~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

Unido
agosto 3, 2008
Yo voy a hacer de abogado del diablo, pero soy el único que piensa que Alves ha hecho un partidazo?

Es que para mi ha sido de lo mejor del equipo por no decir el mejor, estaba en todas partes y hacia casi todo bien (quitando el "centro" al final del partido que casi se va fuera del estadio). Yo he sido muy cruel con Alves, Piqué y Pedro. Piqué me ha callado la boca volviendo a ser el que fue o incluso mejor y ayer alucine con Alves (Pedro por desgracia me sigue dando la razón).

Iniesta la verdad es para que se lo haga mirar tiene 30 años y ha metido un bajón... pero no solo este año, el año pasado tambien fue un desastre, me recuerda mucho al bajón que pego Ronaldinho.

Unido
marzo 19, 2011
Ayer Alves ayer se hizo un partidazo, a esperar que siga por esta linea porque lo que viene aun es mas difícil.
Iniesta la verdad que está para ser suplente, aparece a cuentagotas y Pedro es futuro balón de oro, seguro que contra el Depor reaparecerá y dará otro pase de la muerte sin defensas para que le firmen un contrato vitalicio.

Cada vez que veo la jugada del segundo gol flipo. Es un error en el pase de Pique, que poco se le puede decir, porque esta imperial ahora mismo.
Pero es que veo a Xavi que acaba de entrar y ni persigue al jugador de la contra, y lo que mas me jode es que nadie hace ni la intención de frenar la contra con una falta. Somos el único equipo que no sabemos que existen las faltas tácticas.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Bueno si nadie se atreve a abrir la porra, vamos a ello xD.

Loqs-> PSG 1 - Barcelona 3 // Messix2 Neymar

PD: Hoy predigo chorreo del madrid, el atlético para mi ya esta acabado, veo fácil un 0-3, ojala me calle la boca, pero es la sensación que me da.

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
bearjos -> PSG 1 - Barcelona 2 // Messi y Neymar
isilopez-> PSG 0 - Barcelona 2 // Messix2
argue44 -> PSG 2 - 2 Barça // Messi y Neymar

Todos los resultados plausibles a favor del Barça ya están puestos, asique yo pongo un empate, que dicho sea de paso sería un buen resultado para la vuelta en el Camp Nou, también es cierto que una victoria cómoda nos daría mucha moral y podríamos afrontar los siguientes partidos con algo más de 'respiro' pero sin relajarnos.

Unido
marzo 19, 2011
argue44 -> PSG 2 - 2 Barça // Messi y Neyma
SoRaHeaRtS -> PSG 0 - 3 Barça // Messi x3

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
delfinator: PSG 1 - 2 Barça // Messi y Neymar

@bearjos te he copiado. XXXD

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Gasol -> PSG 0 - 5 Barça // Messi, Neymar, Luis Suárez, Pique y T. Silva en propia puerta

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Gasol -> PSG 0 - 5 Barça // Messi, Neymar, Luis Suárez, Pique y T. Silva en propia puerta
Isma_gmr18 -> PSG 0 - 1 Barça // Messi

Unido
marzo 19, 2011
Bueno hoy toca partido grande, a ver si sale la mejor versión del Barça hay que ir a marcar fuera si o si.
PD: Me juego lo que queráis a que no sancionan ni siquiera se va a investigar a Carvajal por el mordisco a Mandzukic.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Lo mejor es leer a ciertos madridistas decir que es una invención de Sport.
O se excusan en que Mandzukic le hace falta antes o no se que milongas. Es agresión y le muerde.
Eso sí, con lo de los mocos de Neymar no paraban en los sectores propagandísticos cavernarios.
Hoy partido muy muy complicado.

Unido
marzo 19, 2011
Eso es lo que hacen todos los jugadores, Chiellini con lo de Suarez, también salio a quitar hierro al asunto. Y decir que no debían sancionarlo. Y Suarez también dijo que no había mordido.

Pero las imágenes estan ahí, en la cámara frontal parece claro y la herida también esta ahí.

Pero de todas formas tienen donde elegir, sino es el mordisco es el puñetazo. Que tampoco pasará nada.

Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Muchos futbolistas deberían de aprender de Mandzukic, lo que pasa en el campo no debería de salir de allí.

Pero ahí quedan las imágenes para la polémica.

Última edición:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Compañeros, yo no vi mordisco en directo, y Mandzukic lo acaba de confirmar.

Como te han dicho ya, no todos van pregonando lo que pasa en el campo.
Yo en directo no vi mordisco ni nada, pero viendo las imágenes y el brazo del croata, no tengo dudas.
Al igual que no veo penalti a Torres, veo ese mordisco muy claro.

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Creo que ya es hora de ganar en el maldito campo del Parque de los Príncipies, dónde el PSG lleva nada menos que 33 partidos europeos sin perder y dónde el Barça nunca ha saboreado la victoria. Creo que los jugadores estarán muy rabiosos por lo que pasó el sábado contra el Sevilla y tendrán muchas ganas de reivindicarse haciendo un gran partido en un campo dónde como he dicho, nunca han vencido.
Dejar una buena imagen, marcar algún gol y sacar un buen resultado será clave para afrontar la vuelta y los partidos chungos que nos quedan en Liga, vamos Barça.

Superior