de su carrera... le ha pasado a Casillas, a Cech, a Buffon, y en su tiempo a Schmeichel, Barthez... en fin, creo que no hay discusión, para mi Valdés titular indiscutible, hace 3 años, hoy y hasta que se retire o venga uno mejor.

A

aron_linares

Que manía con las críticas a Valdés... lo peor es que los que las hacen seguro que cuándo la semana pasada le saco el mano a mano a CR le alabasteis y dijisteis que era un crack. Errores cometen todos los jugadores, tanto porteros cómo defensas, medios o delanteros. Igual de fallo es lo de hoy de Valdés que la que perdona Iniesta contra el Xerez, ¿y se le ha crucificado por ese fallo? No, sigue siendo Iniesta, uno de los mejores medios del mundo. Ni Pinto ni leches. Victor Valdés está sin duda entre los mejores porteros de España, y probablemente de Europa... Todos los porteros cometen errores graves en algún momento de su carrera... le ha pasado a Casillas, a Cech, a Buffon, y en su tiempo a Schmeichel, Barthez... en fin, creo que no hay discusión, para mi Valdés titular indiscutible, hace 3 años, hoy y hasta que se retire o venga uno mejor.
Cuando valdés le sacó el "mano a mano" a CR9 con el pie, no lo alabé, pensé y dije: "¡Dios que puta suerte ha tenío el cabrón!"

Y todo el mundo comete errores XD pero si de 4 intervenciones que hace valdés comete 2 errores, no es lo mismo que messi de 200 intervenciones que hace cometa 20 errores...

Unido
agosto 21, 2008
La verdad que Valdés pudo haberlo hecho mejor con el gol del Depor...XDXD
Pero al grano! 3 puntos más y a +5, y Messi sigue demostrandonos que es el mejor jugador del mundo (mañana todos a ver como posa con su Balón de Oro eh! :D ) y Ibra... IBRA ES DIOS, lo vuelvo a decir si.Este hombre me encanta (sin mariconeos eh jaja) :)

PD: En el minuto 75 de partido ya me estaba cabreando XDXD

PD2: Ahora lo pienso y me rio de CR cuando le reprochó a Iniesta que no se tirase en el pasado clásico... ay CR CR...

Unido
diciembre 14, 2007
Cuando valdés le sacó el "mano a mano" a CR9 con el pie, no lo alabé, pensé y dije: "¡Dios que puta suerte ha tenío el cabrón!"

Y todo el mundo comete errores XD pero si de 4 intervenciones que hace valdés comete 2 errores, no es lo mismo que messi de 200 intervenciones que hace cometa 20 errores...
De cáda 4 intervenciones 2 errores? Sin comentarios, mírate más atentamente las actuaciones de Valdés...

A ver, enumerame 5 errores de Valdés en los últimos 3 años...

Sólo digo que sin Valdés seguiriamos con 1 Champions... se le está contando mucho más los errores que los aciertos, en cambio al resto de jugadores se les perdona todo...

A

aron_linares

Jo, viendo a teles y sus declaraciones me han entrado ganas de realizar una revista pos-partido de la peña y de lo que pase en el partido XD

En esta revista precisamente saldría:

Ibra y teles cogidos de la mano con el titular: Este hombre me encanta (con mariconeos eh jaja):amor:

Valdés en un puesto de la ONCE repartiendo ilusión

Y guardado buscando los 20 céntimos que se le habían caído por fuera del campo XD

Que me decís??? jaajjaja anda que no estaría wapo eso ^^

Ahh XD y exclusiva de última hora: blau nuevo manager de valdés acompañándolo en el puesto de la ONCE

A

aron_linares

No se, a mi no me acaba de convencer, en los puestos de la ONCE debe hacer frío, personalmente preferiría quedarme en casa jugando a la play...
Jo pos en el tio que lleva el puesto de la ONCE más cercano de mi casa, tiene hay la PSP, y le cabe si quiere la PS3 y una pantallita XD yo creo que con lo poquillo que le sobre a valdés después de cada partido te puedes pillar a lo mejor una PS3 y un pequeño plasma de 50" más grande que el puesto de la ONCE para jugar a la PS3 XD así pasas las horas muertas.

Ya enserio, estoy muy aburrío y estoy por hacer la revista esa, lo único que me haría falta sería una foto de teles a pero eso se improvisa de lujo XDXDXD

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
:ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein:

No sé si no em has entendido o que..............

Simplemente hje dicho que ha cantado en el primer gol,porque ha cantado y punto.

Dá igual si las cantadas conllevan a perder puntos o no,son cantadas igual.

Pero vamos que te vuelvo a decir que a mi me parece un porterazo y en el mano a mano es casi imbatible,pero bueno,si no lo entiendes...........
Quizas es verdad que no te entendi socio y te llevaste tu la bronca que se merecia otro... a los demas daros por alexdudidos porque yo por Valdes... MATO!!! jajaja

Unido
octubre 1, 2007
No he podido hoy ver el partido, ¿que tal ha sido? ¿Ha estado mal Valdés o algo? Lo digo por lo de los puestos de la ONCE XD Que alguien me haga un resumen.

Unido
diciembre 14, 2007
No he podido hoy ver el partido, ¿que tal ha sido? ¿Ha estado mal Valdés o algo? Lo digo por lo de los puestos de la ONCE XD Que alguien me haga un resumen.
El Barça ha controlado claramente la primera media hora, y no ha dejado salir al Depor de su campo. Aunque no creaba demasiadas ocasiones. En el 26 ha marcado Messi, se veia venir, 10 segundos antes del gol el comentarista de TV3 ha dicho "ya mismo llega el gol". Después Ibra casi hace el 2º, y a la siguiente jugada empata el Depor, en una acción muy similar a la del gol que nos marcó el Athletic. Saque de puerta de Aranzubia, Busquets la peina hacia atrás, Adrian le gana la posición a Abidal y Puyol y remata en el área... y Valdés se la come. A partir de aqui, el Barça se perdió bastante. Seguia con el balón pero muy atascado, hasta que salió Pedro por Henry, y el equipo empezó a rodar de nuevo. Al final en dos buenas combinaciones marcaron Messi e Ibra...

Los primeros 35 minutos y los últimos 10 volvió el gran Barça... el resto, partido muy parecido al de Athletic y Osasuna...

Unido
octubre 1, 2007
Acabo de ver un resumen y me parece un cantadon de Valdés. No hay que restarle merito durante temporadas pasadas y esta por esto, pero vamos, se la come enterita. Y los demas goles, pues no estan mal. Cabe destacar 2 cosas, que Messi meta con la cabeza y que ibra marque otra jornada más. Lo repeti el Miercoles y lo sigo repitiendo:

IBRA CALLANDO BOCAS

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Yo enserio , odio un poco a Cristiano pero quien es el gilipollas que ha puesto la norma de sacar amarilla por quitarse la camiseta , es una tonteria.

Merecia ganar el Madrid claramente , pero lo del penalty ha sido un poco robo.... Pero da igual , hubiera ganado igual.

PD: Aver si la semana que viene nos ponemos a 8 puntos!

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Lo que no entiendo es el comportamiento de Cristiano con la rabia y sacandose la camiseta como si le hubiera marcado al propio Barça... joer, que es el Almeria, un poco de humildad y mas jugando en casa. Me ha parecido muy feo que se enfadara tanto y no celebrara el gol de Benzema que eso es lo importante. El equipo. A ver si aprende un poco este tio que le van a dar todas en la boza. ZAS!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior