~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Pues a petición popular de los que han dado su opinión hoy la puntuación será doble en la Porra y también lo será en el resto del Tourmalet del Barça, o sea, hasta el partido del Espanyol, este también incluido, a partir de allí ya veremos cuales mas valen doble. :hola:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
delfinator: Sevilla 1 - Barça 2 // Messi y Suárez
SoRaHeaRtS: Sevilla 0 - Barça 2 // Neymar, Messi
argue44 -> Sevilla 1 - 3 Barça // Messi, Neymar y Piqué
Loqs- Sevilla 1 - 4 Barça // Messix3 Rakitic
isilopez - Sevilla 0 - 3 Barça // Messi x2, Neymar
bearjos -> Sevilla 0 - 4 Barça // Messi x2, Suárez y Pedro
Schnauss -> Sevilla 2-3 Barca // Messi, Suarez x2

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Isma_gmr18 -> Sevilla 1 - 3 Barça // Messi x2, Neymar

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Isma_gmr18 -> Sevilla 1 - 3 Barça // Messi x2, Neymar
Dr. Ozma -> Sevilla 2 - 2 Barca // Messi, Neymar

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Muy injusto el fútbol con el Barça, hemos hecho la mejor primera parte de la temporada en un campo y ante un rival dificilísimo, el Sevilla estaba absolutamente K.O y el baño que se han llevado en la primera mitad ha sido espectacular, ni la han olido, una pena la, para mí, cantada de Bravo, mal momento y mal partido para hacerla, ha dado alas al Sevilla, pero jugando así también en la segunda parte tenemos que ganar, hay que marcar al menos un gol más porque el Sevilla no se va a rendir, éste sí es mi Barça, vamos.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Fútbol de alta calidad el del Barça en este primer tiempo, control absoluto del juego contra un equipazo como es el Sevilla. Pero su gol en la única que han tenido nos complica el partido, pero es lo normal contra un rival así, ya hubierámos firmado todos llegar con este resultado al final de la primera parte antes de empezar el partido. A ver si podemos seguir con este nivel de juego.

Unido
marzo 19, 2011
No entiendo la segunda parte de salir a conformarse con el resultado, luego pasa lo que pasa..
Y al final Neymar acabará hasta la polla y se irá.
Y decia Iniesta que parecia que Xavi y el no podian jugar juntos ahi tienes el porque.
Dos tios en el medio campo que no pueden con su alma al defender y otra vez la misma tonteria que con el Madrid... No saben hacer una puta falta tactica para evitar contras.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Tengo un mosqueo encima que no se me va a quitar por lo menos en un año, porque hoy muy posiblemente se haya perdido la Liga por fallar goles a puerta vacía. Vaya putada joder...
Sí, estamos dos puntos por delante, pero no se puede ceder ni un mísero empate porque perdimos el golaverage (también por perdonar al Madrid), lo veo jodidísimo.

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Una nueva lección más del Barça sobre cómo regalar una Liga, no te pueden remontar 0-2 por mucho que sea el Sevilla, el Bayern o el Dream Team resucitado, jugándote toda una Liga, la segunda parte del equipo conformón al máximo, no me entra en la cabeza, viendo además como hemos jugado en la primera, me jode mucho más este empate, Luis Enrique no ayuda quitando a Neymar cuando un tal Luis Suárez no existe, ha tenido tres ocasiones claras y en ninguna le ha pegado ni siquiera bien al balón, ésto nos obliga ahora sí a ganar todos los partidos, incluido el del Calderón, encima todo ésto viene justo antes de un partido crucial contra el PSG, bravísimo.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
La única esperanza que me queda es que el Madrid sigue sin parecer un equipo seguro en cuanto el rival les exige un poco, de modo que si el Valencia pudiera sacarles un empate... pero que no, que está la cosa jodidísima, había que ganar hoy.

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
pues yo el único partido que veo que puede pinchar el Madrid de verdad precisamente es el del Sevilla, contra el Valencia siendo en el Bernabeu no creo que ni saquen un empate, el Valencia es un equipo de idas y venidas, tan pronto parece que va en serio como luego se desinfla, además las alas que les hemos dado a los madridistas con el pinchazo de esta tarde, la moral del Madrid está por las nubes y la del Barça por los suelos, es lo que más me preocupa de todo, que hemos tropezado en la primer piedra del llamado 'tourmalet' cuando lo ideal hubiera sido de fallar, hacerlo en la última;es decir, en el Calderón, para ya así medio asegurarte la Liga ganado en casa al Depor.

Unido
abril 18, 2009
He visto el partido y la verdad que no me creo el resultado, ni yo ni lo sevillistas, la primera parte ha sido un arrollo de Barca, la verdad que hoy el fútbol ha sido injusto.
Hay liga, pero no creo que el Madrid gane los 7 partidos que le quedan. Y que el Barca pinche más veces...

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Yo no lo veo tan jodido, duele que te empaten un partido tan importante cuando vas ganando 0-2, pero que no estábamos jugando contra un don nadie, era el Sevilla, era normal esa reacción y el empate entra dentro de un resultado normal teniendo en cuenta la entidad del rival.

Lo que queda claro por si alguien tenía dudas, es de que esta Liga se tendrá que luchar hasta el último minuto, seguimos teniendo dos puntos de ventaja, mejor perder los puntos ahora que mas adelante, el Madrid también se dejará puntos.

Me sorprendió el cambio de Neymar, ha jugado muy bien y creo que lo ha sacado para reservarlo para el PSG, es fácil hablar ahora viendo el resultado final, pero creo que debió seguir en el campo por su desequilibrio.

A todo esto @Dr. Ozma se ha llevado la porra doble, acertando además del resultado también los goleadores, que tio!! Felicidades crack, te destacas cláramente en la clasificación. :palmas:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Vamos a ver gente, no precipitarse, hemos empatado si, pero vamos lideres. La esperanza en el equipo es lo ultimo que se pierde, el madrid no creo yo que gane los 7 partidos que le quedan más aun teniendo champions, todo se vera, si la perdemos pues la hemos perdido y fin, pero si ganamos ya os recordare todos estos mensajes xDD

Ahora sobre el partido, primera parte espectacular, segundo tiempo pésimo. Cantada de bravo que ha dado la vida al sevilla, iniesta el pobre no sabe que hacia en el campo, parecía que no había jugado al fútbol en su vida, y luis enrique va y saca a neymar, a partir de ahí la delantera ha desaparecido, no se porque no puso a rafinha, que al menos se deja el alma, y luego ya con pedro que es jugar con uno menos.

Bueno por suerte hay champions esta semana, así olvidamos penas, espero que el madrid acabe reventado contra el atlético y a ver si el málaga puede hacer algo en liga. No olvidemos que al madrid aun también le queda jugar en el sánchez pizjuán.

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Delfi el Sevilla es un gran equipo, pero el Barça le ha dado un baño increíble en la primera parte, estaba totalmente K.O hasta el fallo de Bravo, que en mi opinión ha cambiado el partido. No se puede permitir que un equipo sea cual sea, te remonte un 0-2 jugándote la Liga, al menos eso creo yo, luego puede pasar y de hecho, ha pasado. Pero sinceramente, la lectura que hago y es lo que mas me jode de todo, es que el Barça lo ha tenido y lo ha dejado escapar, esa es la sensación que tengo, además por dos fallos nuestros, el de Bravo en el primer gol y doble fallo de Piqué en el segundo, primero se la entrega al rival y luego no le cubre en el pase, una pena que haya tocado estos fallos en este partido, con lo bien que lo estaban haciendo últimamente.
Lo que quiero decir es que yo no lo veo tan mérito del Sevilla (que evidentemente lo tienen y mucho, porque no se han rendido), ya que repito que hemos sido nosotros mismo los que les hemos dado alas y su vez, 'dejado' empatar el encuentro, con un fútbol muy conformista en la segunda mitad, y más viendo lo descarados que hemos sido en la primera.

Unido
marzo 19, 2011
Yo ahora mismo creo que todo pasa por el Atleti.
Si el Atleti consigue hacerles daño en la Champions, la moral del Madrid puede ser inexistente para los partidos de liga y así pinchar.
Pero como ganen al Atleti en Champions creo que van a ser imparables.

Ahora lo importante es sacar un grandisimo resultado en la ida aprovechando que no están ni Ibra, ni David Luiz, ni Verrati, y alguno que otro mas, para centrarnos mas en la liga.

El cambio de Neymar no se entiende se mire como se mire, ya descansó todo el partido contra el Almeria.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Delfi el Sevilla es un gran equipo, pero el Barça le ha dado un baño increíble en la primera parte, estaba totalmente K.O hasta el fallo de Bravo, que en mi opinión ha cambiado el partido. No se puede permitir que un equipo sea cual sea, te remonte un 0-2 jugándote la Liga, al menos eso creo yo, luego puede pasar y de hecho, ha pasado. Pero sinceramente, la lectura que hago y es lo que mas me jode de todo, es que el Barça lo ha tenido y lo ha dejado escapar, esa es la sensación que tengo, además por dos fallos nuestros, el de Bravo en el primer gol y doble fallo de Piqué en el segundo, primero se la entrega al rival y luego no le cubre en el pase, una pena que haya tocado estos fallos en este partido, con lo bien que lo estaban haciendo últimamente.
Lo que quiero decir es que yo no lo veo tan mérito del Sevilla (que evidentemente lo tienen y mucho, porque no se han rendido), ya que repito que hemos sido nosotros mismo los que les hemos dado alas y su vez, 'dejado' empatar el encuentro, con un fútbol muy conformista en la segunda mitad, y más viendo lo descarados que hemos sido en la primera.

Pienso de una forma muy similar a la tuya. El Sevilla apenás ha tenido las dos ocasiones de los goles y poco mas, en la segunda parte han mejorada mucho, pero sin grandes ocasiones a pesar de su gran lucha. El Barça tampoco es que haya tenido muchísimas ocasiones, pero lo normal hubiera sido ganar este partido. Pero no hay que desanimarse, aún tenemos ventaja en Liga, quien no puede fallar ni una sola vez es el Madrid ya que les seguimos sacando dos puntos.

Una de las claves para ganar la Liga es lo que pase en Champions, tener buenos resultados en esa competición dará mucha confianza para la Liga y si alguno acaba eliminado en esta ronda lo va a notar.

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Pienso de una forma muy similar a la tuya. El Sevilla apenás ha tenido las dos ocasiones de los goles y poco mas, en la segunda parte han mejorada mucho, pero sin grandes ocasiones a pesar de su gran lucha. El Barça tampoco es que haya tenido muchísimas ocasiones, pero lo normal hubiera sido ganar este partido. Pero no hay que desanimarse, aún tenemos ventaja en Liga, quien no puede fallar ni una sola vez es el Madrid ya que les seguimos sacando dos puntos.

Una de las claves para ganar la Liga es lo que pase en Champions, tener buenos resultados en esa competición dará mucha confianza para la Liga y si alguno acaba eliminado en esta ronda lo va a notar.
Más que desanimado, que también, es que tengo un cabreo tan grande que no se me va a quitar ni aunque goleemos al PSG el miércoles, sólo se me irá si acabamos ganando la Liga xd, evidentemente. Tienes razón en que lo que pase en Champions influirá en Liga, pero también pasa lo mismo al revés, por eso creo que el equipo se puede resentir moralmente tras este empate (ojalá me equivoque), ellos mejor que nosotros saben que lo han tenido y ellos mismos lo han tirado por la borda, aunque también tener un partido tan importante entre semana viene bien para no perder más tiempo rayándote la cabeza con el partido del finde anterior, tanto Madrid como Barça tienen un partido durísimo entre semana, pero creo que ambos lo afrontarían de diferente manera si el Barça hubiese ganado al Sevilla, el Barça con la moral por las nubes y reforzado y el Madrid con la 'soga al cuello' pensando que no pueden fallar más en Liga y en Champions porque se quedan sin títulos que ganar, veremos.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Más que desanimado, que también, es que tengo un cabreo tan grande que no se me va a quitar ni aunque goleemos al PSG el miércoles, sólo se me irá si acabamos ganando la Liga xd, evidentemente. Tienes razón en que lo que pase en Champions influirá en Liga, pero también pasa lo mismo al revés, por eso creo que el equipo se puede resentir moralmente tras este empate (ojalá me equivoque), ellos mejor que nosotros saben que lo han tenido y ellos mismos lo han tirado por la borda, aunque también tener un partido tan importante entre semana viene bien para no perder más tiempo rayándote la cabeza con el partido del finde anterior, tanto Madrid como Barça tienen un partido durísimo entre semana, pero creo que ambos lo afrontarían de diferente manera si el Barça hubiese ganado al Sevilla, el Barça con la moral por las nubes y reforzado y el Madrid con la 'soga al cuello' pensando que no pueden fallar más en Liga y en Champions porque se quedan sin títulos que ganar, veremos.
El cabreo se te quitará rápido si el Madrid pincha la semana que viene y el Barça gana, cosa que es posible :sisi:. El año pasado tanto Barça como Madrid perdieron muchos puntos al final de Liga y se aprovechó el Atlético para llevarse la Liga, lo normal es que los dos equipos aún fallen en algún partido, pero lo bueno que tenemos es que ellos no pueden fallar tanto como nosotros.

Última edición:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Lo de hoy una putada, porque el Barcelona ha jugado muy bien en la primera parte y de no ser porque Luis Suarez ha dado hoy la de cal, hubiese sido incluso una victoria comoda.
De todas formas yo no me fijaria tanto en el calendario, el Barca se ha dejado puntos en campo de la Real Sociedad y en su mismo campo con el Celta, no hay partido facil. Lo suyo es ir partido a partido, hacer los deberes y no preocuparse si sacamos 4,2 o 1 punto al Madrid.

P.D: Me parece que Luis Suarez me va a dar irritaciones y alegrias a partes iguales.

Superior