Pues eso, tres puntos importantísimos, en la segunda mitad ha mejorado algo la cosa, sobre todo con la salida de Xavi, pero ha faltado puntería como en otros partidos. Busquets muy bien, que recupere su máximo nivel será una de las claves de aquí a final de temporada para levantar títulos, le necesitamos; Piqué monumental, la jugada del gol de Mathieu ha venido justo después de un corte providencial de Piqué cuando se cantaba el gol del Celta, Mathieu poco a poco me sigue tapando la boca y amortizando su polémico fichaje, ya va por 17 de 20 kilos amortizados xd, ha marcado dos chicharros de cabeza que nos han ayudado a sumar 6 puntos que bien pueden valer una liga.
Las notas negativas van para Luis Suárez, que una vez más ha estado muy desacertado y se ha tirado demasiado, Neymar, que tiene que volver aunque en la segunda parte ha estado algo mejor, puede dar infinitamente más y Alves, que como he dicho antes para mí está acabado, está en un estado en el que sólo va a peor, todo el rato el Celta intentado entrar por su banda y Nolito y quien quiere le desborda, y como que poco no cobra precisamente.
Resumiendo creo que el equipo debe mejorar bastante si quiere ganar en sus próximas visitas (aunque antes está el partido de casa, no me fío ni un pelo de los equipos que se juegan el descenso a estas alturas) como Sevilla, el Calderón, etc, que son campos todavía más complicados que el del Celta.