~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Loqs -> Barça 4 - 2 Valencia // Messi x2, Neymar, Mathieu
Isma_gmr18 -> Barça 3 - 1 Valencia // Messi x2, Suárez
bearjos -> Barça 4 - 1 Valencia // Messi x2 y Suárez x2

Partido muy vistoso y estupendo para verlo mientras como (aquí toca a las 15h) :amor:.Voy a empezar a poner siempre resultados por el estilo,me lo paso mejor que con los de 2-1 como el de Champions por ejemplo,quiero muchos goles no pocos para ganar la porra jajaja.Saludos y a ver que tal el partido de hoy.

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
argue44 -> Barça 3 - 0 Valencia // MSN

Bueno pues otro partidazo que se nos viene, si ganamos éste ya quedará menos para conquistar la Liga, el Valencia es un gran equipo y se juega el tercer puesto, nos lo pondrá difícil pero creo que si jugamos con la seriedad e intensidad del miércoles junto con los toques de brillantez de los de arriba, podemos hacerles mucho daño. Hay que ganar para seguir con la dinámica positiva que es muy importante a estas alturas, ya sabemos lo que nos suele pasar con los partidos a las 16:00 h, esperemos que mañana sea la excepción porque no es un buen momento para salir 'dormidos' al campo.
PD: @Loqs el gol de Mathieu, ¿a favor de quién? juasjuas.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
delfinator: Barça 2 - 0 Valencia // Messi y Suárez

Otro partidazo el de hoy, el Valencia se juega mucho también y será muy duro si queremos ganarles. Me espero un gran ambiente en el Camp Nou como pidió Lucho, todos con el equipo, que el de hoy es un partido vital.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Dr. Ozma -> Barca 2 - 1 Valencia // Messi y Suárez.

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Dr. Ozma -> Barca 2 - 1 Valencia // Messi y Suárez
isilopez -> Barca 4 - 0 Valencia // Messix3 y Suárez

aunque se pueda repetir puse algo que no estaba ya, x variar, de todas formas no creo que acierte. Dificil partido de hoy a ver si salimos enchufados y lo encarrilamos pronto o se nos puede complicar.

Unido
marzo 19, 2011
isilopez -> Barca 4 - 0 Valencia // Messix3 y Suáre
SoRaHeaRtS -> Barça 1 - 0 Valencia // Messi

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
isilopez -> Barca 4 - 0 Valencia // Messix3 y Suáre
SoRaHeaRtS -> Barça 1 - 0 Valencia // Messi
Schnauss -> Barca 3- 0 Valencia // Messix2, Neymar

P.D.1 : son las 15:59
P.D.2 : No me habeis dejado na

Unido
marzo 19, 2011
Es increible lo mal que estan defendiendo.
Estando Busquets y Masche en el medio y la presion en el medio campo es inexistente.
Xavi es un crack, es un espectaculo verle con la pelota y el control que da pero en defensa y la presion es un 0.
A ver si mejora la cosa porque veo el empate del Valencia muy cerca.

Grande Suarez que una vez mas cumple en el partido importante, y grande Bravo por el penalti parado.

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Independientemente de que el Valencia haya hecho la mejor primera parte que se recuerda esta temporada como visitante en el Camp Nou por encima de la del Madrid, la defensa del Barça no está muy fina, les veo algo nerviosos, muchos errores de salida del balón evitables y demás, luego hemos perdido el control del partido durante muchos minutos, mira que hemos empezado de maravilla pero el Valencia nos está exigiendo al máximo tal como esperábamos.
Yo sacaría a Rakitic, el trío Xavi-Busquets-Masche no está funcionando del todo bien, y quitaría a Adriano por Alba, Feghouli se lo está comiendo y ya tiene una amarrilla, dejarle en el campo es bastante arriesgado en mi opinión; por lo demás, tiene que cambiar la cosa en la segunda parte, mucho más control y trenzar bien las jugadas para conseguir un segundo o hasta un tercer gol para sentenciar, sinceramente es un milagro que no hayamos encajado algún gol, por eso hay que aprovecharse de ello en la segunda mitad.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Pues yo creo que el gol tan tempranero a perjudicado mas que beneficiar. El equipo se relajo y la presion del Valencia ha podido costar cara, merecio mas.
La defensa fatal, Alves comprometiendo al equipo, Pique lento y Adriano se nota que no juega mucho.

Unido
marzo 19, 2011
Yo el problema lo veo mas en el medio campo.
Llegan muchos jugadores del Valencia contra la defensa del Barça sola.
La presion en el medio campo es nula y la del Valencia es brutal no dejan respiro.
Xavi en partidos como estos no puede el pobre o hacen algo para que el partido deje de ser de ida y vuelta o Xavi es como si no jugara practicamente.

Se va adriano por Rakitic. Supongo que Mathieu al lateral y Masche central.

Unido
marzo 19, 2011
Que partido mas sufrido. Bravo nos esta dando cada punto que nadie se esperaba cuando lo ficharon.
Lo va a tener muy muy difícil Ter Stegen para ser titular en liga la temporada que viene.
Que eso es una buena noticia porque significa que tenemos dos porterazos.

Messi me ha quitado la porra al ultimo segundo, pero bien por el.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Joder que manera de hacernos sufrir en los últimos 15 minutos, parecía que jugaban sin ganas, pases sin fuerza llegadas claras, perdidas tontas, etc. Al final 2-0 pero si nos llevábamos un empate no me hubiera sorprendido el valencia ha jugado muy buen partido sobre todo la 1º parte. La defensa hoy fatal, para mi el único salvable mascherano el jefazo y bravo, bueno un partido menos ya solo quedan 5 para llevarnos la liga si ganamos todos.

PD:Messi se mete un hostion al celebrar el gol xDD

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Uff estos partidos no son buenos para la 'patatona' xd, al final hasta ha marcado Messi el segundo gol cuando estaba totalmente sólo con el Valencia volcado, muy orgulloso de mi equipo, que ha sabido sufrir y se ha trabajado el encuentro de principio a fin, a seguir así, ahora a pensar en la vuelta contra el PSG algo más tranquilo, o eso espero porque con partido de hoy ya tengo suficientes emociones fuertes hasta el partido del Espanyol, un partido complicado menos en el camino hacia el título, visca el Barça!!!
PD: Uhhh Delfi suertudoooo XXXD, enhorabuena crack, te distancias mucho de nuevo en la clasificación.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Que partido tan duro, la verdad es que hoy he sufrido de lo lindo y hay que destacar por encima de todos a Bravo, tanto el como ter Stegen han resultado ser dos grandes fichajes cuando yo era el primero que no confiaba mucho en ellos.

Otro partido menos contra un rival durísimo, ahora toca de nuevo el PSG, no nos podemos fiar a pesar del buen resultado de la ida.

Muchas gracias @argue44, cuando faltaban 10 minutos para el final estaba pensando que ojalá metiera un gol Messi para que me diera la porra y encima con goleadores incluidos, pero cuando ya no lo esperaba llegó ese gol final.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Se nota que el equipo jugó domingo a las 21:00 horas, miercoles a las 20:45 y sábado a las 14:00... Y todavía queda el martes a las 20:45.....
El equipo está cansado, pero como vengo reiterando, este Barça sabe sufrir.
Nos quedan 6 finales para la Liga y no podemos fallar ya en ninguna de ellas.
Por cierto, poco se hablará del árbitro, pero me ha parecido muy parcial a favor del Valencia.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Para mí el gran acierto con los porteros ha sido de Luis Enrique y de Zubi, de Zubizarreta por tener la visión y saber verlos (algo bueno tendría que hacer) y del Lucho por saber gestionarlo. No habría sido la primera vez que el Barça le da la máxima responsabilidad a un portero prometedor y a éste le puede la presión. Teniendo a un portero experimentado como Bravo la progresión y adaptación de Stegen está siendo lenta pero firme, Bravo estará una temporada o dos más, después el futuro es del alemán...

Superior