~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

Unido
marzo 19, 2011
Que golazo de Messi!!

PD: Pedro es malo malisimo, en mi vida habia pillando tanta tirria a un jugador del barça pero es que es verle con la camiseta blaugrana y me pone negro. A ver si es verdad que se lo lleva Pep

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Que golazo de Messi!!

PD: Pedro es malo malisimo, en mi vida habia pillando tanta tirria a un jugador del barça pero es que es verle con la camiseta blaugrana y me pone negro. A ver si es verdad que se lo lleva Pep
No,si ya me he dado cuenta de tu odio hacia ese jugador,yo creo que ya lo has dejado claro mil veces,no hace falta repetirse tanto.Ni que fuera cojo el chaval,es exagerado como te quejas a veces,para nada es tan jodidamente malo :calmacha:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Menudo tostón de primera parte.
Espero que estén guardando fuerzas para las 4 finales seguidas que nos vienen, por que si seguimos jugando así, no ganamos ni una.
Menudo golazo de Messi..... Los del Chiringuito usarán su máquina 3D para analizarlo? O dirán que debió ser anulado por que esas roscas imposibles no valen???

Unido
marzo 19, 2011
Si fuera cojo al menos serviria para algo pero es que ni eso. Cualquier jugador cojo aporta mas. No hace ni un control hacia delante y si le sale alguno se la quita el mismo, es jodidamente malo, aunque luego marque 300 goles seguirá siendo el cono del barça.

Y como dice DanielX así no se va a ningun sitio ni se gana nada, todo lo que no sea una goleada al Almeria es un resultado decepcionante. Aunque lo importante sean los 3 puntos.

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Si fuera cojo al menos serviria para algo pero es que ni eso. Cualquier jugador cojo aporta mas. No hace ni un control hacia delante y si le sale alguno se la quita el mismo, es jodidamente malo, aunque luego marque 300 goles seguirá siendo el cono del barça.

Y como dice DanielX así no se va a ningun sitio ni se gana nada, todo lo que no sea una goleada al Almeria es un resultado decepcionante. Aunque lo importante sean los 3 puntos.
Pues nada chico,yo te lo estoy pidiendo por favor,no me gusta ver tus continuas quejas hacia ese jugador en específico,porque es que solo te quejas de él,ya lo has dejado claro repito pues ya está,ya sabemos que lo odias borrón y cuenta nueva (te va a terminar dando algo),cuando haga algo realmente horroroso pues comenta la jugada (lo normal),pero es que hoy no ha hecho nada reprochable :D.Nada no "discuto" más.A ver como se presenta esta segunda parte.

Unido
marzo 19, 2011
Vaya golazo de Suarez, vaya dos golitos.

Voy a seguir diciendo lo malo que es Pedro cada vez que juegue o sienta que lo tengo que decir, igual que se dice mil veces lo bueno que es Messi.

Nadie esta obligado a leer mis comentarios y no pasa nada, es lo que hacia yo con los comentarios negativos a Alexis hace una temporada y con muchos otros.

Última edición:
Unido
marzo 19, 2011
A ver si le da minutos a Neymar y marca un gol, que de los de arriba ahora mismo es el mas necesitado y necesita ganar confianza para los partidos que llegan
--- [ Añadido ] -----
Pues 3 puntos mas a ver si Paco da la sorpresa ahora y jornada completa.

Última edición:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
No pude ver el partido desde el principio, lo pille justo en el gol de Bartra, pero lo que he visto partido tostón de tramite, un partido menos para poder ganar la liga, esperemos seguir así, se avecina partidazo este sábado contra el Sevilla, a ver como reacciona el equipo.
Primera porra acertada, no me lo creo, despues de mil resultados acierto uno y encima gracias a pedro jajajaja.
Por cierto golazo del Almería mal anulado a mi parecer ya que montoya lo habilita, era su primer gol con el Almería y en primera y se hubiera estrenado con chilena jajaja.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Al final 4 a 0 sin hacer un buen partido, espero que el buen fútbol se lo guarden para los partidos que vienen en los próximos días.

Me ha gustado que Pedro le haya regalado el gol a Suárez, podría haber marcado el y seguro que no le hubiera ido nada mal para coger confianza, pero prefirió hacer el pase.

Muchas felicidades a @Loqs, ya tocaba que acertarás crack, seguro que ahora coges una buena racha y aciertas muchas mas. Y también felicidades a @Dr. Ozma, ya siento tu aliento de cerca, a ver cuanto me dura el liderato. :sisi:

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Pues nada una victoria más, aunque yo me esperaba más brillantez y sobre todo, más goles. Se nota que el equipo ha salido algo relajado y reservón de sus energías, jugadores como Messi han jugado con dos marchas menos, creo que veremos a un Messi mucho más incisivo y participativo contra el Sevilla, y más nos vale que sea así, dos golitos de Suárez, uno de ellos un golazo, pero le sigo pidiendo más combinación con sus compañeros, más control y aguante con el balón, vamos que desarrolle las otras labores de los delanteros; por cierto, su segundo gol bien que se lo tiene que agradecer al 'cojo' (que para ser cojo lo bien que maneja ambas piernas) y su generosidad.
Aún así, nos hará falta la mejor versión de Leo y todos los jugadores para poder superar lo que viene, lo normal es que perdamos algún punto, pero ¿y quién dice que no podemos ganar todos los partidos que quedan? Somos el Barça, no hay que decir nada más.
PD: Felicitaciones a los acertantes de la porra.

Unido
marzo 19, 2011
Es increíble los medios la que están armando con el penalti no pitado a Ronaldo.
Cuando es el jugador que menos se puede quejar en todo el mundo con todos los penaltis que no eran y le han pitado solo en esta temporada.
Y todo los que eran para nosotros y no nos han pitado no se habla nada, que podríamos estar a 12 o 15 puntos tranquilamente.

PD: Parece que Pedro haya dado una asistencia filtrando un pase imposible entre 200 piernas, al mas puro estilo Iniesta o Xavi en sus mejores tiempos cuando es un simple pase al lado sin defensas donde se ven mil en categorías de regionales o menos, y todo el mundo sabe que la pasa porque si chuta la falla xD.

Última edición:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Es increíble los medios la que están armando con el penalti no pitado a Ronaldo.
Cuando es el jugador que menos se puede quejar en todo el mundo con todos los penaltis que no eran y le han pitado solo en esta temporada.
Y todo los que eran para nosotros y no nos han pitado no se habla nada, que podríamos estar a 12 o 15 puntos tranquilamente.

PD: Parece que Pedro haya dado una asistencia filtrando un pase imposible entre 200 piernas, al mas puro estilo Iniesta o Xavi en sus mejores tiempos cuando es un simple pase al lado sin defensas donde se ven mil en categorías de regionales o menos, y todo el mundo sabe que la pasa porque si chuta la falla xD.
En algún medio cavernario se dijo que el Atlético ganó la pasada liga, gracias a un gol totalmente legal de Messi, que Mateu Lahoz anuló?
Y lo más gracioso es ver según que persona llorar jornada sí y jornada tambien, diciendo que el Madrid está solo y todos están en su contra.

Unido
diciembre 14, 2011
@DanielX tienes razón,pero yo te aconsejo que no hagas mucho caso a la prensa porque todos van como quieren,informar deportivamente no lo hacen nunca,haber al Barcelona hay penaltis que no le an pitado,pero el de ayer era claro se lo lleva por delante,pero no hay que darle mas cuerda a eso.y repito al Barcelona hay penaltis que le an echo y no an sido pitados.saludos.

Unido
marzo 19, 2011
Ayer mismo hay uno sobre Messi que se puede pitar perfectamente y otro que según la repetición parece dentro y pitaron falta fuera y no se monta ningún espectáculo.

Hay momentos que parece que el Barça tenga que pedir perdón por ir líder.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
33 partidos sin perder lleva el Sevilla en su campo en varias competiciones, el último que ganó en el Pizjuán fue....el Barça la temporada pasada por 1-4, es la primera de nuestras finales.

Superior