~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

Unido
marzo 19, 2011
A mi todo lo que no sea ganar hoy, no me vale.
Ni el empate a goles, que mira que le paso al Chelsea, yo cuento con que el PSG marcará en el Camp Nou.

Los empates y derrotas que "refuerzan" para otros, hay que ganar si o si.
--- [ Añadido ] -----
Segun MD la defensa será Montoya, Pique, Mascherano y Alba.

Por mucho que no esté Ibra, no se yo.. Cavani, T. Silva y que seguramente al final juegue David Luiz, menudas tres torres para que solo esté Pique de alto, y en los corners y faltas Busquets.

Última edición:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Loqs-> PSG 1 - Barcelona 3 // Messix2 Neymar
bearjos -> PSG 1 - Barcelona 2 // Messi y Neymar
isilopez-> PSG 0 - Barcelona 2 // Messix2
argue44 -> PSG 2 - 2 Barça // Messi y Neymar
SoRaHeaRtS -> PSG 0 - 3 Barça // Messi x3
delfinator: PSG 1 - 2 Barça // Messi y Neymar
Gasol -> PSG 0 - 5 Barça // Messi, Neymar, Luis Suárez, Pique y T. Silva en propia puerta
Isma_gmr18 -> PSG 0 - 1 Barça // Messi
Schnauss -> PSG 1- 4 Barca // Neymarx2, Messix2

P.D: Grande Cantona, con su cuello hacia arriba, como no :palmas:

Unido
marzo 19, 2011
Lo mejor de la primera parte el gol de Neymar.
Lo peor, todo lo demas.
No me esta gustando el juego que están haciendo, están muy muy lentos.

Por dios que renueven a Alves, no me quiero imaginar una temporada con Montoya y Douglas.
--- [ Añadido ] -----
Grande mordisquitos Suarez y paradon de Ter Stegen!!
Vamos uno mas coño!!!
--- [ Añadido ] -----
Madre de dioooos Suarez!!!
Que golazo en todos los partidos grandes aparece es un seguro.

Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Qué buen resultado, inmejorable, 1-3. El partido de vuelta tranquilito a priori, se agradece para que no haya tanto follón y nervios :sisi:.

Unido
marzo 19, 2011
Grandioso resultado. Es lo que tenian que hacer y han cumplido, lastima lo de Mathieu.
Ahora a centrarse en liga y olvidarse de la vuelta.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Lástima del gol en propia, pero resultado buenísimo!!!
Leer en twiter y diarios digitales, que el PSG no tiene nivel champions es muy muy grande, jajajaja.
Y lo de Suárez, me deja sin adjetivos.
Visca el Barça!!!

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Lástima del gol en propia, pero resultado buenísimo!!!
Leer en twiter y diarios digitales, que el PSG no tiene nivel champions es muy muy grande, jajajaja.
Y lo de Suárez, me deja sin adjetivos.
Visca el Barça!!!
¿Ha sido en propia? Donde sigo los resultados sale que marcó van der Wiel.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
No he podido ver el partido acabo de llegar a casa, pero ahora mismo me acabo de poner el resumen en tododeporte para verlo. Acerté la porra otra más, dios mio no me lo creo, cuando acabe de ver el resumen pongo que tal me pareció así por encima.
@delfinator este partido valía doble para la porra?

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Grnadísimo resultado!! El Barça ha controlado la mayor parte del partido y nos han hecho muy pocas ocasiones.

Se ha notado que no estaba Ibra y sobretodo Verratti que es un jugador muy importante para ellos, además Thiago Silva duró muy poco en el campo y David Luiz no parecía estar a su nivel por venir de una lesión.

Lo de Suárez es tremendo, que dos golazos, no tengo dudas de que tenemos al mejor delantero centro del mundo, pocos delanteros pueden meter esos goles.

Felicidades @Loqs por acertar la porra, que encima era doble, estás en racha, eh, jeje. :)

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Han tirado, Mathieu ha ido a darle pero en lugar de desviar la trayectoria fuera de la portería la ha cambiado de dirección despistando a Stegen. Iba a portería inicialmente, por lo que no se considera en propia, pero está claro que es más error de Mathieu que acierto del otro.

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
para mi es en propia, pero vamos que como iba en direccion porteria, lo que quieran poner...pero en la tv lo dan en propia, y en la radio tb lo han dicho.

buen resultado, vaya dos golazos de suarez y partidazo de busquets y los centrales. messi...es messi (siempre bien) y neymar mejorando despues del ultimo mes y medio.

y me sumo a ese, visca braça!!

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Espectacular partido del Barça en cuanto a seriedad, con varios momentos de brillantez, una pena esa cosa rara que ha hecho Mathieu, el 0-3 quedaba muy bonito en el marcador, pero como para quejarme, eliminatoria prácticamente sentenciada salvo catástrofe contra un superequipo, digan lo que digan, a este equipo no le quería ningún rival en su cruce de cuartos. Con este resultado nos podemos permitir salir más tranquilos en el partido de vuelta y centrarnos en los partidos vitales de Liga, orgullosísimo de mi equipo esta noche, jugando como hoy y como en la primera parte de Sevilla, no podemos temer por la Liga, a seguir así.
PD: no me olvido de Luis Suárez, el mejor delantero centro del mundo ha renacido, pero yo no me fijo sólo en los goles, que evidentemente con eso ya es más que suficiente, es que además ha trabajado y presionado incansablemente como todo el equipo, y ha combinado con sus compañeros de ataque como tiene que hacerlo, este jugador con confianza y sin su estado de nervios habitual es casi imparable, esperemos que siga así.

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012

Vaya dos cañitos que le ha hecho Luisito a David Luiz en los dos goles, estos son los delanteros que amí me gustan, los que se fabrican ellos solos sus goles, no todo es empujarla a puerta vacía.

Unido
marzo 19, 2011
Ter Stegen ha hecho un partidazo, uno mas.

Ojo el Oporto, que ha dado la sorpresa, ha ganado 3-1 al Bayern.

Suarez lleva pocos goles, pero los que han marcado son vitales.
Los 2 al City en octavos, hoy al PSG en cuartos, al Madrid en liga..
Prefiero mil veces un jugador que marca en estos partidos, que los que te meten mil en equipos "fáciles".

Y no solo los goles, el como lucha cada jugada, que se pelea contra toda la defensa el solo que parece que tenga 3 pulmones. A mi un delantero así me gana, marque o no marque.

Superior