~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Un par de apuntes de las secciones del club:
El Barça de balonmano, se ha clasificado otra vez para la Final Four, ganando hoy de 22 al Zagreb!!!
El Barça de hoquei, se ha proclamado campeón de la OKliga.
El Barça de fútbol femenino, se proclamaron ayer campeonas de liga!!
Lástima el Barça de básquet, que ayer perdió el factor pista en los cuartos de la Euroliga.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Bueno pues hoy toca champions otra vez, aunque la eliminatoria este muy muy favorable hay que ser precavido y salir a meter aunque sea 1 gol más, no podré ver el partido pero bueno, me veré el resumen luego.

Loqs-> Barça 2 - 0 PSG // Messix2

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Creo que hay que reconocerle a Luis Enrique la gestión de la plantilla. Muchas veces le hemos criticado por sus famosas rotaciones, pero creo que esa es una de las claves de que el equipo esté donde está y además en buena forma. La rotanciones son siempre arriegadas y algunas pueden generar sus críticas, pero sirven para que toda la plantilla se pueda sentir útil y también para compensar el esfuerzo físico y evitar posibles lesiones.

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
delfinator: Barça 3 - 1 PSG // Messi x 2 y Suárez - Ibra
Isma_gmr18 -> Barca 2 - 1 // Messi, Neymar || Verrati
bearjos -> Barça 4 - 1 // Messi x2,Suárez y Neymar || Cavani

Están todos los posibles resultados así que pongo uno de los míos :D.A por todas hoy.Saludos y visca el Barça.

Última edición:

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Isma_gmr18 -> Barca 2 - 1 PSG // Messi, Neymar || Verrati
bearjos -> Barça 4 - 1 PSG // Messi x2,Suárez y Neymar || Cavani
argue44 -> Barça 3 - 0 PSG // Messi, Luis Suárez y Rakitic

Repito el resultado que puse contra el Valencia, a ver si esta vez cuela xd. Otro partidazo más en nuestro camino, con el ambientazo Champions presente en el Camp Nou, lo afrontamos con cierta tranquilidad debido al resultado de la ida pero no hay que relajarse, tenemos que salir a por todas y marcar el primer gol cuánto antes para quitarles toda esperanza y conseguir tener un partido con el menor desgaste posible, que el finde tenemos otra final en Cornellá, pero somos culés y lo queremos todo, asique queremos ganarle al PSG también en la vuelta jeje, visca el Barça!!!

Unido
marzo 19, 2011
SoRaHeaRtS -> Barça 2 - 0 PSG // Suarez, Neymar

Menos mal que he pasado por la peña, para enterarme que hoy juega el Barça, que si es por la tele parece que el Madrid juegue todos los días xD

Ayer vi que pusieron estadísticas de los mejores entrenadores del Barça en su primer año, y Luis Enrique los ha superado a todos, solo le faltan los títulos que ahí estan, me alegro mucho por el porque me encanta, y todavía me acuerdo que lo querían ver fuera hace unos meses.
Lo malo que la única forma de que siga la próxima temporada creo que pasa porque Bartomeu siga de presidente, y eso no va a pasar.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Se puede estar siendo injusto con Luis Enrique, no se está desarrollando el mejor fútbol, es verdad, pero el equipo ha conseguido por fin incluir variantes que con Pep y Tito estaban prohibidas y al Tata no le dejaron meter. Ya no son un chiste a balón parado (hasta meten goles de vez en cuando), ya no son los pardillos que juegan siempre a lo mismo y los rivales esperan (ahora si hay que esperar y matar a la contra, se hace) y tampoco se desprecia el tocar la pelota (pero ya no tienen ese centro del campo descomunal). Pienso que con lo que hay Luis Enrique lo está haciendo bien, cualquiera que venga tendría que hacerlo mejor, sobre todo si se gana algo importante.

En cuanto a lo de los medios, es indignante... que digan que son Real Madrid Televisión de una vez, que el Madrid juega mañana y han hablado un cuarto de hora de ellos antes de decir, de pasada, que el Barça jugaba hoy. Y luego dicen que tienen a los medios en contra, en fin..

Última edición:

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
SoRaHeaRtS -> Barça 2 - 0 PSG // Suarez, Neymar
isilopez -> Barça 5 - 0 PSG // Messi x3, Neymar y Suarez

Espero otra noche de champions para recordar!!

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Vaya jugada de súper crack se ha marcado Iniesta, que fenómeno. Espero que se haya guardado lo mejor de el para estos últimos partidos de temporada porque le vamos a necesitar.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Vaya exhibiciones de fútbol está dando el Barça en esta Champions y no contra equipos débiles precisamente, no se si acabaremos ganando esta Champions, pero el espectáculo lo ponen los culés. :sisi:

El Bayern por ahora 4-0 al Oporto y pasaría semis con este resultado.

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Espectacular primera parte del Barça, he perdido la cuenta de los balones que han recuperado en el centro del campo, lo que más me está gustando es la presión del equipo, van ganando 2-0 con la eliminatoria sentenciada y siguen y siguen presionando, así se ganan títulos. También me alegro mucho por los dos goles (de momento) de Ney, lo necesitaba y le necesitamos. Por cierto, a los que decían que Iniesta estaba acabado...

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Exhibición del Barça y exhibición del Bayern.
Que dirán hoy los que pusieron verde a Guardiola la semana pasada? Me refiero a Los Manolos, jugones, chiringuito y tal.
Referente al Barça, si necesitase marcar más goles, los metía.
Menudas semifinales se están montando: Barça, Bayern, Madrid? y Juventus?

Unido
marzo 19, 2011
Vaya baño de futbol ha sido la primera parte, pero bueno es normal, seguro que no tiene merito pasar a semis ya que el Barça solo juega contra equipos que son una banda, algún día tendremos la suerte de enfrentarnos en octavos y cuartos contra el todopoderoso Schalke y el imparable Ajax o alguno así.

Superior