~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Acabo de ver ya el resumen, vaya dos intervenciones ha tenido ter stegen, sobre todo la volea de cavani puff partidazo del portero, pinta con buen futuro. Messi la verdad participativo y por lo que vi ha jugado bien, mascherano que decir, de jefecito nada un señor jefazo, Suaréz que decir, vaya dos señores golazos se ha marcado, dos caños en los dos goles, y el segundo por toda la escuadra, precioso, lastima el gol en contra aunque gracias a eso acerté la porra, pero bueno 1-3 lo hubiera firmado antes de empezar el partido, y creo que todos los cules igual jajaja.
Por cierto para mi la amarilla de pique es igual que el penalti ayer de ramos, el se queda quieto o que quieren que desaparezca, a lo mejor le mete algo la mano, pero ahí si saca amarilla y falta...

Ahora a pensar en el valencia, visça barça!

Unido
marzo 19, 2011
Estaba teniendo una conversación con un colega del Madrid, y no coge y me suelta que con la victoria del Barça el Madrid sale reforzado para el partido del Atleti, que con esto saldrán mas motivados para pasar la eliminatoria..
Empiezo a alucinar por todos lados... O soy yo que no le veo el sentido a esa manera de salir reforzados o es que de verdad viven en otro mundo. No se para que fichan en verano si todo les refuerza.

Y como no por los programas de siempre ahora el PSG tambien es una banda.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Buenos dias!!! Ya ha salido alguna noticia relacionada con algún juicio y el Barça?
A que están esperando??
Ahora toca cambiar el chip y a por la liga, por que ya no podemos pinchar ni una sola vez, por que si el Madrid pilla el liderato, ya no lo suelta.
Y volviendo a la Champions, cada vez veo más claro que el campeón es Madrid o Barça.

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Última edición:

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Lástima el gol en propia, que les da vidilla de cara al Camp Nou
--- [ Añadido ] -----
, de jefecito nada un señor jefazo,
No se que tiene que hacer el hombre para que la prensa deje de llamarle así. Ya ha dicho que no le gusta que le llamen como a su ídolo pero no hay manera xD

Última edición:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Lástima el gol en propia, que les da vidilla de cara al Camp Nou
--- [ Añadido ] -----

No se que tiene que hacer el hombre para que la prensa deje de llamarle así. Ya ha dicho que no le gusta que le llamen como a su ídolo pero no hay manera xD
Vidilla al rival? Necesita el PSG un 0-3 para clasificarse o un 1-3 para forzar la prórroga.
En el fútbol nunca se sabe, pero yo veo la eliminatoria sentenciada y eso que soy el más desconfiado de toda la Peña.
Si el Barça pierde la eliminatoria, será una sorpresa superlativa.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Cambiando de tema, nos han llamado la atención otra vez por comentarios ofensivos, la verdad que no se quien es el que se dedica a reportar a lo loco, pero vamos no creo que en ninguna peña se insulte o falte el respeto. De echo me leo las dos peñas y cuando no estoy de acuerdo con alguien pues le contesto no me dedico a intentar buscarle la puntilla para reportarle, yo pensaba que la gente se entendía hablando no baneando xD

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Cambiando de tema, nos han llamado la atención otra vez por comentarios ofensivos, la verdad que no se quien es el que se dedica a reportar a lo loco, pero vamos no creo que en ninguna peña se insulte o falte el respeto. De echo me leo las dos peñas y cuando no estoy de acuerdo con alguien pues le contesto no me dedico a intentar buscarle la puntilla para reportarle, yo pensaba que la gente se entendía hablando no baneando xD
No ha sido una llamada de atención al azar, se debe a un hecho poco deportivo y que mezclaba el fútbol con temas que no tienen por qué relacionarse ni usarse para atacar a otras personas, independientemente del equipo que cada uno sea.

Seguid con la normalidad habitual, que si algo excede lo que realmente se puede considerar como deportividad o discusiones civilizadas, se tomarán las medidas oportunas para asegurarse de que los aficionados puedan seguir comentando y discutiendo entre peñas incluso sin que tenga que haber de por medio más enemistad que la futbolística.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
No es por nada que haya pasado en esta peña, no es preocupeis.

Nosotros tenemos que seguir disfrutando de nuestro Barça que está a tope y se si habla del rival que sea con respeto como siempre hacemos. Un poco rivalidad y morbo viene bien pero como digo siempre con respeto.

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Vidilla al rival? Necesita el PSG un 0-3 para clasificarse o un 1-3 para forzar la prórroga.
En el fútbol nunca se sabe, pero yo veo la eliminatoria sentenciada y eso que soy el más desconfiado de toda la Peña.
Si el Barça pierde la eliminatoria, será una sorpresa superlativa.
Siempre soy muy positivo, pero cuando se va de sobrado y se da por hecho algo, en los deportes (y en la vida en general a veces) acabas llevandote la sorpresa y quedando de pardillo xD I en el barça sabemos de eso

En cuanto a lo del toque de atención. Yo, que aunque no escribo leo, no he visto nada raro ... La gente se controla (yo el primero), debe haber sido en otra peña

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Siempre soy muy positivo, pero cuando se va de sobrado y se da por hecho algo, en los deportes (y en la vida en general a veces) acabas llevandote la sorpresa y quedando de pardillo xD I en el barça sabemos de eso

En cuanto a lo del toque de atención. Yo, que aunque no escribo leo, no he visto nada raro ... La gente se controla (yo el primero), debe haber sido en otra peña
Ir de sobrado nunca, pero veo tan chungo que el PSG nos meta tres y nosotros ninguno....
Solo veo dos equipos que pueden hacerlo: Bayern y R. Madrid.

Unido
marzo 19, 2011
Yo desde lo del Getafe en Copa, o lo del Liverpool en la final de la Champions, me espero cualquier cosa.
El resultado es buenísimo pero hay que salir a ganar en la vuelta también.

Pero bueno eso hay que dejarlo de lado, que el partido realmente importante ahora es contra el Valencia.

Unido
marzo 19, 2011
Es seguro que el Barça pueda traer a Denis para la próxima temporada? Creo que el contrato era de dos temporadas cedidos, no se si con la sancion lo puede romper.
A mi me parece un pedazo de jugador, y viendo que Iniesta cada vez va a peor sería un acierto.

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Y este Suárez también es del Barça, imagino que el año que viene volverá y puede ser un jugador con minutos importantes.

El futbolista gallego jugará así a las órdenes de Unai Emery hasta junio de 2016, y el Sevilla se reserva una opción de compra cuando finalice la cesión.
Personalmente espero que hagan uso de ella.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Personalmente espero que hagan uso de ella.
Algo había oido de eso, pero no lo recordaba. En ese caso si el Barça no lo puede recuperar por lo de los 2 años a última hora podría intentar negociar con el Sevilla y como realmente es una cesión si se ponen de acuerdo lo podría recuperar. Últimamente no ha jugado mucho aunque ayer metiera un golazo.

La opción Denis Suárez para el Barça

El Sevilla pasados esos 2 años de cesión puede ficharlo por 6 kilos y si el Barça a su vez se lo quisiera quedar debería recomprarlo por 9 kilos al Sevilla.

Superior