bearjos
anxious1991
Yo cuento 11 en el campo no sé...Vale que el Almeria esta mal y es un rival en principio facil.
Pero de ahí a salir a jugar con 10...
Golazo de Messi :amor:
Yo cuento 11 en el campo no sé...Vale que el Almeria esta mal y es un rival en principio facil.
Pero de ahí a salir a jugar con 10...
No,si ya me he dado cuenta de tu odio hacia ese jugador,yo creo que ya lo has dejado claro mil veces,no hace falta repetirse tanto.Ni que fuera cojo el chaval,es exagerado como te quejas a veces,para nada es tan jodidamente malo :calmacha:Que golazo de Messi!!
PD: Pedro es malo malisimo, en mi vida habia pillando tanta tirria a un jugador del barça pero es que es verle con la camiseta blaugrana y me pone negro. A ver si es verdad que se lo lleva Pep
Pues nada chico,yo te lo estoy pidiendo por favor,no me gusta ver tus continuas quejas hacia ese jugador en específico,porque es que solo te quejas de él,ya lo has dejado claro repito pues ya está,ya sabemos que lo odias borrón y cuenta nueva (te va a terminar dando algo),cuando haga algo realmente horroroso pues comenta la jugada (lo normal),pero es que hoy no ha hecho nada reprochableSi fuera cojo al menos serviria para algo pero es que ni eso. Cualquier jugador cojo aporta mas. No hace ni un control hacia delante y si le sale alguno se la quita el mismo, es jodidamente malo, aunque luego marque 300 goles seguirá siendo el cono del barça.
Y como dice DanielX así no se va a ningun sitio ni se gana nada, todo lo que no sea una goleada al Almeria es un resultado decepcionante. Aunque lo importante sean los 3 puntos.
En algún medio cavernario se dijo que el Atlético ganó la pasada liga, gracias a un gol totalmente legal de Messi, que Mateu Lahoz anuló?Es increíble los medios la que están armando con el penalti no pitado a Ronaldo.
Cuando es el jugador que menos se puede quejar en todo el mundo con todos los penaltis que no eran y le han pitado solo en esta temporada.
Y todo los que eran para nosotros y no nos han pitado no se habla nada, que podríamos estar a 12 o 15 puntos tranquilamente.
PD: Parece que Pedro haya dado una asistencia filtrando un pase imposible entre 200 piernas, al mas puro estilo Iniesta o Xavi en sus mejores tiempos cuando es un simple pase al lado sin defensas donde se ven mil en categorías de regionales o menos, y todo el mundo sabe que la pasa porque si chuta la falla xD.