Delfi el Sevilla es un gran equipo, pero el Barça le ha dado un baño increíble en la primera parte, estaba totalmente K.O hasta el fallo de Bravo, que en mi opinión ha cambiado el partido. No se puede permitir que un equipo sea cual sea, te remonte un 0-2 jugándote la Liga, al menos eso creo yo, luego puede pasar y de hecho, ha pasado. Pero sinceramente, la lectura que hago y es lo que mas me jode de todo, es que el Barça lo ha tenido y lo ha dejado escapar, esa es la sensación que tengo, además por dos fallos nuestros, el de Bravo en el primer gol y doble fallo de Piqué en el segundo, primero se la entrega al rival y luego no le cubre en el pase, una pena que haya tocado estos fallos en este partido, con lo bien que lo estaban haciendo últimamente.
Lo que quiero decir es que yo no lo veo tan mérito del Sevilla (que evidentemente lo tienen y mucho, porque no se han rendido), ya que repito que hemos sido nosotros mismo los que les hemos dado alas y su vez, 'dejado' empatar el encuentro, con un fútbol muy conformista en la segunda mitad, y más viendo lo descarados que hemos sido en la primera.