~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

Unido
diciembre 14, 2011
@SoRaHeaRtS hay si que no te puedo debatir nada,porque yo partidos del Barcelona e visto pocos y este tampoco.si hubo penalti no lo se.ya se que no se le da tanta bola si lo fue no lo se,pero repito la prensa lo hace aposta para vender.cristiano hizo un gesto con la mano que se sabe perfectamente a que se referia.pero por el calenton es un jugador que según el momento hace sto y lo otro por rabia.saludos.

Unido
marzo 19, 2011
A mi los gestos de Ronaldo ya me traen sin cuidado, es un jugador que tiene licencia para casi todo, no le sancionan por dar puñetazos y cuando le sancionan que no se puede defender siempre es con lo minimo, como para plantearse siquiera que le sancionen por llamar ladrón a algún arbitro.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Cristiano lo que tiene de buen jugador lo tiene de mentalidad infantil, como puede ser que un tío de 30 tacos se comporte así.
Y no me refiero a los insultos de cuando fallas algo y te cagas en tu puta madre, me refiero a gestitos, provocaciones, insultos a los demás, nadie le dice que queda muy mal?.
O eso o el fútbol es un expectaculo cada vez mas mediatizado que solo quieren dar imágenes y el deporte ha quedado a un lado ya.

Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Para el partido de mañana contra eñ Sevilla creeis que es merecedor de que la Porra valga doble?

Yo voy dejando mi porra:

delfinator: Sevilla 1 - Barça 2 // Messi y Suárez

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Tampoco lo sancionarían si lo hubiese llamado hijo de puta dos veces.
Tan estúpido es no reconocer las cosas por parte de todos como ponerse a jugar al "y tú más". A mí lo que menos me gustó del gesto de Cristiano es que me estoy empezando a cansar de su actitud de niño pequeño, cada vez que pasa algo que no le gusta empieza a decir que le roban o que están en contra suya, basta ya tío, que tienes 30 años. Habrá habido ocasiones, como en todos los equipos, en que al Madrid le hayan pitado a favor un penalti que no era y que yo sepa ni él ni nadie se ha puesto a hacer el gesto de "robar", si estuviera en cualquier otro equipo y no tuviera una legión de defensores tan grande como tiene el tema no tendría debate alguno, fue un gesto lamentable y punto.

Unido
marzo 19, 2011
Si seguramente lo de robar también sea otro tic suyo.

A mi me parece bien lo de la porra doble, yo la pondría doble para todo el 'tourmalet'.

SoRaHeaRtS: Sevilla 0 - Barça 2 // Neymar, Messi

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
argue44 -> Sevilla 1 - 3 Barça // Messi, Neymar y Piqué

Qué ganas de ver este partidazo, con el ambiente inmejorable del Sánchez Pizjuán, aroma de partido grande, para mí este partido y el del Calderón son los más complicados que nos quedan, ya que el del Valencia lo veo más factible por jugar en casa y el del campo del Espanyol no me preocupa demasiado aunque sé que contra nosotros siempre dan un plus de intensidad/calidad y ayer le dieron un repaso al Villarreal. En este mes nos jugamos prácticamente la Liga (sólo quedaría como partido destacable el del Calderón) y seguir vivos en la Champions, por eso creo que todos los partidos de este mes podrían perfectamente tener valor doble @delfinator, tú decides jeje, o si eso se vota, yo ya he dicho mi opinión.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Hostia, denuncian al presi del Valencia por incitar a la violencia, jajajajaja.
Y los madridistas tildando de patéticos a los culés cuando llevan toda la semana con los mocos y el supuesto hijo de ........
Lo de los mocos y el gesto de robar, sanción al canto!!!!
Que grandes son!!!!
Y el summum!!!!! Diciendo que damos ideas a los yihadistas!!!!!
Es que vamos, esto es ya la rehostia!!!! Y lo dicen y se quedan tan panchos.
Que habría que decirles a los directores de cine de acción?? O los de thrillers policiacos???? En fin, vergüenza ajena señores, vergüenza a je na.
Cada dia más orgulloso de mi tierra!!!

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Por cierto la roja a Otamendi fue igual de injusta que la amarilla a CR, no entiendo porque no se la quitaron a el, Vaya robos le están haciendo, ellos si que tendrían que hacer el gesto de robar, pero todos a la vez.

Loqs- Sevilla 1 - 4 Barça // Messix3 Rakitic

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
isilopez - Sevilla 0 - 3 Barça // Messi x2, Neymar

nos estamos viniendo un poco arriba no?XDD partido complicado y estamos demasiado optimistas, pero bueno habra que confiar

Unido
marzo 19, 2011
Lo de Otamendi es facil de entender, el Valencia no es el Madrid, ni tiene toda la television llena de Madridistas para poner su granito de arena en los medios.
Y por supuesto no tienen a Florenmafias para mover los hilos.

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Un par de preguntas, ¿Que culpa tiene el Madrid y sus aficionados de que a Otamendi no le quiten una roja totalmente INJUSTA? ¿Que culpa tengo yo como aficionado del Madrid? Es que es muy fuerte todo. Igual desde vuestro punto de vista no se ve, que suele pasar, pero visto desde fuera es muy fuerte.

En las últimas veces que hemos reclamado y nos lo han denegado, varias de ellas injustas habiendo precedentes iguales que si la quitaron no vi tanto revuelo.

juanillo_r6

juanillo600
Unido
noviembre 8, 2010
Un par de preguntas, ¿Que culpa tiene el Madrid y sus aficionados de que a Otamendi no le quiten una roja totalmente INJUSTA? ¿Que culpa tengo yo como aficionado del Madrid? Es que es muy fuerte todo. Igual desde vuestro punto de vista no se ve, que suele pasar, pero visto desde fuera es muy fuerte.

En las últimas veces que hemos reclamado y nos lo han denegado, varias de ellas injustas habiendo precedentes iguales que si la quitaron no vi tanto revuelo.
Yo creo que no a dicho nada de los aficionados.
Se refiere a los periodistas eso e entendido yo por ejemplo programas tipo chiringuito jugones que es peor que el salvame estan todo el dia metiendo cizaña.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
A mi eso de rearbitrar los partidos no me gusta, pero si lo hacen que sea para todos los equipos con la misma vara de medir, da la impresión que hay algunos equipos que se benefician por su presión mediática y no es la primera vez.

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
isilopez - Sevilla 0 - 3 Barça // Messi x2, Neymar
bearjos -> Sevilla 0 - 4 Barça // Messi x2, Suárez y Pedro

Yo veía un 1-3 como una casa,pero no quiero repetir :D.A ver que tal,este partido si que pinta complicado (y bonito),intentaré verlo desde temprano para no perderme el épico himno del Sevilla cantado por su afición,me encanta ese momento :amor:.Un saludo.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Hoy nos jugamos la Liga, así es el fútbol. Muy importante ganar hoy y así nos guardamos el pinchazo para el Calderón.
Podemos pinchar un partido en los 8 que faltan, por que no creo que el Madrid pinche más, ya que su calendario final es más asequible.
A ver que versión del Barça tenemos hoy.
Visca el Barça, manque pierda!!!!!

Superior