Pésimas noticias para Eric Abidal y el FC Barcelona. El club confirma que el jugador francés tiene un tumor en el hígado
ESTE GOL FUE MUY IMPORTANTE... PERO EL MEJOR GOL LO VAS A CONSEGUIR AHORA !!! VAMOS ABI !!!
Eso sin dudarlo. Estoy bastante tocado con al noticia, tengo mis motivos para estarlo. Solo deseo que todo salga bien y que sea benigno.Dios como me ha quedado esta malisima noticia eh...bfff no solo porque sea de mis jugadores favoritos sino por lo buenísima persona que es....desde luego es una injusticia de la vida.
Espero que se recupere al 1000% y vuelva lo antes posible porque eso querrá decir que esta totalmente curado!!!!
ANIMO ABI!!! TU PUEDES ERES EL MEJOR!!!!! TE ESPERAMOS EN WEMBLEY!!!!
P.D. Juanky quiero hacerte la petición de dejar permanentemente el mensaje de apoyo y ánimo a Abidal en el titulo.
P.D. Juanky quiero hacerte la petición de dejar permanentemente el mensaje de apoyo y ánimo a Abidal en el titulo.
supongo que la noticia te resulta por desgracia muy familiar... algo comentaste por estos lares hace tiempo@RonnieSnake dijo:Eso sin dudarlo. Estoy bastante tocado con al noticia, tengo mis motivos para estarlo. Solo deseo que todo salga bien y que sea benigno.