~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

Unido
marzo 19, 2011
Madre mía que partido mas sufrido.
Cuando ha fallado esa Messi, ya me veía el empate.

Un partido mas, una victoria mas, y un partido menos para el titulo.
Y me llevo la porra :D

PD: Mathieu nos esta dando la liga, al final el bueno será Zubi jajaja

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Buf.... buf, buf.... menos mal...

Quedan 8 partidos porque el del Almería lo doy por ganado (antes de que nadie me acuse de faltar al respeto al Almería, recordad que soy del Almería), pasa media Liga por el Pizjuán, pero visto lo visto hoy en cualquier campo se puede palmar. Mal juego del equipo, circulación cero con un centro del campo desastroso hoy, no se entiende cómo Luis Enrique no ha metido a Xavi y Rakitic en el descanso. Sobre las polémicas mejor no hablar, pero para mí lo de Bravo no es penalti aunque si te lo pitan te tienes que joder, lo de Suárez tampoco y el gol anulado a Neymar parece legal, pero es tan difícil de ver que no se puede uno cabrear por eso.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Una vez pasemos el trámite del Almería, con todo mi respeto a este equipo, vaya cuatro finales nos vienen seguidas.......Sevilla, Valencia, Atlético y Espanyol.
Referente al partido de hoy, menudo sufrimiento, pero hay algo que me gusta de todo esto: Por fín veo al Barça sabiendo sufrir. Nunca había visto a mi equipo saber sufrir y aguantar resultados, a excepción del Barça de Venables y es algo que nos ayuda a superar partidos atrancados que antes no ganaríamos.
Por cierto, el Girona segundo y el Llagostera a dos puntos de la promoción de ascenso. Visca el futbol gironí!!!!!
Lo que está haciendo el Llagostera, simplemente no tiene nombre. Es el presupuesto más bajo de segunda, no juega en su campo, es el equipo del pueblo más pequeño de toda la historia de la segunda división y está luchando por los puestos de ascenso!!! La salvación ya está casi matemáticamente asegurada, que es lo que verdaderamente importa, pero todo lo que venga, bienvenido sea.
y a ver si el Barça B se pone las pilas, que se alejan los que tiene arriba....

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Pues eso, tres puntos importantísimos, en la segunda mitad ha mejorado algo la cosa, sobre todo con la salida de Xavi, pero ha faltado puntería como en otros partidos. Busquets muy bien, que recupere su máximo nivel será una de las claves de aquí a final de temporada para levantar títulos, le necesitamos; Piqué monumental, la jugada del gol de Mathieu ha venido justo después de un corte providencial de Piqué cuando se cantaba el gol del Celta, Mathieu poco a poco me sigue tapando la boca y amortizando su polémico fichaje, ya va por 17 de 20 kilos amortizados xd, ha marcado dos chicharros de cabeza que nos han ayudado a sumar 6 puntos que bien pueden valer una liga.
Las notas negativas van para Luis Suárez, que una vez más ha estado muy desacertado y se ha tirado demasiado, Neymar, que tiene que volver aunque en la segunda parte ha estado algo mejor, puede dar infinitamente más y Alves, que como he dicho antes para mí está acabado, está en un estado en el que sólo va a peor, todo el rato el Celta intentado entrar por su banda y Nolito y quien quiere le desborda, y como que poco no cobra precisamente.
Resumiendo creo que el equipo debe mejorar bastante si quiere ganar en sus próximas visitas (aunque antes está el partido de casa, no me fío ni un pelo de los equipos que se juegan el descenso a estas alturas) como Sevilla, el Calderón, etc, que son campos todavía más complicados que el del Celta.

Última edición:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Victoria sufrida, seguimos igual a 4, a ver como seguimos. El Almería destituyo a JIM, así que espero que no sea entrenador nuevo victoria segura. Por cierto mathieu nos ha salvado de perder 4 puntos ya, y ayer leí una estadística que dice que sin los 32 goles de messi solo hubiera perdido el Barça 4 puntos, y sin los 2 goles de mathieu 4 puntos también, así que han sido dos goles importantisimos.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Felicidades a @SoRaHeaRtS por ganar la porra, te acercas a los puestos de arriba. :sisi:

Victoria sufrida la de ayer contra un gran Celta, estos son las victorias que luego te dan ligas, los partidos que realmente hay que luchar y sufrir hasta el último minuto contra un rival que no da un balón por perdido y que tiene calidad.

Al final resultará que el fichaje de Mathieu va a ser decisivio y todo. XXXD Está a un buen nivel defensivo y encima mete goles muy importantes. :)

Un partido menos y solo quedan 9 para acabar la Liga, podemos permitirnos algún error ya que sacamos 4 puntos a los que van por detrás y seguramente perderemos algunos puntos ya que tenemos rivales difíciles hasta acabar el campeonato, pero los rivales seguramente también pinchen en algún partido, aunque si podemos ampliar esa ventaja mejor que mejor.

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Loqs-> Barça 4 - 0 Almería // Messix2 Neymar Suarez
bearjos -> Barça 6 - 0 Almería // Messi x3, Neymar, Suárez y Piqué
isilopez -> Barça 7 - 0 Almería // Messi x4, Neymar, Suárez x 2

no pude participar en la del domingo asi que... yo me vengo mas arriba, xD

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Enserio ha salido en deportes 4 que Valdés seria el sustituto de casillas para el Madrid jajajajajajajaja ya no saben que inventar, el próximo que digan es pinto. Si el Madrid fichara todos los porteros que salen, se podría hacer un 11 perfectamente solo de porteros xD

Unido
marzo 19, 2011
SoRaHeaRtS -> Barça 5 - 0 Almeria // Messi x2, Neymar, Suarez x2

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Enserio ha salido en deportes 4 que Valdés seria el sustituto de casillas para el Madrid jajajajajajajaja ya no saben que inventar, el próximo que digan es pinto. Si el Madrid fichara todos los porteros que salen, se podría hacer un 11 perfectamente solo de porteros xD
Estos programas cavernarios, como programas de humor, están bien, pero en temas de seriedad y objetividad, mejor ni mirarlos.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Pues anda que Pedrerol en La Sexta, menuda poca vergüenza tiene el colega, que le den a ese hombre la dirección de Real Madrid Tv de una vez y pongan en la 6 a alguien que no trate a los barcelonistas siempre como los malos de la película.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Pues anda que Pedrerol en La Sexta, menuda poca vergüenza tiene el colega, que le den a ese hombre la dirección de Real Madrid Tv de una vez y pongan en la 6 a alguien que no trate a los barcelonistas siempre como los malos de la película.
Pedrerol es el claro ejemplo de periodista teledirigido para hacer buena publicidad de un equipo y mala publicidad de otro.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Isma_gmr18 -> Barça 3 - 0 Almería // Messi x3

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
argue44 -> Barça 9 - 0 Almería // Messi x6, Neymar, Luis Suárez y Piqué

Iba a poner 8 por no repetir resultado, pero ya que estamos, por si nos da por igualar al Madrid XXXD, no pero sigo diciendo que no me fío nada de estos equipos que se juegan el descenso, y para el Almería son tres puntos vitales aunque jueguen en el Camp Nou, sus rivales pueden distanciarse más; de todas formas, no vamos a ser hipócritas, lo normal es que el Barça golee y bien, y yo sinceramente lo quiero también y no me da pena el Almería, es un partido perfecto para que los de arriba se den un festín, Ney recupere el nivel, Luis Suárez marque, Messi vuelva a perseguir a Cristiano en el pichichi... mirando nuestro calendario y sobre todo, este tremendo mes de abril que tenemos, este partido es el único en el que podemos golear de verdad.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Para no repetir, solo me habéis dejado el 8-0 XXXD Aún así yo tampoco me fio del Almería, el partido hay que jugarlo y ganarlo.

delfinator -> Barça 8 - Almería 0 // Messi x 4, Suárez x 2 y Neymar x2

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
delfinator -> Barça 8 - Almería 0 // Messi x 4, Suárez x 2 y Neymar x2
Dr. Ozma: Barca 4 - 0 Almería // Messi, Suárezx2, Neymar.

Superior